logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3956 veces)

felipefalcon

Hexa`to ¿Que os parece...?
« en: 30 de Julio de 2018, 18:58:22 »
Buen Dia a todos! Me gustaria compartirle mi nueva creacion!
En primera soy Felipe Falcon un joven de 21 años que vive en Mèxico, NO soy diseñador ni tampoco se utilizar programas de ediccion y mucho menos se utilizar esta plataforma... les pido su ayuda (quien pueda) si me pudise explicar como funciona el mundo de los juegos que verdad estoy muy interesado en este mercado por que tengo demaciada ideas pero solo las plasmo mas no puedo lanzarlas al mercado por fata de recursos financieros y falta apoyo de edicion (asesoria)...

Aun asi les traigo un juego llamado "Hexato". Este juego es una de mis ideas, es un juego de azar y consiste obtener las 6 letras de la loseta (A, B, C, D, E y F) lo antes posible de que termine el mazo... les dejo los links donde explico todo ya que no se como subir imagenes y entre otras cosas.



Espero que disfruten el juego y me puedan apoyar aunque sea con un comentario 

Mas info contacteme al correo:
 felipefalconpech@gmail.com
« Última modificación: 03 de Agosto de 2018, 15:39:39 por felipefalcon »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hexa`to ¿Que os parece...?
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2018, 19:12:53 »
Me cuesta un poco bastante entender como va pero... esto es basicamente un bingo con letras solo que cada uno saca su propia "bola"/ carta...

No entiendo que se supone que se puede hacer. Ni que acciones tiene el jugador. O igual es que estoy super espeso,que puede ser

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...