logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27879 veces)

Borja

  • Visitante
Re:FFG anuncia Arkham Horror 3ed
« Respuesta #15 en: 02 de Agosto de 2018, 14:21:25 »
Os recomienda la lectura de la información que han recopilado los amigos de Discipulos de Armitage

https://discipulosdearmitage.com/arkham-horror-el-regreso-al-origen/

Parece que la nueva versión será una mezcla entre el AH original y el LCG. Con avance progresivo de la trama tanto de forma positva si los investigadores hayan pistas como negativa si se acumula la perdición.

Pintaza que tiene!

Se lo han currado muchos los discípulos. Gran curro.

Gracias por el enlace!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Arkham Horror 3ed
« Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2018, 19:38:24 »
Nave interestelar Arkham llamando a La Tierra, eso es lo primero que pensé al ver ese engendro de tablero. Podían haber copiado a los tableros de Shadow of Brimstone por ejemplo.

Por lo demás estoy espectante

Borja

  • Visitante
Re:FFG anuncia Arkham Horror 3ed
« Respuesta #17 en: 02 de Agosto de 2018, 20:16:24 »
El gran Corey Konieczka haciendo una pequeña presentación en la GenCon:


https://www.youtube.com/watch?v=ViApyOJOpk4

talion

Re:FFG anuncia Arkham Horror 3ed
« Respuesta #18 en: 02 de Agosto de 2018, 23:11:05 »

Expio

Re:FFG anuncia Arkham Horror 3ed
« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2018, 10:02:01 »
¿Entonces el de cartas lo consideramos caput?
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Severian

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 71
  • Ubicación: Toledo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Arkham Horror 3ed
« Respuesta #20 en: 03 de Agosto de 2018, 10:31:17 »
El gran Corey Konieczka haciendo una pequeña presentación en la GenCon:


https://www.youtube.com/watch?v=ViApyOJOpk4

Lo que me pregunto es... ¿Por qué tiene Corey Koneieczka la caja del 7 Wonders ahí plantada en esta presentación? ¿Tan inicial está el desarrollo de este juego que no han podido darle a Corey una caja del mismo para que se lo lleve a la Comic Con? XD Ya me estoy imaginando a Corey unas horas antes en su habitación de hotel preguntándose: "Mmmmm... ¿Y como me llevo mi proto del Arkham a la Gamescon?... Nah, lo meto aquí en la caja del 7 Wonders y ya está. XD

Borja

  • Visitante
Re:FFG anuncia Arkham Horror 3ed
« Respuesta #21 en: 03 de Agosto de 2018, 10:42:57 »
Esas cosas pasan, todo queda en casa!

lazarus

Re:FFG anuncia Arkham Horror 3ed
« Respuesta #22 en: 03 de Agosto de 2018, 14:49:12 »
¿Entonces el de cartas lo consideramos caput?

¿Por qué? El que tiene pinta que va a dejar de expandirse es el Eldritch Horror, seguirá a la venta unos cuantos años, pero el Arkham LCG es otra historia .

Kaxte

Re:FFG anuncia Arkham Horror 3ed
« Respuesta #23 en: 03 de Agosto de 2018, 14:55:59 »
Lo del tablero modular mola... Esperemos que en vivo las losetas no tengan un aspecto tan galáctico.

asfaloth

Re:FFG anuncia Arkham Horror 3ed
« Respuesta #24 en: 03 de Agosto de 2018, 15:42:19 »
¿Entonces el de cartas lo consideramos caput?

Qué tiene que ver una cosa con otra?

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Arkham Horror 3ed
« Respuesta #25 en: 03 de Agosto de 2018, 18:03:33 »
Dudo de la rejugabilidad del juego base. Si han copiado el sistema de campaña del LCG, paso.

LordGarrick

Re:FFG anuncia Arkham Horror 3ed
« Respuesta #26 en: 03 de Agosto de 2018, 18:23:57 »
A mi hay una cosa que me despista... cual es la 2 edicion?
Ha habido ya dos ediciones del Arkham original? Si es el caso, cuál es la diferencia entre ellas? Se considera el lcg la segunda edición? Me inclino a pensar que no y que hubo dos ediciones del original, ya que lo veo como lo mas lógico, pero reconozco que lo de tercera edición me ha pillado con el pie cambiado. Alguien que pueda informarme un poco más?

En cuanto a la 3 edición, aunque me mantengo expectante a mecánicas de juego y jugabilidad, me mantengo escéptico con la estética del tablero... ahora mismo tengo sentimientos encontrados al respecto. Habrá que ir atendiendo las próximas noticias.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Arkham Horror 3ed
« Respuesta #27 en: 03 de Agosto de 2018, 18:44:15 »
A mi hay una cosa que me despista... cual es la 2 edicion?
Ha habido ya dos ediciones del Arkham original? Si es el caso, cuál es la diferencia entre ellas? Se considera el lcg la segunda edición? Me inclino a pensar que no y que hubo dos ediciones del original, ya que lo veo como lo mas lógico, pero reconozco que lo de tercera edición me ha pillado con el pie cambiado. Alguien que pueda informarme un poco más?

En cuanto a la 3 edición, aunque me mantengo expectante a mecánicas de juego y jugabilidad, me mantengo escéptico con la estética del tablero... ahora mismo tengo sentimientos encontrados al respecto. Habrá que ir atendiendo las próximas noticias.

El juego original, la primera edición, es de los años 80. El tablero parecía una Oca por Arkham, aunque ya había encuentros según el sitio como en la edición conocida por todos, la de FFG

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Arkham Horror 3ed
« Respuesta #28 en: 03 de Agosto de 2018, 19:04:51 »
Wenas.

Para mí compra segura, el tablero modular me gusta y después de tener que deshacerme de mi colección del lcg por temas personales si este tiene algo de su inmersión y narración a mí me han ganado.

Un saludo.

LordGarrick

Re:FFG anuncia Arkham Horror 3ed
« Respuesta #29 en: 04 de Agosto de 2018, 09:22:55 »
Muchas gracias por la info.
Seguiré lo nuevo que se vaya sabiendo porque puede ser muy interesante.
Pese a que lo del tablero me genere alguna duda, lo de ir avanzando poco a poco y que se genere el mapa según el resultado de la investigación puede dar mucho juego.