logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 91365 veces)

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Información diversa sobre los 18XX (juegos económicos)
« Respuesta #180 en: 23 de Julio de 2019, 00:01:20 »
Como ya he comentado en otros canales, me he puesto con el rediseño del 1889, en cuanto tenga presupuesto le dire al señor marmota que monte un hilo para ver si hay interesados en montar otra conjunta.
Cojonudo. Voy apartando la pastuqui a un lado. Muchísimas gracias.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Información diversa sobre los 18XX (juegos económicos)
« Respuesta #181 en: 23 de Julio de 2019, 08:49:56 »
Estaré dentro.... As always.... O casi

Kasta

Re:Información diversa sobre los 18XX (juegos económicos)
« Respuesta #182 en: 23 de Julio de 2019, 10:42:59 »
Está genial. Me meto de cabeza.

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk


Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Información diversa sobre los 18XX (juegos económicos)
« Respuesta #183 en: 24 de Julio de 2019, 00:09:26 »
Dentro de mi poco conocimiento de los 18XX, ¿que tiene de especial este 1889? Por lo que leo parece que es un 1830 pero más pequeñito. ¿Hay algo reseñable que se me escape? ???

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Información diversa sobre los 18XX (juegos económicos)
« Respuesta #184 en: 24 de Julio de 2019, 08:00:03 »
Dentro de mi poco conocimiento de los 18XX, ¿que tiene de especial este 1889? Por lo que leo parece que es un 1830 pero más pequeñito. ¿Hay algo reseñable que se me escape? ???

precisamente eso, que es un 1830 pequeñito  ;)

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Información diversa sobre los 18XX (juegos económicos)
« Respuesta #185 en: 24 de Julio de 2019, 08:40:35 »
Estaré atento, que buena pinta tiene, y además en Japón

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Información diversa sobre los 18XX (juegos económicos)
« Respuesta #186 en: 24 de Julio de 2019, 09:29:08 »
Dentro de mi poco conocimiento de los 18XX, ¿que tiene de especial este 1889? Por lo que leo parece que es un 1830 pero más pequeñito. ¿Hay algo reseñable que se me escape? ???

precisamente eso, que es un 1830 pequeñito  ;)

Lo mismo pensaba decir yo, todo lo que no me termina de convencer del 46, es lo que me gusta del 89. Un 18xx de corte económico, que parece sencillo de jugar y es asequible en tiempo, perfecto para iniciar en el camino de la especulación a nuevos Robber Barons.
Facebook de La Ludoteca

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Información diversa sobre los 18XX (juegos económicos)
« Respuesta #187 en: 24 de Julio de 2019, 09:31:17 »
yo no me voy a meter porque estoy dentro del Chesa, sino me metia

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Información diversa sobre los 18XX (juegos económicos)
« Respuesta #188 en: 24 de Julio de 2019, 10:48:06 »
yo no me voy a meter porque estoy dentro del Chesa, sino me metia

Yo estoy igual que tú, y dudo que este 89 vaya a salir más barato...
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Información diversa sobre los 18XX (juegos económicos)
« Respuesta #189 en: 24 de Julio de 2019, 13:04:37 »
Pero cual es más bueno el Chesa o este? ( reformulo cual son los puntos buenos de cada uno y malos )

porque veo que comparten nicho no ?

2 jugadores correcto

Iniciación...
Un abrazo

Maltzur  Baronet

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Información diversa sobre los 18XX (juegos económicos)
« Respuesta #190 en: 24 de Julio de 2019, 16:05:35 »
Pero cual es más bueno el Chesa o este? ( reformulo cual son los puntos buenos de cada uno y malos )

porque veo que comparten nicho no ?

2 jugadores correcto

Iniciación...

No me he leído el reglamento de ninguno de los dos, pero por la experiencia que voy acumulando en los 18xx —y no dejando nunca de lado que las mecánicas principales son las mismas en todos los juegos de la serie— y por las referencias al 1830 en ambos casos, sospecho que no habrá diferencias notables para afirmar que uno es mejor que otro.

Distinto es que a cada uno de los jugadores pueda gustarle más cierto aspecto de uno u otro juego.

Yo soy un amante de los trenes desde pequeño, y cuando descubrí los 18xx (yo empecé con el 46, también de iniciación) se me abrió un mundo fascinante. Y no me importa lo más mínimo tener dos 18xx que se puedan pisar. Pero lo cierto es que entre estos dos no parece que vaya a haber mucha diferencia. Habrá que tener en cuenta cómo funcionan las compañías privadas de cada uno y la bolsa de valores, pues creo que ahí radicarán fundamentalmente las diferencias.
« Última modificación: 24 de Julio de 2019, 20:30:42 por queroscia »
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Información diversa sobre los 18XX (juegos económicos)
« Respuesta #191 en: 24 de Julio de 2019, 19:16:11 »
Lo mismo pensaba decir yo, todo lo que no me termina de convencer del 46, es lo que me gusta del 89. Un 18xx de corte económico, que parece sencillo de jugar y es asequible en tiempo, perfecto para iniciar en el camino de la especulación a nuevos Robber Barons.

Gracias, le echaré un vistazo. Tengo el 46 y el 30, pero un 1830 mini si entra dentro duración como la del 46 te reconozco que puede ser interesante para que vea más mesa.

Weaker

Re:Información diversa sobre los 18XX (juegos económicos)
« Respuesta #192 en: 24 de Julio de 2019, 20:44:42 »
Lo mismo pensaba decir yo, todo lo que no me termina de convencer del 46, es lo que me gusta del 89. Un 18xx de corte económico, que parece sencillo de jugar y es asequible en tiempo, perfecto para iniciar en el camino de la especulación a nuevos Robber Barons.

Gracias, le echaré un vistazo. Tengo el 46 y el 30, pero un 1830 mini si entra dentro duración como la del 46 te reconozco que puede ser interesante para que vea más mesa.
Eso no es lo que prometía el Chesapie?

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Información diversa sobre los 18XX (juegos económicos)
« Respuesta #193 en: 24 de Julio de 2019, 22:13:09 »
Lo mismo pensaba decir yo, todo lo que no me termina de convencer del 46, es lo que me gusta del 89. Un 18xx de corte económico, que parece sencillo de jugar y es asequible en tiempo, perfecto para iniciar en el camino de la especulación a nuevos Robber Barons.

Gracias, le echaré un vistazo. Tengo el 46 y el 30, pero un 1830 mini si entra dentro duración como la del 46 te reconozco que puede ser interesante para que vea más mesa.
Eso no es lo que prometía el Chesapie?

Tal cual.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Información diversa sobre los 18XX (juegos económicos)
« Respuesta #194 en: 25 de Julio de 2019, 08:12:54 »
yo por eso acabe entrando
y esperando que no me canse como el 30  ;)