logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 155442 veces)

Viyullas

Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #195 en: 16 de Agosto de 2018, 20:03:19 »
El míercoles 29 han preparado unas demostraciones en Generación X Carranza (no sé si con mazos reales o P&P). Tienen 8 plazas disponibles, para el que esté y le interese.

Yo me he apuntado en el evento de FB, si vas alli nos vemos Nacho :-D

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #196 en: 16 de Agosto de 2018, 20:56:17 »
Bueno pues yo tambien estoy muy pendiente de este juego. Ahora con los mazos en P&P el tutorial no se me escapa para el canal.
Tambien he hecho un resumen del turno en español y estoy con el glosario de términos.
Cuando lo tenga todo pegare links aqui Nacho.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

HASMAD

Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #197 en: 17 de Agosto de 2018, 08:12:55 »
El míercoles 29 han preparado unas demostraciones en Generación X Carranza (no sé si con mazos reales o P&P). Tienen 8 plazas disponibles, para el que esté y le interese.

Yo me he apuntado en el evento de FB, si vas alli nos vemos Nacho :-D

Pues me gustaría pero justo ese finde no estoy en Madrid. A ver si organizan otra pronto, ya me dirás qué tal :)

Bueno pues yo tambien estoy muy pendiente de este juego. Ahora con los mazos en P&P el tutorial no se me escapa para el canal.
Tambien he hecho un resumen del turno en español y estoy con el glosario de términos.
Cuando lo tenga todo pegare links aqui Nacho.

Genial Luis. A ver si me puedo escapar un martes y nos echamos una en el Runa :)

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #198 en: 21 de Agosto de 2018, 13:59:30 »
Se sabe fecha de salida?

HASMAD

Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #199 en: 21 de Agosto de 2018, 14:18:57 »
Se sabe fecha de salida?

Último trimestre del año. Se habla de noviembre.

garm

Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #200 en: 21 de Agosto de 2018, 16:34:45 »
Aquí alimentando el hype... una página que ha creado un colega del grupo de Facebook.

http://keyforgespain.emiweb.es/

HASMAD

Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #201 en: 22 de Agosto de 2018, 17:28:36 »
Entrevista con Richard Garfiel en la web de FFG: https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2018/8/22/the-enigmatic-architect/

Aunque casi todas las cosas ya se sabían, da un par de pinceladas nuevas sobre algunos temas.

garm

Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #202 en: 23 de Agosto de 2018, 10:05:38 »
Comienza el festival. Pre pedido de mazos revelados

https://keyforge-decks.myshopify.com/

 :o :o :o ;D ;D ;D 8) 8) 8)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #203 en: 23 de Agosto de 2018, 10:20:55 »
Que cada uno camine como él camele, pero no es mi rollito, yo paso de ir a pincho, este es juego para disfrutar de pachanga, paso de las movidas de esos aussies, lo que me salga bien estará.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

garm

Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #204 en: 23 de Agosto de 2018, 10:31:13 »
sí, yo tb. Lo que me atrae precisamente es la sorpresa y tener que apañarte con ella.
Por otro lado, observar cómo se desarrolla todo, y cómo reacciona la gente, el mercado, etc. al juego es divertido en si mismo.

HASMAD

Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #205 en: 23 de Agosto de 2018, 10:34:57 »
Qué despacio pasa el tiempo hasta noviembre...  ;D

Borja

  • Visitante
Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #206 en: 23 de Agosto de 2018, 10:35:57 »
Vuestro punto de vista lo comparto, pero tened en cuenta una cosa. Yo, y vosotros por lo que veo, vemos este juego en modo casual.
Y este tema parece orientado a gente que quiera darla caña al competitivo. En Magic pasa igual, hay un abismo enorme entre como disfrutamos el juego los casuales y como lo disfrutan (si lo hacen) los que se dedican al competitivo.

Viyullas

Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #207 en: 23 de Agosto de 2018, 10:49:34 »
Me da la impresión de que se va a meter mucha gente que viene de Magic buscando el nuevo Magic y tras unos meses van a dejarlo porque.... No tiene nada que ver.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #208 en: 23 de Agosto de 2018, 10:54:09 »
No sé, si alguién que venga de Magic se mete en esto porque cree que es Magic mal informado estará...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

HASMAD

Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #209 en: 23 de Agosto de 2018, 10:55:41 »
Vuestro punto de vista lo comparto, pero tened en cuenta una cosa. Yo, y vosotros por lo que veo, vemos este juego en modo casual.
Y este tema parece orientado a gente que quiera darla caña al competitivo. En Magic pasa igual, hay un abismo enorme entre como disfrutamos el juego los casuales y como lo disfrutan (si lo hacen) los que se dedican al competitivo.

Sigo sin verlo claro. Tú en Magic si ves un mazo tier 1 que te mola, vas a MTGgolfish por ejemplo y pillas la lista para comprarte exactamente las 75 cartas que quieres. Aquí, si un mazo tiene éxito porque por ejemplo tiene un combo muy poderoso de 4 cartas de tres facciones diferentes y distintas rarezas, ¿qué vas a hacer? ¿Comprarte mazos hasta que te salga? ¿Gastarte dinero sin tener la seguridad de que vas a alcanzar un nivel similar al mazo que quieres? Para finalmente dar con un mazo que tenga ese combo y el resto sea mierda y te comas los mocos igualmente...