logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8589 veces)

soniamatrona

Re:Rescate (Dudas)
« Respuesta #30 en: 24 de Septiembre de 2019, 21:04:05 »
Sí, se derrumban igualmente

Cristian23zgz

Re:Rescate (Dudas)
« Respuesta #31 en: 24 de Septiembre de 2019, 21:07:47 »
Sí, se derrumban igualmente

Muchas gracias por responder tan rápido!

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Rescate (Dudas)
« Respuesta #32 en: 17 de Enero de 2020, 13:14:41 »
Me surge una duda.
Cuando explota un material peligroso se coloca un foco de calor. ¿De donde se coge el foco de calor?¿De la caja o de la reserva en el tablero?


Edito:
Segun bgg se cogen de la reserva del tablero. Si no hay más no se ponen más.
https://boardgamegeek.com/article/26564621#26564621
« Última modificación: 17 de Enero de 2020, 13:25:15 por kesulin »

monbray

Re:Rescate (Dudas)
« Respuesta #33 en: 28 de Septiembre de 2021, 16:24:39 »
Buenas a todos....

Refloto el hilo para intentar encontrar la respuesta a una duda que me surge... Tengo todas las expansiones de este magnífico juego y a lo largo de ellas, me han ido nuevos tokens, entre ellos nuevos "PDI" de personajes. Algunos de ellos tienen una cruz negra en su dibujo, otros una roja y otros ninguna. La pregunta es si con estos nuevos tokens, debo entender que los que lleven cruz roja, hay que tratarlos para ser transportados (lo que resultaría un coste de 1PA curarlo + 2PA transportarlo), los de cruz negra solo pueden ser transportados (al conste de 2PA transportarlo) y si no llevan nada, se entiene que pueden acompañar a cualquier bombero al coste de 1 PA???

Un saludo.

fonchi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rescate (Dudas)
« Respuesta #34 en: 12 de Julio de 2022, 07:01:55 »
Hola!, compré recientemente este juego y me surgió una duda con el Bombero con Espuma Ignífuga, no comprendo su habilidad que solo menciona "3 PA de extinción gratuitos" ¿Estos PA permiten apagar un fuego con cada uno? o siguen necesitándose 2 para esta tarea?
Gracias! :D

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Rescate (Dudas)
« Respuesta #35 en: 12 de Julio de 2022, 08:29:57 »
Hola!, compré recientemente este juego y me surgió una duda con el Bombero con Espuma Ignífuga, no comprendo su habilidad que solo menciona "3 PA de extinción gratuitos" ¿Estos PA permiten apagar un fuego con cada uno? o siguen necesitándose 2 para esta tarea?
Gracias! :D
Siguen necesitándose 2 para apagar el fuego completamente. 1 para pasar de fuego a humo y otro para eliminar el humo.