logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1858 veces)

Minigrognard

Estrenamos nuevo spin-off, esta vez para hablar de Juegos de Simulación Bélica “de mesa”, sean wargames clásicos, miniaturas, eurogames o cartas.

Con Albert vamos a hacer en este primer programa un recorrido por los juegos de simulación de la Primera Guerra Mundial. De los más fáciles a los más Grognard (complicados).
Desde un Wings of Glory para quien no haya jugado ni al parchís, a Bloody April, para verdaderos culos duros de los juegos. En total 7 juegos de simulación de diferente tipo, dificultad y tiempo de juego.

Los títulos son:
Wings of glory WWI
Blue Max (new edition)
Knights of the Air
Canvas Falcons
Air war Over Arras
Eagle of Lílle
Wings for the Baron

Además de darles un vistazo, hablaremos de las webs donde puedes encontrar reseñas en castellano y en inglés, e incluso hablaremos de Vassal, un programa que sirve para jugar partidas on-line de la mayoría de los juegos de los que hablamos.

Puedes encontrar más información de los juegos que hablamos en casusbelli.top

Dirección del podcast: https://www.ivoox.com/27700911
 

driosalido

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
  • Un recién llegado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Casus Belli : WarGames-10#01 Combates Aéreos de la Primera Guerra Mundial
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2018, 16:28:30 »
Fantastica Idea! espero que después de dar un repaso a los Wargames Aéreos sigáis con otros tipos de Wargames.
El juego que me he comprado es muy chulo... si alguna vez lo juego ya sería la hostia.

mendoza

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Casus Belli : WarGames-10#01 Combates Aéreos de la Primera Guerra Mundial
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2018, 06:52:08 »
Ya lo he oído y me ha gustado mucho. Es buena idea.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk


Minigrognard

Re:Casus Belli : WarGames-10#01 Combates Aéreos de la Primera Guerra Mundial
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2018, 09:06:44 »
Fantastica Idea! espero que después de dar un repaso a los Wargames Aéreos sigáis con otros tipos de Wargames.

Gracias.

Cuerda no me falta¡¡¡¡jajajaja.

La idea es ver la respuesta de la gente a esta serie inicial (tener en cuenta que es un podcast de historia no de juegos)  y a partir de allí veremos.

Pero en mente tenemos como siguiente paso un especial cuando terminen la serie del pacífico de juegos sobre ese período / zona.  ;D

Saludos.

Minigrognard

Re:Casus Belli : WarGames-10#01 Combates Aéreos de la Primera Guerra Mundial
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2018, 09:10:01 »
Ya lo he oído y me ha gustado mucho. Es buena idea.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

Gracias¡¡

Creo que los siguientes 2 episodios serán muy amenos también  ya que el período (WWII) esta a rebentar de juegos y te permite tambien poder dar a conocer juegos para todos lo sniveles.

Saludos.