logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 7149 veces)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:CMON lanzará en Kickstarter Trudvang Legend
« Respuesta #15 en: 02 de Agosto de 2018, 11:35:17 »
Este tiene pinta de muy dependiente del idioma y no creo que salga en castellano. CMON hace demasiados juegos para traducirlos todos.

La sacara y traducira Edge como tantos otros

Pero sin SG.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Fergom144

Re:CMON lanzará en Kickstarter Trudvang Legend
« Respuesta #16 en: 31 de Julio de 2019, 20:41:08 »
Bueno, el KS ya está activo, y la verdad es que yo no lo tengo muy claro.
En la BGG la nota que tiene es muy baja (algo que a estas alturas, en las que es sólo un proyecto de juego, no sé si se interpreta como "hype bajo").
Pero por otro lado he leído comentarios de gente que dice que parece que va a ser un juego del estilo del Viajes en la Tierra Media pero mejorando lo que ese tenía de malo (en su opinión, claro)...
En otros hilos he leído que tiene cierto aire al 7th Continent y que parece que va a estar bastante bien.... Así que no me queda muy claro qué se puede esperar de este juego (además de unos cuántos kilos de plástico).
Mientras tanto las SG van cayendo y aún quedan unos cuántos días de campaña.
Si es verdad que une mecánicas y "sabor" de juegos como 7th Continent y Viajes... quizás habrá que apuntarse a este KS.
¿Alguien tiene más información sobre cómo va a ser realmente este juego?

Gracias!

Pandev

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CMON lanzará en Kickstarter Trudvang Legend
« Respuesta #17 en: 31 de Julio de 2019, 21:18:45 »
Bueno, el KS ya está activo, y la verdad es que yo no lo tengo muy claro.
En la BGG la nota que tiene es muy baja (algo que a estas alturas, en las que es sólo un proyecto de juego, no sé si se interpreta como "hype bajo").
Pero por otro lado he leído comentarios de gente que dice que parece que va a ser un juego del estilo del Viajes en la Tierra Media pero mejorando lo que ese tenía de malo (en su opinión, claro)...
En otros hilos he leído que tiene cierto aire al 7th Continent y que parece que va a estar bastante bien.... Así que no me queda muy claro qué se puede esperar de este juego (además de unos cuántos kilos de plástico).
Mientras tanto las SG van cayendo y aún quedan unos cuántos días de campaña.
Si es verdad que une mecánicas y "sabor" de juegos como 7th Continent y Viajes... quizás habrá que apuntarse a este KS.
¿Alguien tiene más información sobre cómo va a ser realmente este juego?

Gracias!

Yo estoy como tú, de momento he metido un euro en el ks para ver cómo avanza la cosa, pero muy dubitativo. Y bueno sabiendo que no va a salir en castellano otro motivo para echarme para atrás.

De todas formas por estética y ambientacion pinta muy bien la verdad, pero en cuanto a jugabilidad supongo que hasta que no salga y la gente lo pruebe... No se va a poder hacer una idea fiel a lo que va a acabar siendo. De momento tenemos unos días para pensarlo por lo menos, y ver qué SG se desbloquean.

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CMON lanzará en Kickstarter Trudvang Legend
« Respuesta #18 en: 31 de Julio de 2019, 21:43:28 »
Una pregunta desde mi escasa ignorancia sobre los KS, por qué metéis 1€ y no os metéis en otro tipo de recompensa?
Qué ventaja tiene lo de meterte con 1€?

Gracias

Fergom144

Re:CMON lanzará en Kickstarter Trudvang Legend
« Respuesta #19 en: 01 de Agosto de 2019, 04:10:40 »
Vas recibiendo los updates de la campaña a tu correo de forma automática.
Lo que no sé es si después, cuando termina la campaña y se abre el pledge manager, te permite apuntarte al KS y pedirte el juego.

clinisbud

Re:CMON lanzará en Kickstarter Trudvang Legend
« Respuesta #20 en: 01 de Agosto de 2019, 09:28:10 »
Es una pena, que a diferencia de otras editoriales, no permita que en el KS se obtenga también el juego en español. Esto les estará penalizando, y espero les haga recapacitar para otros proyectos.

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CMON lanzará en Kickstarter Trudvang Legend
« Respuesta #21 en: 01 de Agosto de 2019, 10:01:46 »
Bueno, el KS ya está activo, y la verdad es que yo no lo tengo muy claro.
En la BGG la nota que tiene es muy baja (algo que a estas alturas, en las que es sólo un proyecto de juego, no sé si se interpreta como "hype bajo").
Pero por otro lado he leído comentarios de gente que dice que parece que va a ser un juego del estilo del Viajes en la Tierra Media pero mejorando lo que ese tenía de malo (en su opinión, claro)...
En otros hilos he leído que tiene cierto aire al 7th Continent y que parece que va a estar bastante bien.... Así que no me queda muy claro qué se puede esperar de este juego (además de unos cuántos kilos de plástico).
Mientras tanto las SG van cayendo y aún quedan unos cuántos días de campaña.
Si es verdad que une mecánicas y "sabor" de juegos como 7th Continent y Viajes... quizás habrá que apuntarse a este KS.
¿Alguien tiene más información sobre cómo va a ser realmente este juego?

Gracias!


Hombre, para saber que tal va a estar el juego tienes disponibles tanto el reglamento (en uno de los últimos updates), como un par de turnos en video (de Eric Lang y otro de CMON).

Yo entré el primer día, pero después de leerme el reglamento y ver un par de vídeos he decidido salirme. Me parece un juego demasiado simplón y creo que se puede hacer repetitivo. No me da la impresión que se parezca para nada a Viajes por la Tierra Media, nada que ver... Con el 7th Continent si que podrías buscar algunas similitudes: la mecánica push-your-luck de resolver las acciones, el mazo de cartas numerado que contiene cartas de "historia"... De todas formas tampoco creo que la experiencia de juego sea similar. Este está más orientado al combate y 7th Continent es más un juego de supervivencia.

Fergom144

Re:CMON lanzará en Kickstarter Trudvang Legend
« Respuesta #22 en: 02 de Agosto de 2019, 01:54:24 »
Tienes razón. Después de poner mi mensaje encontré uno de esos vídeos. No me he leído las instrucciones, pero por lo visto en el vídeo parece que la experiencia de juego no tiene mucho que ver con el viajes...

Viyullas

Re:CMON lanzará en Kickstarter Trudvang Legend
« Respuesta #23 en: 02 de Agosto de 2019, 08:08:21 »
Es una pena, que a diferencia de otras editoriales, no permita que en el KS se obtenga también el juego en español. Esto les estará penalizando, y espero les haga recapacitar para otros proyectos.

Si, vamos, no hay mas que ver la mierda de recaudaciones que sacan..... este solo lleva 1.000.000€ en 3 dias...