logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 720 veces)

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
4DADOS, PREORDER MASIVO IMPULSE 2A EDICIÓN (Y EXPANSIONES)
« en: 27 de Julio de 2018, 19:22:47 »
Muy buenas tardes a tod@s.

En 2103, Carl Chudyk, el creador de juegos como Glory to Rome e Innovation nos sorpendió lanzando al mercsdo a través de la editorial Asmadi un juego muy sobrio en detalles pero muy, muy curioso: IMPULSE.

El juego tenía todos esos detalles que ya apreciamos en sus otros juegos, como la forma de jugar las cartas, pero añadiendo un tablero que se conformaba con dichas cartas y una reinterpretación del clásico 4x espacial. El único pero era la edición de Asmadi, excesivamente parca y seca en diseño.

Entonces llegó otra editorial, Czacha games, y trajo un rediseño de componentes rompedor

Czacha games lanzó el rediseño en kickstarter en 2017 , y funcionó bien, aunque ya dijeron que su edición no iba a salir en retail... hasta ahora.

Hemos hablado con ellos, y se ha podido organizar un preorder masivo, para todos aquellos que quieran conseguir esta joyita... y no sólo el juego base, sino también sus dos expansiones, All your base y Brake for launch.

Lo que ofrefemos en este preorder es el juego base más las dos expansiones al mismo precio que tuvo en la campaña de kickstarter, 45 €.

EL PREORDER ESTÁ LIMITADO A POCAS UNIDADES. Quedan pocas unidades, y no volverá a editarse. Es por ello que el preorder estará disponible hasta mediados de agosto o hasta que se acaben las unidades que nos han confirmado, que no son muchas.

El enlace para la reserva es http://www.4dados.es/index.php?id_product=2065&controller=product

Si os interesa no esperéis mucho, que se agotan...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4DADOS, PREORDER MASIVO IMPULSE 2A EDICIÓN (Y EXPANSIONES)
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2018, 19:03:42 »
Ya que algunos lo habéis pedido, aquí tenéis una videorseña de esta segunda edición, con menciones a las dos expansiones que ofrecemos en el mismo pack.

No esperéis demasiado, que los preorders van avanzando...

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2018, 12:17:04 »
Buenos días a tod@s de nuevo,

Los preorders de esta segunda edición siguen cayendo, y nos estamos acercando, por un lado, a la fecha en que nos enviarán los juegos, y por otro al tope de juegos que nos servirán...

Si estáis interesados, no esperéis mucho más, porque tal vez en breve debamos cerrar el preorder si este ritmo se mantiene...

El enlace para la reserva es http://www.4dados.es/index.php?id_product=2065&controller=product

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2018, 10:54:03 »
Muy buenos días a tod@s,

Finalmente cerraremos el preorder este viernes 10 de agosto, la editorial ya nos ha dicho que no puede ampliárnoslo mucho más, por lo que como nos quedan 5 unidades disponibles en nuestro pedido tampoco tiene sentido alargarlo.

Bueno, lo cerraremos el viernes o antes, si nos preordenáis esas 5 unidades que nos quedan.

Esperamos que los juegos nos lleguen durante la semana que viene, seguramente el jueves-viernes, y en cuanto los tengamos empezaremos con los envíos.

Si estáis interesados y aún no habéis hecho el preorder, no esperéis mucho más...

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2018, 18:14:26 »
Muy buenos días a tod@s,

Finalmente cerraremos el preorder este viernes 10 de agosto, la editorial ya nos ha dicho que no puede ampliárnoslo mucho más, por lo que como nos quedan 5 unidades disponibles en nuestro pedido tampoco tiene sentido alargarlo.

Bueno, lo cerraremos el viernes o antes, si nos preordenáis esas 5 unidades que nos quedan.

Esperamos que los juegos nos lleguen durante la semana que viene, seguramente el jueves-viernes, y en cuanto los tengamos empezaremos con los envíos.

Si estáis interesados y aún no habéis hecho el preorder, no esperéis mucho más...

Pues de 5 que teníamos ya nos quedan 3... no esperéis mucho, que nos quedamos sin

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2018, 12:46:50 »
Buenos días a tod@s,

Hemos podido ampliar un poquito más el número de unidades disponibles, pero el preorder se cerrará entre hoy y mañana.

Si estáis interesados, no esperéis mucho más...

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Dark Oracle

« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2018, 16:39:17 »
Hola,
Algún avance del pedido?
Saludos.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2018, 16:41:54 »
Hola,
Algún avance del pedido?
Saludos.

Hola, esperamos recibir los juegos a finales de agosto. Aún nos queda alguna unidad disponible del mismo.

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Dark Oracle

« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2018, 18:55:29 »
Hola,
Algún avance del pedido?
Saludos.

Hola, esperamos recibir los juegos a finales de agosto. Aún nos queda alguna unidad disponible del mismo.
Gracias por la info ;)