logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9333 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Retos en Solitario del Roll Player
« en: 06 de Agosto de 2018, 20:45:14 »

  Pues eso, que aunque sea tarde voy a ir poniendo los retos que a partir de ahora sacan den la bgg para el Roll Player.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario del Roll Player
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2018, 23:46:44 »
UN ORIGEN MECÁNICO
Agosto 2018

  "¿Su Excelencia?"
  "¿No se ha acabado todavía?"

  "Bueno, el Dragón ha sido derrotado. Ese Paladín se abrió paso entre sus esbirros y se las arregló para eliminar la amenaza."
  "Muy bien, de vuelta a la normalidad."

  "Me temo que no del todo normal, su Excelencia. Los enanos han estado informando de extrañas apariciones en torno a la muerte: hordas de zombis, jinetes esqueletos en caballos esqueletos, fuego fato, fuegos castos...¡da igual! extrañas luces blancas. Hay incluso un fantasma cazando en el Teatro de la Ópera."
  "¡Mierda!."

  "He hablado con los sacerdotes, su Excelencia. Sus visiones les hacen pensar que hay un único ser detrás de todo ello. Sus visiones...y también la cantidad de sacerdotes que han sido encontrados sin una gota de sangre."
  "¡¿Qué?!."

  "Creen que un vampiro se ha instalado en el viejo castillo de la colina; o quizás en las catacumbas, o en el santuario que cruza el río. Supongo que la premonición es de algún modo específica pero no muy precisa."
  "¡Pues enviemos al Paladín para que se deshaga de él!"

  "Por desgracia, ella se ha esfumado su Excelencia. Pero dejó a su aprendiz, un alquimista, que creemos que es el único capacitado para encargarse de esta amenaza."
  "¿Por qué?."

   "Bueno, el alquimista no tiene sangre que el vampiro pueda chupar, está hecho de madera, metal y mecanismos."
  " Gran idea. Por el momento creo que me quedaré aquí. Por favor, tenga la cena preparada."

  "Desde luego su Excelencia. La cena a los pies de la cama como de costumbre..."




  Mientras tanto en el cuarto de los aventureros, la fama y fortuna obtenidas por estos aventureros luchadores de monstruos ha llegado a oídos de un astuto ladrón. Este egocéntrico ladrón se propone alcanzar la misma fama y fortuna, sin verse envuelto en engorrosos combates potencialmente dañinos. El ladrón seguirá al siguiente grupo de aventureros y evitará las peleas en las que tomen parte, pero estará atento por si sus enemigos dejan atrás algun tesoro del que pueda apropiarse...




DESAFIO DE MONSTERS & MINIONS

  Reglas
   -Se aplican las reglas normales de Monsters&Minions en solitario. Usa las reglas de las páginas 9-10 del manual de la expansión. No uses ninguna de las variantes descritas al inicio de la página 9.
   -El juego en solitario con la expansión tiene varias diferencias con respecto al juego base, así que lee las instrucciones cuidadosamente.
   -Ten en cuenta que las Cartas de Aventura (blancas) deberían aleatorizarse y elegidas boca abajo, y que sólo se revelarán cuando sean reclamadas (venciendo a Minions o con el hechizo Gather Power).
  -Debes vencer al Monstruo (consigue al menos 1 estrella en tu combate final de dados contra él) para contabilizar tu puntuación.
  Puedes intentarlo más de una vez.

  Raza: Construct
  Clase: Alquimista (Alchemist)
  Trasfondo (Backstory): Aprendiz (Apprentice)
  Alineamiento (Alignment):
  Monstruo: Vampiro


  Guarda tu partida usando los siguientes apartados:
  -Challenge: Monsters&Minions
  -BGG Name:
  -Total Reputation Score:
  -Ending Gold:
  -Number of Purple Dice on your character sheet:
  -Number of dice matching your backstory:


  Desempates
  1.Oro final
  2.N° de dados púrpura (una menor cantidad es mejor según las reglas)
  3.N° de dados que se corresponden con tu carta de Backstory.

  Y aquí la página de la bgg por si queréis anotar vuestra puntuación:
  A Clockwork Origin
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2018, 14:42:57 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario del Roll Player
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2018, 00:42:37 »
  DESAFIO CON EL JUEGO BASE

  Reglas
  -Se aplican las reglas del juego base en solitario. Nos uses ninguna de las variantes descritas al inicio de la página 14. No uses ningún contenido de Monsters&Minions para este desafío.
  -Puedes intentarlo más de una vez.


  Raza: Humano
  Clase: Ladrón
  Trasfondo: Street Urchin
  Alineamiento: Narcisista


  Desempates
  1.Oro final
  2.N° de dados negros (una menor cantidad es mejor según las reglas)
  3.N° de dados que se corresponden con tu carta de Backstory.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2018, 00:44:32 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario del Roll Player
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2018, 00:50:46 »

  DESAFÍO DOBLE

  Reglas
  -Encarna al ladrón anterior pero usando la expansión Minions&Monsters, y enfréntate al Vampiro.


  Raza: Humano
  Clase: Ladrón
  Trasfondo: Street Urchin
  Alineamiento: Narcisista
  Monstruo: Vampiro
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario del Roll Player
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2018, 17:09:26 »
  Nada, que no paso de los 31 puntos!! (versión Monsters&Minions). En la bgg hay puntuaciones de hasta 46 creo que era. Para mí que hacen trampa...😒
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario del Roll Player
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2018, 20:45:40 »
 Ooeeeee, 40 puntazos!. Creo que me planto ahí. El que más ha hecho ha sido 42 de momento.
  Pero es que me ha salido todo bastante bien:
  -conseguidos todos los puntos por colores de dados y por sumas de las filas
  -tenía dos armas, una me daba un dado más en los combates y otra me doblaba el número de dados de la localización del Vampiro
  -ademas pillé el Trait que me da 2 puntos por arma
  -alineamiento de 3
  -una armadura de mi color (lástima de otra...)
  -vencí al Vampiro de largo

  Vamos, partida ideal.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

agente86

Re:Retos en Solitario del Roll Player
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2018, 12:32:18 »
Pues estoy haciendo el desafío con el juego base que es el que tengo, y solo 33 puntos. A ver si esta noche le doy un par de oportunidades más. Pero l averdad es que es una excusa perfecta apra sacar el juego y echarle un par de partiditas

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario del Roll Player
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2018, 12:41:43 »
Pues estoy haciendo el desafío con el juego base que es el que tengo, y solo 33 puntos. A ver si esta noche le doy un par de oportunidades más. Pero l averdad es que es una excusa perfecta apra sacar el juego y echarle un par de partiditas

  Me pareció ver que la mejor puntuación estaba en 40.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario del Roll Player
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2018, 02:16:04 »
  Iba segundo hace unos días. Ahora está así:

zoinks: 49
jhaelen: 45
abengston: 42
m_jeff: 41
Kosmoko: 41
Ananda74: 40↓
Dristin: 39
RustyBaker: 34


  ¡¿Pero qué me estás contando?!. 49???!!!. Con lo contento que estaba con mis 40 (y no me refiero a la edad, que fue un año malo malo). Jooooder, qué gente. Pero soy el primero en la bsk 🤣🤣🤣🤣


« Última modificación: 11 de Agosto de 2018, 13:04:26 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario del Roll Player
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2018, 12:12:30 »
Primer intento al construct con la expansión: 29 puntos... y eso que al vampiro me lo he cepillado como si nada, pero mi hoja de jugador ha sido bastante nefasta...


Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario del Roll Player
« Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2018, 13:06:57 »
Segunda partida... 33 puntos... me olvidé de los minions y me faltó uno para llegar al bonus de attack, por lo que perdí 3 dados en el combate final... aún así llegué a conseguir 6 estrellas del vampiro (pero aunque lo hubiera desmembrado tan sólo hubiera llegado a un total de 35 puntos, y si no la hubiera cagado en mi backstory hubiera llegado a 38... vamos que se puede!!!)


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario del Roll Player
« Respuesta #11 en: 11 de Agosto de 2018, 13:48:48 »
  Sólo diré una cosa:

  Tú 33
  Yo 40
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario del Roll Player
« Respuesta #12 en: 11 de Agosto de 2018, 18:09:50 »
Sólo diré una cosa (tras 4 partidas más...):




Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario del Roll Player
« Respuesta #13 en: 11 de Agosto de 2018, 18:22:29 »

  Me vas a hacer sacarlo otra vez!!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario del Roll Player
« Respuesta #14 en: 18 de Agosto de 2018, 10:56:04 »
  Después de algún intento fallido en superar los 40 puntos, he probado con otro de los desafíos, con el ladrón humano. Sólo he llegado a 27 puntos pero he tenido un poco de mala suerte: la localización y el objeto del Monstruo me pedían tener dados blancos...¡y no me salió ni uno!¡en toda la partida!. Aún así conseguí vencer al Vampiro y obtener 3 puntos.

  Y una cosa importante de la que me he dado cuenta...¡no estaba puntuando el n° los dados del color de la clase del personaje!. Así que los 40 puntos del otro reto técnicamente serían más. Así que técnicamente voy ganando...jajaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario