logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 624 veces)

DvDreamer

Starcadia Quest sera de manera prácticamente inminente, el próximo lanzamiento a plataforma Kickstarter de la editorial CMON Limited.

La campaña de Cthulhu: Death May Die podría haber terminado, pero como CMON lo hace con sus proyectos, cuando uno termina, comienza otro. En este caso, es Starcadia Quest. Sí, la marca Arcadia Quest que tantos fans atrae, despega hacia el espacio.

Nuevas misiones, nueOs dejamos con el anuncio oficial de la editorial CMON Limited:
¡El nuevo Kickstarter de CMON promete estar fuera de este mundo!

Starcadia Quest es un nuevo juego de campaña independiente para 2 a 4 jugadores. El cobarde Comandante Supremo Thorne está buscando controlar la galaxia (al menos una buena parte de ella) y cada jugador lidera una tripulación de dos héroes que vuelan por el espacio en misión para vencerlo.starcadia quest juego de mesa

Si bien comparten el mismo objetivo, las diferentes tripulaciones no están totalmente ligadas. Competirán tanto entre ellos, como lo hacen con Thorne y su ejército.

Los jugadores eligen la dirección de su campaña, siguiendo diferentes rutas y bifurcaciones, cada una con sus propias experiencias únicas en el camino.

Deben elegir qué caminos coger y cuáles dejar atrás, una decisión que puede tener consecuencias graves durante la campaña.

Starcadia Quest se lleva a cabo en una galaxia remota. Una galaxia llena de extraterrestres, láser, tesoros y héroes robustos listos para asumir cualquier cosa.

El Kickstarter se lanzara el 28 de agosto a las 3 PM EST, así que prepara tu carta de estrellas, comienza la cuenta atrás y configura tus phasers para divertirte.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/starcadia-quest/
« Última modificación: 29 de Julio de 2018, 11:32:48 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @Dvdreamers