logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 155392 veces)

HASMAD

Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #270 en: 11 de Septiembre de 2018, 08:32:21 »
Para banear un mazo tiene que ser muy poderoso. Por ganar dos torneos de tienda no te van a banear el mazo.

Bru

  • Visitante
Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #271 en: 11 de Septiembre de 2018, 20:15:26 »
El tema de los baneos y los nerfeos de los mazos poderosos en presencial.... no se yo si eso se implementará adecuadamente.

Hombre si quieres reportar un torneo oficial deberás seguir el sistema que establezcan.
Ademas, sabiendo que puedes pedir el nerfeo del mazo que tienes enfrente, porque no ibas a hacerlo?
El equilibrio del juego va en ello...

Luego en tu casa juega con lo que quieras.

No me refiero a las intenciones sino a la forma de llevarlo a cabo.

Viyullas

Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #272 en: 12 de Septiembre de 2018, 12:53:22 »
No me refiero a las intenciones sino a la forma de llevarlo a cabo.

Hombre, pues facil, al inscribirte a un torneo debes introducir el nombre del mazo, en ese momento te fija el handicap para ese torneo y aparece publicado en las listas de inscritos, rondas, etc... vamos, no me parece tecnicamente complicado.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #273 en: 12 de Septiembre de 2018, 13:34:16 »
y lo que tiene que molar tener un mazo baneado....


es como tener el martillo de thor
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Bru

  • Visitante
Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #274 en: 12 de Septiembre de 2018, 15:29:05 »
No me refiero a las intenciones sino a la forma de llevarlo a cabo.

Hombre, pues facil, al inscribirte a un torneo debes introducir el nombre del mazo, en ese momento te fija el handicap para ese torneo y aparece publicado en las listas de inscritos, rondas, etc... vamos, no me parece tecnicamente complicado.

Al inscribirte, y cada partida, y los resultados de las mísmas.  ¿En dónde se hace eso?  ¿En una aplicación de organizador que va a ir mesa por mesa controlando todo?  ¿Cada uno en su partida?

No digo que no sea posible.  Digo que quiero verlo implementado a nivel mundial porque me parece montar un tinglado muy aparatoso para un juego que no deja de tener una base sencilla.

Viyullas

Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #275 en: 12 de Septiembre de 2018, 15:41:55 »
Así se hace ahora mismo en todos los competitivos... Te inscribes con ti id y el organizador se encarga de meter los resultados de cada ronda.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #276 en: 12 de Septiembre de 2018, 16:31:10 »
¿Los mazos no van a llevar un código QR que también se usará para poder usar tus mazos en la app?.

Si hay una app para torneos y demás con lector de QR será lo más sencillo del mundo esto que comentáis.

Bru

  • Visitante
Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #277 en: 12 de Septiembre de 2018, 18:35:53 »
Pero es que no es meter los resultados simplemente a un nivel estadístico.  Estamos hablando de mantener un sistema de valoración de quadrillones de posibilidades que se tienen que ir actualizando a nivel mundial todos los días, cuyos resultados tienen que ser recibidos por el propietario del mazo.

Algo así no se ha hecho jamás con juegos baratos de cartas y requiere buen mantenimiento y costo.
Por eso quiero ver si son capaces de hacerlo.  Yo apostaría que los torneos casuales en los que no importa el mazo porque lo va a llevar también el contrario o los formatos tipo "compra y juega" son los que van a imperar.

Viyullas

Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #278 en: 12 de Septiembre de 2018, 18:50:09 »
Ojala!

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #279 en: 13 de Septiembre de 2018, 09:54:53 »
Los formatos de compra y juega son los que interesan a las tiendas y a la editorial. ¿Por qué iba a funcionar ningún otro?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

HASMAD

Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #280 en: 13 de Septiembre de 2018, 09:56:41 »
Los formatos de compra y juega son los que interesan a las tiendas y a la editorial. ¿Por qué iba a funcionar ningún otro?

Ojo que aquí en el formato "construido" también puedes ir a la tienda, comprar un mazo y ponerte a jugar, es una de las cosas buenas del juego. Yo pienso hacerlo alguna vez.

men

Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #281 en: 13 de Septiembre de 2018, 10:47:42 »
Echando un vistazo a las cartas, pienso que la peña para jugar con los colegas en la cocina si que va a hacerse mazos optimizados con el pool de cartas que tengan, tal y como se hacen cubos de magic etc.

Bru

  • Visitante
Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #282 en: 13 de Septiembre de 2018, 11:32:00 »
Los formatos de compra y juega son los que interesan a las tiendas y a la editorial. ¿Por qué iba a funcionar ningún otro?

Porque a la gente le gusta jugar con su mazo invencible y porque las tiendas cobran por los torneos.

Viyullas

Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #283 en: 13 de Septiembre de 2018, 12:17:01 »
Echando un vistazo a las cartas, pienso que la peña para jugar con los colegas en la cocina si que va a hacerse mazos optimizados con el pool de cartas que tengan, tal y como se hacen cubos de magic etc.

Pues estaran jugando a un juego que no tiene nada que ver con Keyforge.
Yo voy a usar los cubos del Pandemic como tokens en Kayforge... pero no estare jugando a Pandemic. :-D

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #284 en: 13 de Septiembre de 2018, 12:24:21 »
Pero es que no es meter los resultados simplemente a un nivel estadístico.  Estamos hablando de mantener un sistema de valoración de quadrillones de posibilidades que se tienen que ir actualizando a nivel mundial todos los días, cuyos resultados tienen que ser recibidos por el propietario del mazo.

Que haya quadrillones de posibilidades de mazo distintas no significa que se tengan todas en cuenta! la tirada de este juego será como los demás, con sus reimpresiones, pero ni de coña llegarán a esas cifras, estamos hablando de decenas de miles como mucho señores. No es tan complicado, y menos si cada uno tiene su QR y queda registrado
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...