logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 155404 veces)

dariorex

Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #675 en: 18 de Febrero de 2019, 00:11:34 »
Yo al final he comprado un mazo sin abrir y un par mas abiertos pero sin desprecintar con un pequeño descuento. Como el juego me ha gustado mucho pero mas que nada me gusta para pachanguear, he intentado encontrar mazos de segunda mano a buen precio pero me he llevado la agradable sorpresa de que todo el mundo ha tenido una suerte del copón y nadie vende por debajo de pvp, es más, todo el mundo ha abierto mazos "valorados" de 15 pavos para arriba. No hay un mazo medianejo en el mercado de segunda mano.

Pandev

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #676 en: 19 de Febrero de 2019, 11:48:09 »
Hola a todos, he pillado un par de mazos para probar el juego y porque no quiero dos mazos simplemente para aprender a jugar y pillar la caja base, pero no tengo tokens, y he estado mirando por Internet o en alguna tienda y no veo que se pueda comprar algo parecido. Sabéis donde comprar y que no se vaya de precio en gastos de envío?

Un saludo y gracias

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #677 en: 21 de Febrero de 2019, 11:34:49 »
Alguien puede pasar direccion de foro en español y grupos de wassap/telegram donde se hable de torneos en Madrid?

asias!

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #678 en: 21 de Febrero de 2019, 12:01:20 »
Hola a todos, he pillado un par de mazos para probar el juego y porque no quiero dos mazos simplemente para aprender a jugar y pillar la caja base, pero no tengo tokens, y he estado mirando por Internet o en alguna tienda y no veo que se pueda comprar algo parecido. Sabéis donde comprar y que no se vaya de precio en gastos de envío?

Un saludo y gracias

Mi recomendación para un apaño económico es que uses dados para llevar la cuenta de heridas y ámbar, y algunos tokens más para las criaturas aturdidas. Si no recuerdo mal, no hay más cosas de las que llvar cuenta. En el base vienen tb cartas para sumar al poder de las criaturas, pero yo al menos no las uso nunca.

Muad Dib

Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #679 en: 11 de Abril de 2019, 23:26:55 »
se sabe cuando sale la siguiente oleada? Al final me he acabado comprando 11 mazos y solo 3 son decentes, rondan la valoración de 85,,,el resto no me parece divertido jugarlos, no tienen casi combos o es poco probable de que lo puedas jugar. La mejor casa es Dis sin lugar a dudas

asfaloth

Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #680 en: 10 de Noviembre de 2019, 18:11:25 »
Tengo un problema, me han desaparecido prácticamente todos los mazos registrados en el vault de Keyforge, solo me aparece el primer mazo de Mundos en Colisión registrado hace dos días y los dos últimos mazos que registré de La Edad de la Ascensión hace uno o dos meses.

Pero me han desaparecido más de 25 mazos de la Edad de la Ascensión y La llamada de los Arcontes y no sé ni a qué se debe ni a qué viene este error. Tampoco aparecen los fragmentos de ámbar por desbloquear todos esos mazos.

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #681 en: 10 de Noviembre de 2019, 18:26:12 »
Tengo un problema, me han desaparecido prácticamente todos los mazos registrados en el vault de Keyforge, solo me aparece el primer mazo de Mundos en Colisión registrado hace dos días y los dos últimos mazos que registré de La Edad de la Ascensión hace uno o dos meses.

Pero me han desaparecido más de 25 mazos de la Edad de la Ascensión y La llamada de los Arcontes y no sé ni a qué se debe ni a qué viene este error. Tampoco aparecen los fragmentos de ámbar por desbloquear todos esos mazos.

No los habras vendido, por casualidad?....
Rebellion es "el juego"

asfaloth

Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #682 en: 10 de Noviembre de 2019, 18:34:24 »
Tengo un problema, me han desaparecido prácticamente todos los mazos registrados en el vault de Keyforge, solo me aparece el primer mazo de Mundos en Colisión registrado hace dos días y los dos últimos mazos que registré de La Edad de la Ascensión hace uno o dos meses.

Pero me han desaparecido más de 25 mazos de la Edad de la Ascensión y La llamada de los Arcontes y no sé ni a qué se debe ni a qué viene este error. Tampoco aparecen los fragmentos de ámbar por desbloquear todos esos mazos.

No los habras vendido, por casualidad?....

No.

Kakstyle87

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #683 en: 18 de Febrero de 2024, 01:24:06 »
Que edición recomendáis para empezar?? La edad de la.ascension ,la llama de los.arcontes  y mundos en colision??

asfaloth

Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #684 en: 18 de Febrero de 2024, 16:07:43 »
Que edición recomendáis para empezar?? La edad de la.ascension ,la llama de los.arcontes  y mundos en colision??

Yo te diría que ninguna.

Pero si insistes, cógete una caja de mazos de La llamada de los arcontes de las que Mathom salda por 20 euros. Vienen 12 mazos y con eso tienes de sobrísima para probarlo, viciarte, dejarlo como sistema cerrado, y cuando se te pase el calentón y te vayas a otro juego te alegrarás de haberte gastado solo 20 euros.

No merece la pena gastarse más de 12 mazos regalados por 20 euros, en serio te lo digo, no porque el juego sea malo, sino porque es el típico juego que te da fuerte, te gastas dinero y luego pasado el vicio inicial es habitual dejarlo apartado.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2024, 21:33:06 por asfaloth »

Hollyhock

Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #685 en: 19 de Febrero de 2024, 08:08:34 »
Keyforge no es para nada mal juego. Es bastante diferente a MtG como para que no redunde ni parezca una imitación, y resulta mucho mejor y ve más mesa que la mayoría de "pseudo-CCGs" que se lanzan por mecenazgo.

El problema de su formato es que, si bien es muy cómodo para empezar a jugar (te compras unos mazos y ya tienes un set construído), no poder construir mazos por tu cuenta hace que Keyforge no funcione del todo bien como tu juego coleccionable principal. No llega a obsesionarte ni a engancharte del todo.

Pero es un juego secundario estupendo. Muchos jugones de mesa, al entrar en un coleccionable buscamos algo accesible y contenido, para eso el formato que tiene es perfecto.

La mayor pega que yo le veo a Keyforge es la ambientación tan infantil y tontorrona que le han buscado, si se llega a tomar un poco más en serio a sí mismo sería redondo.

Ahora que ha salido Lorcana, al precio que ha salido no lo voy a comprar porque sólo me interesa ligeramente como versión física de Hearthstone que es. Pero esto me ha hecho valorar el precio de derribo al que está Keyforge en Mathom.

En Keyforge yo me gastaría 40 ó 60 euros en 2 ó 3 cajas de las primeras expansiones (edad de la ascensión o llamada de arcontes) y con eso ya tendrías un juego que se siente completo.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2024, 08:23:35 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Brujo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« Respuesta #686 en: 19 de Febrero de 2024, 20:29:38 »
Otra cosa que puedes hacer es seguir a la comunidad española (@comunidadkfe en instagram), mandarles un mensaje para que te pongan en contacto con alguna tienda o grupo cerca de donde vives y pasarte a echar unas partidas.

El juego está reviviendo con las últimas expansiones. Esta mañana el responsable de juego organizado de Asmodee ha anunciado que habrá Vault Tour este año en España. Puedes escucharlo en el episodio 16 del podcast Que Te Forjen.

La llamada de los arcontes es ideal para empezar. A partir de ahí se van sumando mecánicas con cada nueva expansión.