logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9346 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario del Roll Player
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2018, 13:15:24 »
  Pues así ha quedado el reto de Agosto...

Monsters&Minions (Construct Alchemist)

(zoinks: 49)
jhaelen: 45
Rodgall: 44
Caixaa: 43
danissimus: 43
vardamir: 43
Nereyn: 43
abengston: 42
m_jeff: 41
Kosmoko: 41
Ananda74: 40 (sin contar los puntos por los dados de tu color)
Dristin: 39
Kush7: 36
RustyBaker: 34
skeletonhat: 28


Base Game (Human Thief)

stevekerr25: 43
danissimus: 40
schmittrs: 40
abengston: 40
jhaelen: 39
tryp09: 37
Kush7: 36
daenman: 36
farwagamer1: 36
RosieB2: 35
Ovidutz: 35
agente86: 34

Double Bonus (Human Thief)

zoinks: 46
Ananda74: 41 (no compartí la puntuación, se me pasó)
abengston: 40
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario del Roll Player
« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2018, 14:01:00 »
  Pues así ha quedado el reto de Agosto...

Monsters&Minions (Construct Alchemist)

(zoinks: 49)
jhaelen: 45
Rodgall: 44
Caixaa: 43
danissimus: 43
vardamir: 43
Nereyn: 43
abengston: 42
m_jeff: 41
Kosmoko: 41
Ananda74: 40 (sin contar los puntos por los dados de tu color)
Dristin: 39
Kush7: 36
RustyBaker: 34
skeletonhat: 28


Base Game (Human Thief)

stevekerr25: 43
danissimus: 40
schmittrs: 40
abengston: 40
jhaelen: 39
tryp09: 37
Kush7: 36
daenman: 36
farwagamer1: 36
RosieB2: 35
Ovidutz: 35
agente86: 34

Double Bonus (Human Thief)

zoinks: 46
Ananda74: 41 (no compartí la puntuación, se me pasó)
abengston: 40

Lo de 49 me pareció inhumano... yo cuando ya hice los 43 dejé de jugar para no quemarme...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario del Roll Player
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2018, 10:15:56 »
CÓMODAMENTE GNOMO
Septiembre 2018



  "Entre, entre. Usted viene muy recomendado. Mmm, ¿de dónde es?"
  "¡De aquí!"

  "Ay sí, lo había olvidado, usted es de la reserva de gnomos. ¿Le gustaría sentarse?. Puedo ayudarle a subirse a la silla..."
  "Vayamos al grano..."

  "Oh sí, desde luego. Su Excelencia sigue preocupada por el número de monstruos asaltantes en los alrededores. Pensábamos que acabar con el Vampiro habría sido suficiente, pero los ataques continúan. Doy por hecho que sabe cómo llegar al corazón del asunto, encontrar qué hay allí y la mejor forma de tratar con ello."
  "Eso es a lo que me dedico. Desde luego, os costará. Bastante, de hecho."

  "Le pagaremos. Cualquier cosa para hacer que su Excelencia deje de esconderse."

  "Tengo una sospecha sobre qué es lo que está genereando ahora esos monstruos. Algo más grande los ha desplazado hacia el yermo. Probablemente algo astuto, con diferentes ataques mágicos como  frío, relámpago o ácido. Eso es todo lo que os daré gratis. Pero seguro que puedo encargarme del problema."


  Más tarde, el diminuto explorador, con una gran cantidad de oro por adelantado, regresa a su alojamiento en la ciudad. Cuando llega, un misterioso resplandor aparece y se funde para mostrar el aspecto de un orco anciano.

  "Lo aceptaron"
  "¡Excelente!. Cómo esperábamos. Ésto te da la excusa perfecta para buscar en el yermo el antiguo anillo mágico encontrado en el manuscrito que heredé."
  "Y el pago no es malo tampoco. Con ésto tendré la vida resuelta."

  "Todo lo que tenemos que hacer es soltar una Quimera en el momento adecuado, y ambos conseguiremos justo lo que queremos. Puede que tengas que vértelas con el monstruo al final, sólo para mantener las apariencias y conseguir el acceso a las cuevas, fortalezas o catedrales donde la reliquia debería encontrarse..."
  "No debería ser un problema. No me verá llegar..."
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2018, 14:48:21 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario del Roll Player
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2018, 14:36:40 »
DESAFÍO CON MONSTERS & MINIONS

Reglas
  -Se aplican las reglas normales de Monsters&Minions en solitario. Usa las reglas de las páginas 9-10 del manual de la expansión. No uses ninguna de las variantes descritas al inicio de la página 9.
   -El juego en solitario con la expansión tiene varias diferencias con respecto al juego base, así que lee las instrucciones cuidadosamente.
   -Ten en cuenta que las Cartas de Aventura (blancas) deberían aleatorizarse y elegidas boca abajo, y que sólo se revelarán cuando sean reclamadas (venciendo a Minions o con el hechizo Gather Power).
  -Debes vencer al Monstruo (consigue al menos 1 estrella en tu combate final de dados contra él) para contabilizar tu puntuación.
  Puedes intentarlo más de una vez.

  Raza: Gnomo (Gnome)
  Clase: Explorador (Scout)
  Trasfondo (Backstory): Herido (Damaged)
  Alineamiento (Alignment): Sinvergüenza (Miscreant)
  Monstruo : Quimera (Chimera)


  Guarda tu partida usando los siguientes apartados:
  -Challenge: Monsters&Minions
  -BGG Name:
  -Total Reputation Score:
  -Ending Gold:
  -Number of Purple Dice on your character sheet:
  -Number of dice matching your backstory:


  Desempates
  1.Oro final
  2.N° de dados negros (una menor cantidad es mejor según las reglas)
  3.N° de dados que se corresponden con tu carta de Backstory.

  Y aquí la página de la bgg por si queréis anotar vuestra puntuación:
  Desafío Septiembre
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2018, 14:50:32 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario del Roll Player
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2018, 14:45:25 »
  DESAFIO CON EL JUEGO BASE

  Reglas
  -Se aplican las reglas del juego base en solitario. Nos uses ninguna de las variantes descritas al inicio de la página 14. No uses ningún contenido de Monsters&Minions para este desafío.
  -Puedes intentarlo más de una vez.


  Raza: Orco (Orc)
  Clase: Brujo (Sorcerer)
  Trasfondo: Cazador (Hunter)
  Alineamiento: Sociópata (Sociopath)


  Desempates
  1.Oro final
  2.N° de dados azules (una menor cantidad es mejor según las reglas)
  3.N° de dados que se corresponden con tu carta de Backstory.


  Y aquí la página de la bgg por si queréis anotar vuestra puntuación:
  Desafío Septiembre
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2018, 14:50:18 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario del Roll Player
« Respuesta #20 en: 02 de Septiembre de 2018, 14:47:58 »
  DESAFÍO DOBLE

  Reglas
  -Encarna al brujo orco pero usando la expansión Minions&Monsters, y enfréntate a la Quimera.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2018, 14:50:47 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

agente86

Re:Retos en Solitario del Roll Player
« Respuesta #21 en: 17 de Septiembre de 2018, 02:24:12 »
En el modo de juego base, tras una partida con malas decisiones en la que me he quedado a 34, en la segunda he llegado  a los 39 y creo que ha sido una buena partida, así que la subiremos a la BGG, espero quedar mejor que en el reto de Agosto.
La verdad que se pasa muy bien dándole unas partidillas cada mes con la excusa

CHiNaZo

Re:Retos en Solitario del Roll Player
« Respuesta #22 en: 22 de Septiembre de 2018, 21:58:44 »
Mola el rollito este de picarte con otra gente. El mes pasado vi esto pero al final se me paso y este me he metido.



He puesto demasiado esfuerzo en completar "Loyal" y eso me ha hecho fallar en el ultimo turno el alineamiento y ademas forzando la suerte para completar el backstory en los dos últimos turnos he perdido puntos por "Obnoxious"
"Tower Shield+Steadfast" han maquillado esas malas decisiones. Mejorable pero mucho mejor de lo que esperaba esos 39 puntos en el primer intento.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario del Roll Player
« Respuesta #23 en: 11 de Octubre de 2018, 14:04:49 »
  El Reto de este mes iba a traducirlo también pero no he podido. Si alguien quiere traducirlo y ponerlo aquí o simplemente jugarlo aquí dejo el enlace:

  Reto Octubre: The Fakes of Wrath
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario del Roll Player
« Respuesta #24 en: 04 de Noviembre de 2018, 00:41:08 »
  El Reto de Noviembre lo había traducido, y sin querer he cerrado la página...un momento muy interesante. Y como paso de traducirlo otra vez os pongo el enlace a la bgg. Va de Don Quijote.

  Reto Noviembre: Mane de la Mancha
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

agente86

Re:Retos en Solitario del Roll Player
« Respuesta #25 en: 27 de Noviembre de 2018, 03:17:18 »
42 puntos este mes con el base. Mi mejor puntuación hasta la fecha y de momento en el top 3 de la bgg :D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario del Roll Player
« Respuesta #26 en: 27 de Noviembre de 2018, 03:36:26 »
42 puntos este mes con el base. Mi mejor puntuación hasta la fecha y de momento en el top 3 de la bgg :D

  "¡Ooeeeee,oe-oe-oeee...!"
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1527
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario del Roll Player
« Respuesta #27 en: 27 de Noviembre de 2018, 15:08:27 »
Porqué tanto bombo con el roll player? Parece un tira dados sin mas! O me equivoco?
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario del Roll Player
« Respuesta #28 en: 27 de Noviembre de 2018, 17:20:53 »
Porqué tanto bombo con el roll player? Parece un tira dados sin mas! O me equivoco?

  Hombre, tira dados no es. Está claro que tiras dados, pero la cosa es luego usarlos. Tiene azar, pero no como al hacer tiradas de combate.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

agente86

Re:Retos en Solitario del Roll Player
« Respuesta #29 en: 14 de Diciembre de 2018, 21:21:38 »
Me da un poco pereza traducirlo, pero aquí os dejo el enlace del reto de Diciembre. Como siempre lo jugare y espero no se me olvide subirlo a la BGG  :-\

https://boardgamegeek.com/thread/2105114/roll-player-december-2018-challenges-oceans-elemen