logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1447 veces)

Fieraka

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fallout o runebound con expansion mood solitario/cooperativo
« en: 04 de Agosto de 2018, 16:22:05 »
Buenas! Me he decidido a pillarme uno de Estos dos juegos pero no se  cual de Ellos. Acudo a Los expertos Del foro para que me aconsejen cual Esta mejor en modo solitario/cooperativo y cual Es mas rejugable. Tambien quiero saber cual Esta mejor a 3/4 jugadores,  ya queen quiero jugarlos solo y con mas gente tambien.  Un saludo y muchas Gracias!

Druidazo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: Málaga (Capital)
  • ¡GL & HF!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fallout o runebound con expansion mood solitario/cooperativo
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2018, 13:38:38 »
Buenas Fieraka!

Pues te explico:

*Runebound. Lo tengo en mi ludoteca. Funciona genialísimamente bien a 2 y 3 jugadores. A 4 se alarga muuucho la partida y se te hace tedioso. Con
la expansión vínculos inquebrantables tienes el modo cooperativo y modo solitario muy chulo. Mi opinión personal es que paso del cooperativo, prefiero que sea competitivo cuando juego con los colegas. Si te encanta la temática de fantasía épica, ya sabes. Rejugable: Con la expansion de Vinculos y alguna que otra expansión pequeñita, ya tienes para muuuuchas partidas. Eso sí el tablero es el mismo siempre.

*Fallout. He podido echarle varias partidas a distintos jugadores. Funciona muy bien a 1,2 y 3 players. A 4 le pasa igual que al Runebound, se alarga en el tiempo y se deja de disfrutar. Temática postapocaliptica y si eres fan del videojuego vas a flipar pepinillos, sino te parecerá otro ameritrash más. Rejugable: Sí, el tablero se forman con losetas hexagonales y cada misión cambia el escenario y trae cartas para aburrir. Aunque es carne de expansión éste juego.
A quien madruga...
¡jugador inicial y adquisición menor! ¡toooma yaaaa!