logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54432 veces)

ridlixcot

Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #165 en: 11 de Diciembre de 2018, 14:25:43 »
Respecto a las amenazas sí las he entendido como bien has explicado. Yo me refería a que si por ejemplo estoy atrapado en la colmena, cuando se muevan las amenazas me "ignorarían" en el sentido de que iría a por otro jugador ya que yo estoy atrapado en la colmena.

No sé si me explico bien pues entiendo que los objetivos de los aliens (como en la película) es llevarnos a todos a la colmena. Porque si estoy atrapado no creo que pueda luchar contra un alien si me viene encima por eso digo que sólo a los jugadores atrapados las amenazas irán a por los demás ignorando a los atrapados en colmena.

Y, efectivamente, cuando todos los jugadores quedan atrapados en la colmena fin de la partida.

En ese caso no. Estás atrapado, pero tu amenaza va hacia el resto de jugadores

Forja

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #166 en: 11 de Diciembre de 2018, 18:31:21 »
Llevas razón con lo de las dudas, debería ser en otro hilo.

Estaba pensando en crear un grupo de Telegram, Whatsapp...X. Alguno estaría interesado en participar?

Dudas, quedadas...

Si queréis, me lo decís y lo creo.

speedking

Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #167 en: 11 de Diciembre de 2018, 18:52:45 »
Yo preferiría, ya que estamos aquí, seguir por esta vía. De hecho ya hay un hilo abierto de "Qué os parece" del juego.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #168 en: 11 de Diciembre de 2018, 20:24:24 »
Puede que haya un hilo con el "que os parece", pero lo que está claro es que hay una sección del forro para dudas. Y no es esta.

Lo que sería una gran noticia, es que publicaran las prometidas reglas revisadas. Pero eso si que sería ciencia ficción y no el juego

Forja

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #169 en: 12 de Diciembre de 2018, 18:35:07 »
Venga, para hacer las cosas de manera correcta y los que si que estamos interesados en el juego podamos resolver dudas, he creado este hilo:

http://labsk.net/index.php?topic=218881.0

Así dejamos este para los que quieran comentar/criticar/despotricar/apoyar...

Gracias a todos!

jesusfull

Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #170 en: 11 de Febrero de 2019, 19:46:58 »
Buenas noches, hoy he adquirido mi copia del juego sin saber mucho de él, ahora me pongo a leer (hasta página 9 de este tema) y veo que el juego sin faq y reglas complementadas es casi injugagle. Pero soy muy torpe y no se donde están las faq, al quien me puede ayudar? Sólo he visto un pdf que ha subido el autor, pero dice que es comentario a las faq. Quiero imprimirlos y meterlo en el juego para el futuro puesto que soy postre de cinco hijos y hasta unos años me será imposible jugar y cuando me ponga quiero todo ordenado. Lo suyo es que hubiera un único documento, si los autores no lo han hecho me gustaría saber que es todo lo que necesito como ya he dicho para imprimirlo y guardarlo con el juego. Con todo total agradecimiento a los autores por dar la cara
Al final encontré la faq, gracias y perdón mi torpeza, aunque como siempre lo mejor un único documento de erratas y ayudas al reglamento
« Última modificación: 11 de Febrero de 2019, 20:28:46 por jesusfull »

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #171 en: 11 de Febrero de 2019, 23:46:44 »
Y aquí seguimos... meses después Y sin unas reglas para poder jugar.
Juego roto. Vergüenza. Estafa...

Forja

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #172 en: 13 de Febrero de 2019, 07:24:53 »
Buenas noches, hoy he adquirido mi copia del juego sin saber mucho de él, ahora me pongo a leer (hasta página 9 de este tema) y veo que el juego sin faq y reglas complementadas es casi injugagle. Pero soy muy torpe y no se donde están las faq, al quien me puede ayudar? Sólo he visto un pdf que ha subido el autor, pero dice que es comentario a las faq. Quiero imprimirlos y meterlo en el juego para el futuro puesto que soy postre de cinco hijos y hasta unos años me será imposible jugar y cuando me ponga quiero todo ordenado. Lo suyo es que hubiera un único documento, si los autores no lo han hecho me gustaría saber que es todo lo que necesito como ya he dicho para imprimirlo y guardarlo con el juego. Con todo total agradecimiento a los autores por dar la cara
Al final encontré la faq, gracias y perdón mi torpeza, aunque como siempre lo mejor un único documento de erratas y ayudas al reglamento

Jesusfull, pásate si quieres por este otro foro para resolver dudas directas con el juego o las partidas y en lo que podamos te echamos una mano  ;) :

http://labsk.net/index.php?topic=218881.0

hypiesoul

Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #173 en: 27 de Marzo de 2019, 00:56:47 »
Alguien sabe si hay algo nuevo del tema de las reglas V2.0?

ChrisBlair

Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #174 en: 28 de Marzo de 2019, 12:58:29 »
Me sumo a la pregunta...

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

Orgulloso miembro del Club DA2 (CarlosC)

Mi Blog:

Placeres Culpables

http://placeresculpable.blogspot.com/

Dani_Djent

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #175 en: 28 de Marzo de 2019, 13:00:34 »
Me sumo también a la duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #176 en: 28 de Marzo de 2019, 13:11:00 »
Alguien sabe si hay algo nuevo del tema de las reglas V2.0?

No hay reglas V2. Y estoy seguro de que esta gentuza no va a sacarla. Han pasado meses. No han dicho ni mu. No responden a los mensajes.

Están ocupados con nuevos "productos" con los que engañar a la gente.

Así que ná. Una caja de cartón con malos componentes con la que no se puede jugar. Y se supone que si quieres jugar, te tienes que poner a mirar las notas del autor e implementarlas.

Son unos sinvergüenzas.


Galcerán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid
  • Colocación de trabajadores... fin de la crisis
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #177 en: 08 de Junio de 2019, 20:46:38 »
Han pasado varios meses y... ¿Sabéis si todo sigue igual? ¿Seguimos sin versión definitiva oficial del reglamento? ¿Hay alguna novedad sobre las expansiones que anticipó el autor?
Mi reino por un +1

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #178 en: 08 de Junio de 2019, 21:28:12 »
Y más que pasarán.
Son unos mentirosos y unos sin vergüenzas. Ya lo dije hace meses cuándo juraron la nueva versión del manual: que era mentira.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aliens: Hadley's Hope
« Respuesta #179 en: 09 de Junio de 2019, 09:15:08 »
  Como para comprarles a estos expansiones...  Lo que tienen que hacer es sacar un reglamento revisado y enviarlo gratuitamente a sus clientes. Pero es que ni siquiera lo tienen en pdf.

  Como ha dicho Usagi, lo que no voy a hacer es imprimirme un word a trozos y y usarlo con un reglamento parcheado. Eso es una chapuza. Que lo hagan ellos, que para eso cobran.

  Yo lo tuve y lo vendi. El juego no merece la pena. Los fans de Aliens estamos de suerte, se acercan Nemesis, Lifeform y uno basado en la peli Aliens 2, de Galeforce. Juegos testeados y con buenisimos componentes. Este , ni lo ni lo otro