logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54438 veces)

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #30 en: 06 de Agosto de 2018, 11:46:56 »
Siento mucho no poder ayudar Chris. A ver si lo que dices tú me convence a pillármelo. El tema Aliens mola mogollón.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk


Jcjunior

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #31 en: 06 de Agosto de 2018, 15:32:05 »
Estamos expectantes Chris

Periskop

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #32 en: 06 de Agosto de 2018, 15:59:14 »
Tenéis el vídeo presentación en Análisis Parálisis



Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


ChrisBlair

Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #33 en: 06 de Agosto de 2018, 16:15:15 »
Lo jugamos a tres jugadores y pese a un par de dudas con las reglas nos resultó francamente entretenido. Traslada bien el espíritu de las dos primeras pelis de la saga y la sensacion de urgencia y claustrofobia está bien llevada. La mecanica de los encuentros con esos «blips» moviéndose por el mapa sin saber si son Aliens, colonos o un gato funciona muy bien y la escasez de objetos aumenta la sensación de indefensión. La mecánica de girar las habitaciones es clave para alejar el peligro (mas que bloquear las puertas) y está bien resulta...sólo fue una partida pero las sensaciones son buenas...

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

Orgulloso miembro del Club DA2 (CarlosC)

Mi Blog:

Placeres Culpables

http://placeresculpable.blogspot.com/

Munny

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
  • Será mejor que se aparte...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #34 en: 07 de Agosto de 2018, 10:36:40 »
Buenos días, como super friki de la saga Alien y dueño del Legendary Encounters de Alien(mi juego favorito) cuando vi este juego en internet ni me lo pensé en pillarmelo.
La pinta la tiene muy buena solo falta probarlo.
En cuanto a la producción:
Los personajes y aliens son de plástico fino con peana, quizás hubiera preferido que fuesen de cartón, las losetas y tokens son de cartón duro y los demás componentes son de calidad. Si que es verdad que los discos de amenazan cuando giran no se ven bien los números y los he tenido que limar un poco.
Quizás el precio es un poco caro para lo que trae, pero tampoco me parece excesivamente caro.
La pega para mi como friki y fan de la saga es que en un juego tan temático con un montón de referencias a la saga, tenga un error imperdonable en las reglas cuando pone que es un juego basado en Aliens : el regreso, de Ridley Scott (oh my god!!!!).
Un saludo.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #35 en: 07 de Agosto de 2018, 13:04:09 »
  Yo lo tengo ya conmigo pero sin estrenar.  A nivel componentes no pinta mal. Correctos. Leyendo el manual parece muy tematico y divertido.

   Lo que no entiendo es porque no lo han publicitado mas... un juego decente con la licencia de Aliens y nos hemos enterado hace nada.... ???

Kaxte

Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #36 en: 07 de Agosto de 2018, 13:35:28 »
No pinta mal el juego, el tema es muy poderoso... ¿Alguien sabe si encajarían en escala las minis del Alien Vs Predator?

La pega para mi como friki y fan de la saga es que en un juego tan temático con un montón de referencias a la saga, tenga un error imperdonable en las reglas cuando pone que es un juego basado en Aliens : el regreso, de Ridley Scott (oh my god!!!!).
Un saludo.
Pero es que "Hadley's Hope" es la colonia humana de "Aliens: El Regreso", ¿no?

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #37 en: 07 de Agosto de 2018, 14:10:06 »
   Lo que no entiendo es porque no lo han publicitado mas... un juego decente con la licencia de Aliens y nos hemos enterado hace nada.... ???

En el video de AP explican que se les cayeron enciman las fechas y tuvieron que sacarlo. Así que no lo publicitaron nada. Todavía.

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #38 en: 07 de Agosto de 2018, 14:11:05 »
La pega para mi como friki y fan de la saga es que en un juego tan temático con un montón de referencias a la saga, tenga un error imperdonable en las reglas cuando pone que es un juego basado en Aliens : el regreso, de Ridley Scott (oh my god!!!!).
Un saludo.
Pero es que "Hadley's Hope" es la colonia humana de "Aliens: El Regreso", ¿no?

La clave ahí está más en Ridley Scott que otra cosa. Ridley Scott.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #39 en: 07 de Agosto de 2018, 14:26:24 »
Comprado ayer...

El juego tiene muy buena pinta. Temático, variado, muchos guiños...

En mi caso eso si, bastante decepcionado con algunos componentes. Creo que es más un error de mi copia pero a ver si me dan solución...

Los troqueles han venido muy descuadrados. No es algo sólo estético. En los anillos de amenaza en algún caso ni se ven los puntos de movimiento. O los tokens con info secreta.. tienen variaciones de uno a otro que permiten reconocerlos...

Incluso alguna loseta me ha venido casi despegada (aunque eso si he podido solucionarlo con algo de pegamento)

Otros componentes... interesantes, aunque creo que con malas decisiones en algún caso. Los personajes, por ejemplo, alguno es tan estrecho que se cae el troquel de plástico de la peana. Pero bueno, detalles menores...

He escrito a la editorial a ver si me dan alguna solución a los troqueles...

Por lo demás, con ganas de probarlo

Kaxte

Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #40 en: 07 de Agosto de 2018, 14:37:33 »
La pega para mi como friki y fan de la saga es que en un juego tan temático con un montón de referencias a la saga, tenga un error imperdonable en las reglas cuando pone que es un juego basado en Aliens : el regreso, de Ridley Scott (oh my god!!!!).
Un saludo.
Pero es que "Hadley's Hope" es la colonia humana de "Aliens: El Regreso", ¿no?

La clave ahí está más en Ridley Scott que otra cosa. Ridley Scott.
Aaaaah, no me había fijado, muy cierto :o

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #41 en: 07 de Agosto de 2018, 14:50:40 »
Comprado ayer...

El juego tiene muy buena pinta. Temático, variado, muchos guiños...

En mi caso eso si, bastante decepcionado con algunos componentes. Creo que es más un error de mi copia pero a ver si me dan solución...

Los troqueles han venido muy descuadrados. No es algo sólo estético. En los anillos de amenaza en algún caso ni se ven los puntos de movimiento. O los tokens con info secreta.. tienen variaciones de uno a otro que permiten reconocerlos...

Incluso alguna loseta me ha venido casi despegada (aunque eso si he podido solucionarlo con algo de pegamento)

Otros componentes... interesantes, aunque creo que con malas decisiones en algún caso. Los personajes, por ejemplo, alguno es tan estrecho que se cae el troquel de plástico de la peana. Pero bueno, detalles menores...

He escrito a la editorial a ver si me dan alguna solución a los troqueles...

Por lo demás, con ganas de probarlo

  Mirare mi copia a ver que tal...

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #42 en: 07 de Agosto de 2018, 16:22:14 »
Buenos días, como super friki de la saga Alien y dueño del Legendary Encounters de Alien(mi juego favorito) cuando vi este juego en internet ni me lo pensé en pillarmelo.
La pinta la tiene muy buena solo falta probarlo.
En cuanto a la producción:
Los personajes y aliens son de plástico fino con peana, quizás hubiera preferido que fuesen de cartón, las losetas y tokens son de cartón duro y los demás componentes son de calidad. Si que es verdad que los discos de amenazan cuando giran no se ven bien los números y los he tenido que limar un poco.
Quizás el precio es un poco caro para lo que trae, pero tampoco me parece excesivamente caro.
La pega para mi como friki y fan de la saga es que en un juego tan temático con un montón de referencias a la saga, tenga un error imperdonable en las reglas cuando pone que es un juego basado en Aliens : el regreso, de Ridley Scott (oh my god!!!!).
Un saludo.

Pues una comparativa entre ambos juegos estaría curiosa para decidirse por uno o por otro. Yo no digo ná.  ;D
« Última modificación: 07 de Agosto de 2018, 16:24:32 por Simónides »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #43 en: 07 de Agosto de 2018, 20:51:44 »
  He visto el vídeo, pero del modo solitario no habla nada. Vamos, que es un apaño. De momento te quita lo del androide, y lo de ocultar si estás infectado.
  He leído en los comentarios del vídeo que la calidad de algunos componentes es bastante floja, y que hay detalles del funcionamiento del juego sin pulir.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alübatar

Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #44 en: 08 de Agosto de 2018, 00:54:06 »
  He visto el vídeo, pero del modo solitario no habla nada. Vamos, que es un apaño. De momento te quita lo del androide, y lo de ocultar si estás infectado.
  He leído en los comentarios del vídeo que la calidad de algunos componentes es bastante floja, y que hay detalles del funcionamiento del juego sin pulir.

Hombre... Si juegas solo no se a quien vas a ocultar que estás infectado o que eres un androide  :P
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0