logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 205763 veces)

ximocm

Re:MISION CEFA
« Respuesta #840 en: 03 de Febrero de 2014, 09:40:00 »
¿Alguien podría escanear Dagon?

Ese esta tambien en lista de espera para ser maquetado, en teoria tenemos todo el material, aunque hay otros juegos que estan mas avanzados para salir al "mercado" :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

pedrogzc

Re:MISION CEFA
« Respuesta #841 en: 04 de Febrero de 2014, 12:04:33 »
Hola ximocm!

¿El Lepanto cómo lo lleváis? ¿Sabes de algún sitio dónde pillarse barquitos aparentes para el juego?

¡Muchas gracias por el currazo que os pegáis!

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISION CEFA
« Respuesta #842 en: 03 de Marzo de 2014, 08:52:38 »
Hola, ¿alguien me puede decir donde encontrar el PDF con las cartas del Lepanto Deluxe?

gracias

IOUSEP

Re:MISION CEFA
« Respuesta #843 en: 14 de Marzo de 2014, 14:59:41 »
Buenas a todos me acabo de comprar un lepanto standard el de 4 paises, tengo una duda respecto cuando se juega a esta version a 3 jugadores, pues hay un pais que esta libre sin barcos, y los jugadores de los paises que estan al lado del pais libre lo tienen mas facil para coger ciudades, es decir si juega españa, venecia y turquia, y queda libre el cuarto pais, los jugadores que juegan con españa y turquia tienen mas facil invadir las ciudades del pais sin jugador es una gran ventaja, es para saber como habeis jugado vosotros.
Saludos jose.

thorraquel

Re:MISION CEFA
« Respuesta #844 en: 19 de Junio de 2014, 19:14:09 »
Hola a todos,necesito vuestra ayuda me acabo de comprar el juego de dagon y me faltan cartas de los caballeros del reino os agradecería mucho vuestra ayuda, ya que sin ellas no puedo jugar muchas gracias   

corrector XXI

Re:MISION CEFA
« Respuesta #845 en: 20 de Junio de 2014, 12:27:44 »
Si no las consigues las puedes sustituir por unas fichas de colores, por ejemplo de un parchís, ya que solo sirven para indicar a que ciudades has conseguido llevar el arca. Le das al jugador en cuestión una ficha del color de la ciudad y ya está.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISION CEFA
« Respuesta #846 en: 25 de Junio de 2014, 22:16:18 »
Hola a todos. Me gustaría saber si alguien tiene las reglas de "El cetro de Yarek". Lo compré hace un par de años como regalo para mi hermano (el nuestro original acabó en otra dimensión...) pero me vino sin reglas (novatada de ebay xD). El caso es que ya no nos acordamos de cómo jugar.

He visto por el post que hay un antiguo enlace a megaupload que obviamente ya no funciona. Quisiera saber si se resubieron a otra web o si alguien me las puede enviar.


Gracias!!  :D
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

mirval

Re:MISION CEFA
« Respuesta #847 en: 26 de Junio de 2014, 11:21:13 »
Quiero darle las gracias a ximocm por esa Misión Cefa que es genial. Ya he terminado mi Imperio Cobra y ha quedado genial. Incluso la Cobra funciona estupendamente (que yo tenía mis dudas, porque faltaba el piquito para ir moviéndola), no echo de menos la original. Lo siguiente que voy a atacar es el Misterio....
Rendel, en mi familia hay un cetro de Yarek el cual estoy buscando desesperadamente (oh, ah, de repente nadie lo tiene en su trastero). Si logro dar con él te hago llegar las instrucciones.

lultwaffe

Re:MISION CEFA
« Respuesta #848 en: 19 de Septiembre de 2014, 00:10:46 »
HOLA AMIGOS ...DESPUES DE MESES DESAPARECIDO PUEDO DECIROS QUE HE TERMINADO SI NO AL 100 POR 100 LA COLECCION DE JUEGOS CEFA AL 98 SEGURO ...ASI QUE SI ALGUIEN NECESITA ALGO Y ESTA EN MI MANO ....HACE UN AÑO ME TOCO UN PELLIZQUITO EN NAVIDAD Y PARTE DE ESE DINERITO LO ENCEFALE JEJEJEJEJEJEJEJEJE

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:MISION CEFA
« Respuesta #849 en: 24 de Septiembre de 2014, 00:29:57 »
A ver si alguien puede ayudarme, porque me han salido un par de dudas, quizas muy absurdas, pero es que el reglamento del juego DISTRITO 21, no aclara.

-Hay piezas que avanzan 2 y otras 3 casillas. Es obligatorio mover ese numero concreto, o se puede, por ejemplo solo mover 1 casilla, sino queremos más ?. Yo entiendo que podemos mover las que queramos dentro del rango permitido de la ficha.
-Puede saltar por encima de otra ficha, para mover, eso si, terminando en una posición libre?
-Yo entiendo que si, pero en ningún lugar lo describe.

No se, que os parece a vosotros.




txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MISION CEFA
« Respuesta #850 en: 24 de Septiembre de 2014, 14:56:43 »
A ver si alguien puede ayudarme, porque me han salido un par de dudas, quizas muy absurdas, pero es que el reglamento del juego DISTRITO 21, no aclara.

-Hay piezas que avanzan 2 y otras 3 casillas. Es obligatorio mover ese numero concreto, o se puede, por ejemplo solo mover 1 casilla, sino queremos más ?. Yo entiendo que podemos mover las que queramos dentro del rango permitido de la ficha.
-Puede saltar por encima de otra ficha, para mover, eso si, terminando en una posición libre?
-Yo entiendo que si, pero en ningún lugar lo describe.

No se, que os parece a vosotros.
te respondo de memoria, y jugue la ultima partida hace más de 30 años.

No se puede saltar.
Es obligatorio mover todo el movimiento.
Solo los jefes movian una casilla.

Por lo menos asi jugamos nosotros!!!

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:MISION CEFA
« Respuesta #851 en: 25 de Septiembre de 2014, 11:30:44 »
Gracias por la respuesta, eso cambia mucho el juego. Ciertamente los reglamentos no eran lo explícitos que tendría que haber sido.
Un saludo.

El Doctor

Re:MISION CEFA
« Respuesta #852 en: 02 de Noviembre de 2014, 23:43:46 »
Está ya terminado el Dagon? Me encantaría tenerlo para imprimirlo!!!! Gracias de antemano.

alf

Re:MISION CEFA
« Respuesta #853 en: 16 de Diciembre de 2014, 13:14:51 »
 Hola, he leído parte de este foro y me parece increíble la labor que estáis haciendo.
Después de muchos años, he encontrado mi viejo juego de cefa, El cetro de Yarek.
Tenía algunos mas, pero se perdieron.
Al abrir la caja me di cuenta que faltaban las cartas y el cetro. He visto que habéis tratado
sobre este tema. Alguien tendría por casualidad escaneadas las cartas y las llaves.
Gracias.


jordiva7

Re:MISION CEFA
« Respuesta #854 en: 17 de Marzo de 2015, 12:06:34 »
Hola ¿alguien tendría algún juego raro de CEFA y lo podría escanear? como son:

- Pisa a Fondo
- Rallye
- ET
- Everest

Parecen fácíles de escanear por las fotos que he visto, ya que casi todo es carton

Muchas gracias