logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54463 veces)

Benetnasch

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Logroño
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #45 en: 08 de Agosto de 2018, 01:05:48 »
¿Hay erratas? Porque el Valeria, telita...

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #46 en: 08 de Agosto de 2018, 01:16:10 »
Coincido, Sector 6 total.

Pues ahora tengo que rectificar.

Este Aliens: Hadley's Hope está inspirado en el Nostromo, que fue la 1ª creación de su diseñador, Jorge Daniel Jiménez.



(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #47 en: 08 de Agosto de 2018, 01:32:46 »
  He visto el vídeo, pero del modo solitario no habla nada. Vamos, que es un apaño. De momento te quita lo del androide, y lo de ocultar si estás infectado.
  He leído en los comentarios del vídeo que la calidad de algunos componentes es bastante floja, y que hay detalles del funcionamiento del juego sin pulir.

Hombre... Si juegas solo no se a quien vas a ocultar que estás infectado o que eres un androide  :P

  Pues por eso digo. Que no parece, ya que no han comentado nada, que haya alguna regla extra para el solitario y así paliar lo que se pierde.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #48 en: 08 de Agosto de 2018, 01:36:51 »
  A mí también me recuerda al Sector 6. Aunque no los he jugado, lo de rotar las losetas creo recordar que también se hacía. Que eso no quiere decir nada, es una mecánica. Hombre, temático no es mucho lo de andar rotando habitaciones, aunque se puede interpretar (con un poco de buena predisposición) como que has encontrado un atajo.
  Pero el juego, salvo posibles lagunas en el testeo o lo de los componentes, tiene buena pinta.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

hypiesoul

Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #49 en: 08 de Agosto de 2018, 02:26:00 »
Como fan de las primeras pelis de Alien, estaba casi convencido de pillarmelo. Pero hoy buscando mas info en la bgg me he encontrado con esto y ahora no se si esperarme a ver por cual de los dos decidirme...






Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #50 en: 08 de Agosto de 2018, 03:57:27 »
Con plástico todo es mejor.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #51 en: 08 de Agosto de 2018, 17:38:34 »
Al final sabemos que te vas a comprar los dos y las minis de uno podrás usarla en ambos juegos 8) 8) 8) 8)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #52 en: 08 de Agosto de 2018, 17:54:58 »
Al final sabemos que te vas a comprar los dos y las minis de uno podrás usarla en ambos juegos 8) 8) 8) 8)

  Exactamente es lo que yo voy a hacer..  ;D

Kaxte

Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #53 en: 08 de Agosto de 2018, 18:03:48 »
Como fan de las primeras pelis de Alien, estaba casi convencido de pillarmelo. Pero hoy buscando mas info en la bgg me he encontrado con esto y ahora no se si esperarme a ver por cual de los dos decidirme...





Haaalaaa qué pintaza tiene eso :o

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #54 en: 08 de Agosto de 2018, 18:31:55 »
Le pasa igual que al Nostromo, tampoco tiene ficha en la BGG, igual por la polémica con su autor.

Ya tiene ficha en la BGG.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #55 en: 08 de Agosto de 2018, 20:07:46 »
Soy el único que piensa que este juego pide a gritos "moñecos" en vez de siluetas transparentes para los humanos & aliens?
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #56 en: 09 de Agosto de 2018, 00:03:56 »
El q tenga el Alien vs predator puede darle un tuneo bueno.

Al final merece este la pena?. Peepermint mamifiestate!!! Jaaaaja
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

musicinthemiddle

Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #57 en: 09 de Agosto de 2018, 00:09:35 »
Pues yo todavía no me lo he cogido porque se parece mucho mucho al Némesis.
Espero alguna comparativa.  (Así que.. a esperar 1 añito jajaja)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #58 en: 09 de Agosto de 2018, 00:40:40 »
El q tenga el Alien vs predator puede darle un tuneo bueno.

Al final merece este la pena?. Peepermint mamifiestate!!! Jaaaaja

 Esta sin catar , hasta el finde, nada... :(

 Pero no pinta mal... y hasta q llegue el Nemesis... Ya contare!

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #59 en: 09 de Agosto de 2018, 02:12:46 »
Cita de: perilla
El que tenga el Alien vs Predator puede darle un tuneo bueno.

Pues sí, es una opción muy válida.

Ojo, porque entre los comentarios del vídeo de AP sobre el juego, he visto un comentario - reseña que me ha parecido muy útil, sobre todo porque subraya un "pero" bastante tocho:

Cita de: MultiPisuke
Yo tengo el juego y los amigos le hemos dado caña todo el finde. Conclusión: le hace falta unas FAQs URGENTEMENTE.

Dicho esto, un muy buen juego e inmersivo al 100%. Parece que realmente estés en el "Alien el 8º Pasajero" o "Aliens el Regreso".

Eso sí, me reitero en lo dicho; hay mucho por pulir, porque según el Manual, no estás obligado a realizar acciones, por ende, el juego se puede bugear totalmente si estás atrapado en la Colmena y si sólo queda un jugador humano, si no se trata de salir para escapar, el juego no avanza. Y otra cosa, sacad una regla para que los Aliens no campen cuando sólo quede un jugador, ya que repito si yo no quiero tratar de escaparme, el juego lo congelo y perdemos todos al dejar pasar el turno en la versión de 3+ jugadores.

Además que los xenojugadores están muy chetos, deberíais mirar de desincentivar el hecho de que los jugadores quieran ser Aliens, ya que cuando todos veíamos que era imposible ganar, nos dejábamos capturar para no ser el último jugador humano y así poder ganar la partida como xenos, lo que rompe el espíritu del juego (a medida que hay mas xenos que humanos, es una pesadilla para los segundos, ya que no das abasto entre las Amenazas y los Aliens; escapar se vuelve imposible, más aún con los requisitos que te piden por el tema del Rescate de Colonos.

Luego el comentario sigue con dudas sobre como interceptar a la Alien Queen con el Power Loader y termina echando flores, pero vamos; que subraya bastante la necesidad de pulir cosas, porque terminaron jugando con "home-rules" (mal asunto).

Como yo lo entiendo; fenomenal que el Creador del juego defienda la "no eliminación de jugadores". Pero claro, no debiera ser lo mismo ganar como Humano, que como Alien. Y una vez que los jugadores se van "transformando" en xenos, parece que pasa a ser una carrera del tipo tonto el último lo cuál en efecto, cambia totalmente el chiste. Voy a darle el beneficio de la duda, porque lo mismo no están aplicando bien alguna regla, o no han jugado con la regla opcional Androide... pero reconozco que tras leerlo me he echado atrás.

A ver si los compañeros besekeros nos van iluminando...
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos