logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 156574 veces)

Benetnasch

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Logroño
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #495 en: 25 de Noviembre de 2018, 13:18:04 »
El core agotadísimo en la mayoría de tiendas online. Ha pasado como con el Arkham LCG.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #496 en: 25 de Noviembre de 2018, 15:37:02 »
El core agotadísimo en la mayoría de tiendas online. Ha pasado como con el Arkham LCG.

Mi percepción es justo la contraria.
Agotadísimos los mazos de arconte de 10€, los cores hay en todos los sitios que he ido (tiendas en mi ciudad).
De hecho, la gente se los lleva en packs de 15 mazos (todavía me explico para qué, supongo que harán torneos en sus grupos/clubes).

eldadonegro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #497 en: 25 de Noviembre de 2018, 17:28:08 »
El core agotadísimo en la mayoría de tiendas online. Ha pasado como con el Arkham LCG.

Mi percepción es justo la contraria.
Agotadísimos los mazos de arconte de 10€, los cores hay en todos los sitios que he ido (tiendas en mi ciudad).
De hecho, la gente se los lleva en packs de 15 mazos (todavía me explico para qué, supongo que harán torneos en sus grupos/clubes).

Hola Wkr, puede ser que lo veas en stock en tiendas, por ejemplo a nosotros nos quedan 2 o 3 sólo ya, pero es imposible de conseguir en distribución, en cuanto se acaben los stocks físicos se acabó por el momento, en cambio mazos es posible que las tiendas agoten, porque se están vendiendo muchísimos, pero en cambio es posible conseguir más de cara a la próxima semana, no se cuanto durará (por ejemplo FF USA creo que agotó en 1 día) pero de momento si se pueden conseguir.
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

Jooor

Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #498 en: 26 de Noviembre de 2018, 11:47:47 »
Por fin lo probé el sábado, partida y media con los mazos básicos.... y me parece un juegazo! (Yo apenas he jugado un par de partidas de Magic hace siglos y no he probado Hearthstone)
Hicimos muy buenos combos, supongo que los mazos random también serán comberos.

Eso sí nos surgieron un montón de dudas de reglas que me parece estarán resueltas en las reglas extendidas; es cierto que irán evolucionando según vayan surgiendo nuevas situaciones pero no se, un poquito más completas sí que podían haberlas hecho (las que vienen impresas digo).
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

DrGx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
  • Ubicación: Galicia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #499 en: 26 de Noviembre de 2018, 12:58:49 »
Hola a todos, yo me he comprado 4 mazos. Creo que la caja básica no compensa, contando que te trae dos mazos únicos de valor 20€ ¿el resto de carton y mazos de aprendizaje son otros 20? Me parece carísimo. Asique ayer jugué mi primera partida, eso si, online.
Me ha parecido un juegazo, con mucha estrategia en cuanto a la hora de jugar tus cartas, muchas prosibilidades de combar y sobre todo, es un juego facil, con profundidad. Mi sensacion es que es super facil meter a gente, porque no vas a necesitar 50 sobres para hacerte un mazo. Te compras uno y juegas. Cuando te aburras, otro y juegas...

Pues nada, acabo diciendo por si os interesa, que para jugar online lo estamos haciendo en TTS, en el grupo español. Estan metiendo nuestros mazos y se juega fantasticamente.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #500 en: 26 de Noviembre de 2018, 14:10:59 »
Cita de: DrGx
Hola a todos, yo me he comprado 4 mazos. Creo que la caja básica no compensa, contando que te trae dos mazos únicos de valor 20 € ¿el resto de carton y mazos de aprendizaje son otros 20? Me parece carísimo. Así que ayer jugué mi primera partida, eso si, online.

Te pillas 2 mazos, y los otros 20 € los inviertes en tokens curiosos (el ambar por ejemplo, puedes hacerte con cristales acrílicos naranjas de decoración de acuarios, de venta en chinos y tiendas de decoración) fundas y adelante. Yo también lo vi bastante claro.

Cita de: DrGx
Me ha parecido un juegazo, con mucha estrategia en cuanto a la hora de jugar tus cartas, muchas prosibilidades de combar y sobre todo, es un juego facil, con profundidad. Mi sensacion es que es super facil meter a gente, porque no vas a necesitar 50 sobres para hacerte un mazo. Te compras uno y juegas. Cuando te aburras, otro y juegas...

Eso es, dentro de su aparente sencillez, la gracias reside en encontrar la sinergia de tu mazo, y en lograr colar el "combo estrella" (casi todos tienen uno). Nosotros cada día vamos logrando que otro colega "invierta" 10 euritos.

Cita de: DrGx
Pues nada, acabo diciendo por si os interesa, que para jugar online lo estamos haciendo en TTS, en el grupo español. Estan metiendo nuestros mazos y se juega fantasticamente.

Jo, pues tengo el TTS, pero estaba esperanzado en que FFG lanzara un día de estos el Modo Online de su propia web.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

HASMAD

Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #501 en: 26 de Noviembre de 2018, 14:27:06 »
Cita de: DrGx
Hola a todos, yo me he comprado 4 mazos. Creo que la caja básica no compensa, contando que te trae dos mazos únicos de valor 20 € ¿el resto de carton y mazos de aprendizaje son otros 20? Me parece carísimo. Así que ayer jugué mi primera partida, eso si, online.

Te pillas 2 mazos, y los otros 20 € los inviertes en tokens curiosos (el ambar por ejemplo, puedes hacerte con cristales acrílicos naranjas de decoración de acuarios, de venta en chinos y tiendas de decoración) fundas y adelante. Yo también lo vi bastante claro.

Cita de: DrGx
Me ha parecido un juegazo, con mucha estrategia en cuanto a la hora de jugar tus cartas, muchas prosibilidades de combar y sobre todo, es un juego facil, con profundidad. Mi sensacion es que es super facil meter a gente, porque no vas a necesitar 50 sobres para hacerte un mazo. Te compras uno y juegas. Cuando te aburras, otro y juegas...

Eso es, dentro de su aparente sencillez, la gracias reside en encontrar la sinergia de tu mazo, y en lograr colar el "combo estrella" (casi todos tienen uno). Nosotros cada día vamos logrando que otro colega "invierta" 10 euritos.

Cita de: DrGx
Pues nada, acabo diciendo por si os interesa, que para jugar online lo estamos haciendo en TTS, en el grupo español. Estan metiendo nuestros mazos y se juega fantasticamente.

Jo, pues tengo el TTS, pero estaba esperanzado en que FFG lanzara un día de estos el Modo Online de su propia web.

Eso de un día de estos... Si lo sacan será a bastante largo plazo. Aparte de en TTS también se puede jugar en la web de The Crucible.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #502 en: 27 de Noviembre de 2018, 08:47:09 »
Lo que hay ahora es 'no se qué de los Arcontes'... supongo que de aquí a nada sacarán 'el no se cuanto de los otro tipo', es decir, otra 'expansión', ¿es así? Y si es así... ¿serán compatibles tanto en juego como en metajuego?
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2018, 08:49:03 por Lopez de la Osa »

Viyullas

Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #503 en: 27 de Noviembre de 2018, 08:54:06 »
Lo que hay ahora es 'no se qué de los Arcontes'... supongo que de aquí a nada sacarán 'el no se cuanto de los otro tipo', es decir, otra 'expansión', ¿es así? Y si es así... ¿serán compatibles tanto en juego como en metajuego?

Que metajuego?

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #504 en: 27 de Noviembre de 2018, 09:02:24 »
Ya han dicho que sacarán nuevas casas y se combinarán con las actuales.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Hollyhock

Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #505 en: 27 de Noviembre de 2018, 09:03:21 »
Al no haber formato construido, uno puede pensar que no existe metajuego.

Pero cuando cada jugador tenga un pool grande de barajas y tenga que elegir una o dos para ir a jugar a la tienda, surgirán ciertas preferencias, basadas en lo que "todos los demás están utilizando". Que las barajas de Jinetes se hayan vendido tan caras las ha puesto de moda: quienes tengan una baraja de Jinetes seguro que intentan presumir de ella, con lo que otros jugadores responderán llevando las barajas que perciban más fuertes contra Jinetes.

Así que es posible que se forme una meta.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #506 en: 27 de Noviembre de 2018, 09:06:24 »
Lo bueno es que el sistema de cadenas compensa las desigualdades entre mazos.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

HASMAD

Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #507 en: 27 de Noviembre de 2018, 09:42:02 »
Lo que hay ahora es 'no se qué de los Arcontes'... supongo que de aquí a nada sacarán 'el no se cuanto de los otro tipo', es decir, otra 'expansión', ¿es así? Y si es así... ¿serán compatibles tanto en juego como en metajuego?

Ya han dicho que sacarán una expansión a lo largo del 2019. Meterán casas nuevas y seguirán con algunas de las anteriores, e irán variando esto con otras expansiones. Lo bueno de este juego es que no hacen falta rotaciones para mantenerlo saludable (a diferencia de todos los TCG y LCG) por lo que el mazo que te compres hoy te va a valer (en principio) siempre.

Hollyhock

Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #508 en: 27 de Noviembre de 2018, 10:02:39 »
Lo bueno de este juego es que no hacen falta rotaciones para mantenerlo saludable (a diferencia de todos los TCG y LCG) por lo que el mazo que te compres hoy te va a valer (en principio) siempre.

La editorial es FFG. Introducirán power creep cada vez que expandan el pool de cartas.

Los nuevos sets incluirán balas de plata contra las mejores cartas de los anteriores sets, y habrá habilidades que se contrarresten a sí mismas, tipo "Current" del Netrunner o "Shadow" de Magic, que harán que los mazos sin ellas (como todos los antiguos) pierdan competitividad.

Que ya nos conocemos.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #509 en: 27 de Noviembre de 2018, 10:04:12 »
La editorial es FFG. Introducirán power creep cada vez que expandan el pool de cartas.

Los nuevos sets incluirán balas de plata contra las mejores cartas de los anteriores sets, y habrá habilidades que se contrarresten a sí mismas, tipo "Current" del Netrunner o "Shadow" de Magic, que harán que los mazos sin ellas (como todos los antiguos) pierdan competitividad.

Que ya nos conocemos.

Repito: si un mazo es muy tocho, se le lastra con cadenas.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras