logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 712 veces)

DvDreamer

Tiny Epic Mechs es la nueva propuesta de la archiconocida línea de juegos diseñada por Scott Almes y editada por Gamelyn Games.

La editorial acaba de anunciar el lanzamiento de Tiny Epic Mechs, a través de la plataforma de Kickstarter durante el próximo mes de septiembre.

Tiny Epic Mechs será un juego diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 30 y 60 minutos.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Es el año 3030, y la tecnología ofrece a la humanidad un entretenimiento inimaginable. Lo que solía ser realidad virtual ahora es realidad, y los deportes que una vez ocuparon la pantalla plana ahora ocupan el escenario mundial.

El más grande de estos deportes encarna la evolución y la integración del atletismo y las maquinas. Una vez cada cinco años, cientos de millones de espectadores sintonizan el televisor para presenciar el espectáculo que es M.E.C.H.s: Mechanized Entertainment Combat Heroes.

En el juego, los jugadores asumen el rol de pilotos de Mech altamente cualificados. Compiten en una batalla real durante el transcurso de seis rondas.

En cada ronda, los jugadores seleccionan cuatro de las ocho acciones disponibles para programar. Estas acciones lo mantendrán moviéndose alrededor de la arena mientras le permite desplegar torretas defensivas, plantar minas terrestres explosivas con valores ocultos, recolectar recursos, comprar armamento y encender su Power Armor o eventualmente el muy demandado traje Mech.

Mientras que cada jugador tiene su propia armadura de poder, solo hay un traje de Mech, reservado para el rey de la colina.

Cuando te cruzas con otro jugador, se produce el combate. Durante el combate, los jugadores intercambian disparos hasta que un jugador se queda sin munición y debe retirarse, o son derrotados y obligados a reiniciarse.

El combate es rápido, y puedes usar cada arma solo una vez por pelea, así que cuantas más armas tengas, más durarás. Las armas se clasifican en tres tipos, y cada tipo contrarresta a uno de los otros tipos.

Si coordina sus armas correctamente, puede contrarrestar a su oponente y desatar un ataque más poderoso y obtener una ventaja sobre ellos.

Si le haces mucho daño a tu oponente, sorprenderás al público y obtendrás muchos puntos, lo que te acercará a la victoria. También consigues puntos de victoria cada dos vueltas según el control de área y quién controla el Mech.

Al final del juego, también ganas puntos por cada arma que poseas.

Aquí el enlace a esta y otras noticias:

http://www.elclubdante.es/articulos/tiny-epic-mechs/
www.elclubdante.es
Twitter @Dvdreamers

HANJEL

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Ubicación: PAMPLONA
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Mechs nuevo lanzamiento de la pequeña gran saga de editada por Gamelyn
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2018, 08:41:02 »
Pinta bien el jueguito.  ::)
Qué pena que es difícil que salga en castellano. ¿O hay alguna noticia que diga lo contrario?
Hanjel de Alfheim

Hollyhock

Re:Tiny Epic Mechs nuevo lanzamiento de la pequeña gran saga de editada por Gamelyn
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2018, 16:03:29 »
Un juego en el que programas acciones sugiere robots, no mechas. Un mecha cuenta con un piloto humano que le confiere la misma capacidad de respuesta que si estuviese pilotando un tanque o un avión.

Aparte, ambientar un juego con mechas para hacer una competición deportiva "para todos los públicos" me parece tirar la ambientación por el retrete. Los aficionados a los mechas queremos verlos combatir hasta la muerte en guerras intestinas de corporaciones futuristas, o salvar a la humanidad al enfrentarse a bichocosas venidas del espacio. Rollo Gundam, Evangelion, Battletech o Into the Breach.

SinPaGames, imprime y juega, sin pagar.