logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27654 veces)

Radulph

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Arkham Horror 3ed
« Respuesta #30 en: 04 de Agosto de 2018, 18:04:59 »
Se sabe algo de la fecha de publicación? O cuánto tiempo suele pasar desde que anuncian hasta que llega a las tiendas?
Gracias.

Periskop

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Arkham Horror 3ed
« Respuesta #31 en: 04 de Agosto de 2018, 22:54:27 »
Se sabe algo de la fecha de publicación? O cuánto tiempo suele pasar desde que anuncian hasta que llega a las tiendas?
Gracias.
Por lo que he oído, en inglés parece que lo quieren sacar para este ultimo trimestre del año (quizás aprovechen las Navidades...) En español tendremos que esperar al año que viene como mínimo. A ver en que queda todo al final

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Radulph

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Arkham Horror 3ed
« Respuesta #32 en: 05 de Agosto de 2018, 12:33:40 »
Se sabe algo de la fecha de publicación? O cuánto tiempo suele pasar desde que anuncian hasta que llega a las tiendas?
Gracias.
Por lo que he oído, en inglés parece que lo quieren sacar para este ultimo trimestre del año (quizás aprovechen las Navidades...) En español tendremos que esperar al año que viene como mínimo. A ver en que queda todo al final

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Gracias!

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Arkham Horror 3ed
« Respuesta #33 en: 06 de Agosto de 2018, 14:10:44 »
Yo creo que durante las Arkham Nights pondrán el juego a la venta para todos los que acudan. O sea sobre el 19 de octubre.
Para el resto, en 15 días en las tiendas. Eso sí, en inglés.

luisjaenero

Re:FFG anuncia Arkham Horror 3ed
« Respuesta #34 en: 07 de Agosto de 2018, 13:11:45 »
La gran duda es si el Libro de Reglas Deluxe saldrá en castellano...alguien sabe algo?
Mi colección

Baronet #222

Borja

  • Visitante
Re:FFG anuncia Arkham Horror 3ed
« Respuesta #35 en: 07 de Agosto de 2018, 13:16:59 »
Yo lo dudo mucho.


Si no han publicado en español la edición aniversario del juego de rol de Star Wars, que está de moda, dudo mucho que hagan una tirada enana de ese manual deluxe.

Weaker

Re:FFG anuncia Arkham Horror 3ed
« Respuesta #36 en: 07 de Agosto de 2018, 15:26:07 »
Yo es que veo la cara de Corey y me da la bajona

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Arkham Horror 3ed
« Respuesta #37 en: 07 de Agosto de 2018, 17:45:34 »
Además de feo el tablero nuevo tampoco creo que tenga sentido. Yo para llegar del punto A al punto B de mi ciudad tengo que pasar por X o si voy por otra ruta por Y y por Z por ejemplo. No se, habrá que ver el conjunto de las reglas para ver como funciona y que rejugabilidad aporta este diseño.

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Arkham Horror 3ed
« Respuesta #38 en: 07 de Agosto de 2018, 17:50:31 »
No me desagrada el tablero modular, aunque podría ser mejor.
Lo que veo es que, una vez más, ffg hace nueva edición con menos componentes que la anterior. Y que lo diseñe el mismo que contribuyó a capar el descent y el wow, hace que mi interés sea de - 1 millón.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Arkham Horror 3ed
« Respuesta #39 en: 08 de Agosto de 2018, 10:16:57 »
No me desagrada el tablero modular, aunque podría ser mejor.
Lo que veo es que, una vez más, ffg hace nueva edición con menos componentes que la anterior. Y que lo diseñe el mismo que contribuyó a capar el descent y el wow, hace que mi interés sea de - 1 millón.

Evolución de precios colección Arkham Files SIN DESCUENTO:

Arkham Horror 2ª edición ==> 50€
Arkham Horror 2ª edición (reimpresión) ==> 60€
Eldritch Horror (básico capado) + Eldritch Horror Saber Olvidado (completa el básico) ==> 85€

Arkham Horror 3ª edición (básico capado) + Expansión pequeña (completa el básico) ==> 65€ + ¿25€ ó 30€?


Y todo ello, como bien dices, reduciendo la cantidad de material no hay más que ver la cantidad de cartón que tiene el tablero de la 2ª edición con el mini-puzzle de esta 3ª edición...
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Arkham Horror 3ed
« Respuesta #40 en: 08 de Agosto de 2018, 12:58:20 »
Para ser honestos "El horror de Dunwich" para la segunda edición, es casi imprescindible convirtiendo el juego en algo redondo. Es el equivalente de "·saber olvidado" aunque no te quiero quitar la razón, cada vez dan menos por más.

Borja

  • Visitante
Re:FFG anuncia Arkham Horror 3ed
« Respuesta #41 en: 08 de Agosto de 2018, 13:55:20 »
Para ser honestos "El horror de Dunwich" para la segunda edición, es casi imprescindible convirtiendo el juego en algo redondo. Es el equivalente de "·saber olvidado" aunque no te quiero quitar la razón, cada vez dan menos por más.
O El horror de Insmouth, pero una de las dos sí que es muy necesaria.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Arkham Horror 3ed
« Respuesta #42 en: 08 de Agosto de 2018, 18:44:05 »
No estoy de acuerdo. EH sí que venía a medias sin Saber Olvidado, pero la caja base de AH ya venía mucho más cargada y completa. Otra cosa es que Dunwich la mejore. De todos modos, las expansiones de AH en mi opinión aportaban mucho más que las de EH. Y que conste que tengo todas de ambos  :o
Respecto a la nueva edición de AH considero que no es una nueva edición sino un juego diferente basado en los Arkham Files, como lo era EH. Si con este lo vendieron como otro juego tendrían que hacer lo mismo con esta, pero entiendo que el éxito de AH LCG tiene tirón.
A mí personalmente no me llama nada lo que he visto, y no digo que no vaya a ser un buen juego, pero prefiero la segunda edición con sus defectos y virtudes.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Arkham Horror 3ed
« Respuesta #43 en: 08 de Agosto de 2018, 18:53:23 »
No me desagrada el tablero modular, aunque podría ser mejor.
Lo que veo es que, una vez más, ffg hace nueva edición con menos componentes que la anterior. Y que lo diseñe el mismo que contribuyó a capar el descent y el wow, hace que mi interés sea de - 1 millón.

Evolución de precios colección Arkham Files SIN DESCUENTO:

Arkham Horror 2ª edición ==> 50€
Arkham Horror 2ª edición (reimpresión) ==> 60€
Eldritch Horror (básico capado) + Eldritch Horror Saber Olvidado (completa el básico) ==> 85€

Arkham Horror 3ª edición (básico capado) + Expansión pequeña (completa el básico) ==> 65€ + ¿25€ ó 30€?


Y todo ello, como bien dices, reduciendo la cantidad de material no hay más que ver la cantidad de cartón que tiene el tablero de la 2ª edición con el mini-puzzle de esta 3ª edición...

Desde que salió la 2da edición del Arkham.. TODOS los juegos han duplicado su precio.

Lo que hace 10 años costaba 32 euros ahora te cuesta fácil 70.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Arkham Horror 3ed
« Respuesta #44 en: 10 de Agosto de 2018, 10:21:41 »
Y además de la subida de precios, yo también opino como @weaker acerca de la cara de corey XD.