logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27989 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Arkham Horror 3ed
« Respuesta #75 en: 22 de Noviembre de 2018, 12:12:51 »
Ahí tienes Juego de Tronos LCG y Juego de Tronos de mesa conviviendo durante años.

También estuvo durante años conviviendo Arkham 2ª Ed, Mansiones del a Locura, Símbolo Arcano con La Llamada de Cthulhu LCG.

Ahora con La Leyenda también tienes un juego de mesa de Rokugan.

Con Star Wars también pasa lo mismo. Perfectamente pueden convivir LCGs con títulos de juegos de mesa.

Bueno, eso no es del todo exacto.
Arkham Horror y La llamada de Chulhu LCG convivieron bien un par de años. Luego, AH dejó de sacar expansiones. Salieron En las mansiones de la Locura y el Símbolo arcano, y al poco tiempo murió el LCG. Quizá no tenga nada que ver, porque el juego ya dio lo que tenía que dar de sí, pero eso ocurrió.
En el caso del AH LCG y la 3a edición del AH, parece que entre ellos tienen más similitudes que entre todos los otros juegos mencionados en este hilo. Aún así, hace falta que qué pasa: las ventas lo deciden todo.

Lo mismo con Star Wars LCG. Convivió bien con X-Wing, per llegó Imperial Assault y, sobre todo, Rebellion, y el juego se canceló.

En el caso de Juego de Tronos, el juego de tablero jamás fue tan popular como el LCG. De hecho, la comunidad de JdT es la más numerosa dentro de los LCGs. Quizá de ahí su longevidad (con nueva edición incluida).

Han convivido Eldrith y Arkham LCG. ...La salida de Arkham 3. ed probablemente sólo debería afectar a eldritch.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

lazarus

Re:FFG anuncia Arkham Horror 3ed
« Respuesta #76 en: 22 de Noviembre de 2018, 12:55:54 »
Ahí tienes Juego de Tronos LCG y Juego de Tronos de mesa conviviendo durante años.

También estuvo durante años conviviendo Arkham 2ª Ed, Mansiones del a Locura, Símbolo Arcano con La Llamada de Cthulhu LCG.

Ahora con La Leyenda también tienes un juego de mesa de Rokugan.

Con Star Wars también pasa lo mismo. Perfectamente pueden convivir LCGs con títulos de juegos de mesa.

Bueno, eso no es del todo exacto.
Arkham Horror y La llamada de Chulhu LCG convivieron bien un par de años. Luego, AH dejó de sacar expansiones. Salieron En las mansiones de la Locura y el Símbolo arcano, y al poco tiempo murió el LCG. Quizá no tenga nada que ver, porque el juego ya dio lo que tenía que dar de sí, pero eso ocurrió.
En el caso del AH LCG y la 3a edición del AH, parece que entre ellos tienen más similitudes que entre todos los otros juegos mencionados en este hilo. Aún así, hace falta que qué pasa: las ventas lo deciden todo.

Lo mismo con Star Wars LCG. Convivió bien con X-Wing, per llegó Imperial Assault y, sobre todo, Rebellion, y el juego se canceló.

En el caso de Juego de Tronos, el juego de tablero jamás fue tan popular como el LCG. De hecho, la comunidad de JdT es la más numerosa dentro de los LCGs. Quizá de ahí su longevidad (con nueva edición incluida).

Han convivido Eldrith y Arkham LCG. ...La salida de Arkham 3. ed probablemente sólo debería afectar a eldritch.

Después de haber probado los dos, Eldritch y AH3 compiten por el mismo trozo del pastel, el AH LCG es otra historia, un juego com mayor compromiso para jugarlo (y mantenerlo).

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Arkham Horror 3ed
« Respuesta #77 en: 20 de Febrero de 2019, 04:22:10 »
Soy muy fan de los mitos de Cthulhu. En cambio, de los distintos juegos de mesa, las sensaciones eran muy encontradas:

- Mansiones: juegazo, muy temático, siempre apetece.
- Arkham horror LCG: ideas muy chulas. La evolución de la historia, hacia los malos o los buenos, y sus ramificaciones, genial. Una pena el enoooorme desembolso que supone. Y creo que es muy poco rejugable (al contrario que el mansiones)
- Elder sign: un coñazo soporífero
- Arkham horror 2ed: siempre he deseado que me gustara. Como fan del juego de rol de la llamada, debería encantarme... peeeeerooooo.... me resulta repetitivo y aburridísimo. Un coñazo que no dan ganas de jugar.
- Eldrich: algo mejor que el anterior, una partida de vez en cuando puede ser entretenida. Pero se me hace largo y pesado.

Y de pronto llega el AH3. De primeras, pereza máxima... pero al probarlo, descubro que han cogido lo mejor del LCG. Las cosas que no eran soporíferas del AH2. Lo mejor del Eldrich... y les ha salido un juegazo. Cada partida es inmersiva. Apetece jugarlo siempre. ¡Incluso en solitario! Escala muy bien. Para mi todo un descubrimiento. He jugado los 4 escenarios y me parecen muy distintos, rejugables, originales...

Para mi, muy muy recomendable...

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Arkham Horror 3ed
« Respuesta #78 en: 07 de Mayo de 2019, 17:57:01 »
Los que jugais en solitario, con cuantos personajes jugais?

Estornudo

Re:FFG anuncia Arkham Horror 3ed
« Respuesta #79 en: 08 de Mayo de 2019, 06:06:30 »
¿No es raro que no hayan anunciado expansiones todavía?

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Arkham Horror 3ed
« Respuesta #80 en: 08 de Mayo de 2019, 11:21:37 »
Los que jugais en solitario, con cuantos personajes jugais?

Yo juego con dos personajes y va genial

¿No es raro que no hayan anunciado expansiones todavía?

Parece que otoño es más propio para los juegos de Cthulu, y que estos meses se han centrado más en el Señor de los Anillos y Star Wars. ¡Pero a ver si anuncian algo de una vez!
Supongo que también tiene que ver con que la diseñadora ha salido de FFG

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Arkham Horror 3ed
« Respuesta #81 en: 01 de Junio de 2019, 16:26:32 »
El día 11 anuncian por fin la.nueva expansión y detalles!!

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Arkham Horror 3ed
« Respuesta #82 en: 10 de Junio de 2019, 13:21:25 »
El día 11 anuncian por fin la.nueva expansión y detalles!!

Yeah mañana!! Tengo mucha curiosidad por ver como van a expandir este juego... Si rollo cajas grandes y cajas peques, packs de cartas, campañas...Hay muchas posibilidades...

Yo he jugado 6 o 7 partidas (solo al primer escenario) y la ultima logramos ganar (no es fácil), ahora deseando jugar el siguiente escenario. Muy contento la verdad con este juego.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Arkham Horror 3ed
« Respuesta #83 en: 10 de Junio de 2019, 16:56:13 »
A mí me da que la primera expa va a ser de caja pequeña.

Lo digo porque tengo boca, porque no hay nada que apunte a eso, pero como las primeras expas del AH2 y el EH fueron de caja pequeña, pues...
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Arkham Horror 3ed
« Respuesta #84 en: 11 de Junio de 2019, 21:46:45 »
A mí me da que la primera expa va a ser de caja pequeña.

Lo digo porque tengo boca, porque no hay nada que apunte a eso, pero como las primeras expas del AH2 y el EH fueron de caja pequeña, pues...

  Se sabe algo de la nueva expansion?

Argilargi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Arkham Horror 3ed
« Respuesta #85 en: 11 de Junio de 2019, 21:51:14 »
  Se sabe algo de la nueva expansion?

Ya la han anunciado:

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2019/6/11/dead-of-night/

Traerá este contenido:

Dobla el contenido de los mazos de Encuentros.

4 Nuevos investigadores:
• Rolands Banks. El federal (Buscador de Guardianes)
• "Malasombra" O'Toole. El exconvicto.
• Kate Winthrop. La científica.
• Diana Stanley. La sectaria redimida.

2 Nuevos Escenarios:
• Disparos en la oscuridad.
• El silencio de Tsathoggua .

Nuevo expendedor de cartas para monstruos.
« Última modificación: 11 de Junio de 2019, 22:17:02 por Dr.LinvingsToon »

Argilargi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Arkham Horror 3ed
« Respuesta #86 en: 11 de Junio de 2019, 22:40:43 »
Aquí dejo el livestream en el que han presentado la expansión:

« Última modificación: 11 de Junio de 2019, 22:42:31 por Dr.LinvingsToon »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Arkham Horror 3ed
« Respuesta #87 en: 11 de Junio de 2019, 23:56:16 »
  Es una expansion grande??  Si solo trae cartas...no? :o

 

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Arkham Horror 3ed
« Respuesta #88 en: 11 de Junio de 2019, 23:59:27 »
El expendedor de cartas para monstruos es decorativo o pertenece a alguna nueva mecánica?

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Arkham Horror 3ed
« Respuesta #89 en: 12 de Junio de 2019, 00:21:27 »
El expendedor de cartas para monstruos es decorativo o pertenece a alguna nueva mecánica?
Es decorativo, para poner las cartas nada más.
Montarlo y luego guardarlo en la caja es un quebradero de cabeza ...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk