logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2665 veces)

Aecio

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re:Nueva expansión de Juego de Tronos (Tablero) 2ª Edición (Mother of Dragons)
« Respuesta #15 en: 05 de Agosto de 2018, 13:31:17 »
Yo el básico lo he jugado unas 6 veces y las dos expansiones las tengo sin estrenar....aunque si no sale muy caro me la pillaré
A ver cuando lo jugamos xDDDD
Cuando quieras ;-)

Kaxte

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2018, 16:38:32 »
Pues tiene buena pinta... Mi única duda es si no se alargarán demasiado las partidas con tanta cosa nueva.

Don Cicuta

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Soy un rolero de nivel 10 Sesiones de Juego (AAR) Juegos de cartas coleccionables Elemental, querido Watson Ayudas de juego (plata) Bloguero Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2018, 16:48:02 »
Ojalá, es un juego al que me molaría jugar al máximo número de jugadores si la partida durara 4 horitas.

Tigre

Madre de Dragones: Expansion de juego de tronos, el juego de tablero seg. ed.
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2018, 17:59:22 »
Pues eso, FFG anunciaba en Agosto la salida de la tercera expansión, si contamos las dos miniexpansiones anteriores de cartas (festín de cuervos y danza de dragones)

La verdad que la incorporación de las ciudades libres y los Targaryen, es algo que los que somos fans de la saga de juegos desde la primera edición se echaba en falta

También incorpora los Arryn, el vasallaje, es decir casas de aliados menores que en un momento determinado se puede n ir al enemigo, el banco de hierro

Incorpora un pequeño tablero que simula las tierras al otro lado del Mar Angosto, y de las que parten los Targaryen, cuyas condiciones de victoria son distintas al resto de casas, ya que ganan por territorios que les son leales, más que por ciudades o fortalezas como el resto....esto le da un punto asimétrico muy interesante, la pega...que es para 8 :(, si ya era dificil juntar 6 culoduros imaginad 8

Bueno pues eso, deseando su salida en español

http://www.fantasyflightgames.es/noticias/articulo/madre_de_dragones

https://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/257496/game-thrones-board-game-second-edition-mother-drag
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2018, 18:01:42 por Tigre »

kalamidad21

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Madre de Dragones: Expansion de juego de tronos, el juego de tablero seg. ed.
« Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2018, 18:28:36 »
y una forma completamente distinta de jugar de los Targaryen, con dragones, que
a) pueden volar, literamente, por todo el tablero
b) creecen durante la partida, ganando fuerza turno a turno.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Tigre

Re:Madre de Dragones: Expansion de juego de tronos, el juego de tablero seg. ed.
« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2018, 19:36:46 »
sip, importantísima aportación también, empiezan con fuerza 0 y terminan con fuerza 5, un pepino

carlosmemecmcm

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
« Respuesta #21 en: 27 de Septiembre de 2018, 22:02:27 »
yo tambien estoy esperando su salida en español pero no tengo idea de cuando sera vaya

Manuminas

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #22 en: 22 de Noviembre de 2018, 16:56:39 »
Acabo de ver en la página de FFG que está disponible en preventa la expansión Madre de Dragones. Pone que saldrá en castellano en enero de 2019.

Ya hay tiendas que lo tienen en preventa, alguna con descuento del 10 %.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2018, 17:35:12 por Manuminas »

kill_bill87

• Ocasional
  • **
  • Vivir juntos, morir solos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #23 en: 22 de Noviembre de 2018, 17:40:25 »
Acabo de ver en la página de FFG que está disponible en preventa la expansión Madre de Dragones. Pone que saldrá en castellano en enero de 2019.

No veo noticias del tablero.

Yo prefunte a FFG en facebook y me respondieron que el tablero si lo traerian a España... pero valla sino lo traen me lo compro en USA seguro.

No se a comentado mucho pero lo del banco de hierro puede ser una burrada máxima. Me refiero a que puede dar vueltas a una partida de repente.

Por lo que e leído puedes comprar al banco entre 3 tarjetas que se irán rotando y cada vez costaran menos. Pero entre ellas esta asesinar tropas, contratar o mover. Y luego tienes que pagar al banco impuestos jajajaja

Y una pequeña pero importante variación del mapa. El mar a sureste del lado de los stark (el que esta en azul en la imagen) se divide en 2 zonas para que ese puerto sea independiente del otro mar

Cine nada mas que cine