logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1963 veces)

blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kickstarter Nova Aetas
« en: 12 de Noviembre de 2020, 11:50:26 »
hola gente ,

necesito ayuda!!! Estoy echando un vistao al Kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/lmstudio/nova-aetas-renaissance
Nova Aetas. Sé que no es la primera edición y me lo estoy pensando muchísimo, es un pelín carillo.

Quedan sólo 8 horas para que acabe.  Alguien que me ilumine sobre este juego que haya jugado?
Merece la pena? Está bien para jugarlo sólo? Estoy mirnado por todos lados pero no encuentro razones que me convenzan!

un saludo
Vámonos átomos!

pelobola

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 304
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Nova Aetas
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2020, 11:56:26 »
Esto lo saca Ludus Magnus estudio?

Si es así... HUYE, insensato

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk


blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Nova Aetas
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2020, 11:59:35 »
Esto lo saca Ludus Magnus estudio?

Si es así... HUYE, insensato

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

Por? Que ha pazao!  :)
Vámonos átomos!

via

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Nova Aetas
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2020, 12:02:40 »
Yo estoy dentro... lo encuentro precioso y con un montón de SG.
Eso sí... paciencia amigo.

Rebusca información sobre el juego, pues hay mucha... en otros foros, vídeos de como jugar, etc.

pelobola

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 304
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Nova Aetas
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2020, 12:09:05 »
Nos han cobrado un segundo envío por la cara y obligatorio, han sacado expansiones innecesarias pero de pago después del all in, desinformación absoluta, acaban de meter OTROS SEIS MESES (minimo) de retraso, cuando nos habían dicho hace dos meses que lo enviaban en octubre (y ahora dicen que están testeando y diseñando)

NUNCA MAS CON ESTA EMPRESA, por mi parte

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk


Truco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Nova Aetas
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2020, 12:11:37 »
A ver, siendo sinceros, LME ha entregado juegos de una manufactura y acabado geniales, a la par que divertidos.

Pero les hay que reconocer que han tenido cagadas monumentales, yo creo que achacado a ser novatos relativamente en el mundillo. ¿Que fallos son?

Alguno de sus juegos los cargaron de sg y se les fué de la manos, de tal manera que tuvieron que pedir a cada mecenas 15€ adicionales en concepto de gastos de envío porque lo calcularon mal.

Otra cagada es que un sg que era una caja para meter todos los sg directamente al final no la entregan, lo meten todo en una caja de cartón marrón de esas de embalaje.

Más cagadas, cobraron un addon que era un pack de idioma y al final salieron con que ese addon era solo para el material jugable y que por ejemplo los manuales no entraban, así que solo los tendríamos traducidos en pdf. Hay que decir que con esto último escucharon las quejas y rectificaron.

También es justo decir que tienen otras cosas buenas, una miniatura que vino mal a todo el mundo la van a cambiar, y si no pagas el extra de gastos de envío el juego te lo mandan igual.

En definitiva es una compañía bastante bipolar 

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


pelobola

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 304
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Nova Aetas
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2020, 12:15:42 »
Con el DUNGEONOLOGY todo mal

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk


blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Nova Aetas
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2020, 13:20:09 »
Vale, lo de la compañía me ha quedado claro,  pero con respecto al juego?
Vámonos átomos!

albertobe72

Re:Kickstarter Nova Aetas
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2020, 14:29:46 »
Se trata de un juego de escaramuzas ambientado en la Italia renacentista en el que vas siguiendo una campaña.
Tienes que llevar a cuatro personajes obligatoriamenta aunque lo jueges en solitario. Es como de llevar porque se marca el orden de intervencion de los jugadores, personajes no jugadores y enemigos en un circulo mediante tokens, asi que no tienes que volverte loco si juegas en solitario.
Yo he jugado la version de tiendas del anterior nova aetas y la expansion under siege y es un juego pasable. Los materiales y figuras son muy buenos.
El juego es bastanta rejugable y se supone que han refinado las reglas y desarrollado mas expansiones.
En cuanto a la empresa es cierto que con los dos ultimos kickstarter acumulan un retraso de medio año y ademas los patrocinadores han tenido que pagar un sobrecoste de gastos de envio, asi que no es para fiarse de ellos a ciegas.
El juego es bueno y la empresa que lo edita deja mucho que desear, aunque juran que no repetiran los mismos errores.

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Nova Aetas
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2020, 15:26:03 »
Vale, lo de la compañía me ha quedado claro,  pero con respecto al juego?
Para hacerte una idea de las mecánicas del juego lo mejor es que busques información del Sine Tempore de los mismos creadores.

El Novas Aetas bebe de este que te comento y del anterior Novas Aetas, mejorándolo y cambiándole la ambientación.

Haber si eso te ayuda a decidirte

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk