logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3109 veces)

Meldrel

Pues quería coger un juego para jugar con la querida, cooperativo, y que fuera con app.

¿Cuál creéis que tiene la mejor app? Serían principalmente para jugar con ella, así que realmente es lo mas importante.

También sería importante que tuvieran cierta rejugabilidad, aunque no sé si alguna de las app lo consigue (mas allá de "ordenar" las cosas de forma diferente)

¿Que opináis?

Thess

Re:Descendt vs Imperial Assault vs Mansiones de la locura para jugar con App
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2018, 14:54:24 »
Independientemente de lo que te digan los que han probado más de uno (yo solo he jugado Imperial Assault), creo que la diferencia fundamental entre estos juegos es el tema, no te dejes ese aspecto atras, porque al final en estos juegos el tema es lo que más llena, Medieval Fantástico / Star Wars / Ctulhu.

Otra cosa más, para jugar a dos, el Imperial Assault tiene el plus del modo escaramuza (1vs1), que te da toda la jugabilidad del mundo, también deberías valorar eso.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descendt vs Imperial Assault vs Mansiones de la locura para jugar con App
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2018, 18:32:30 »
Aparte de la temática, que es fundamental, como te dicen, la versatilidad del Imperial Assault no la tiene ninguno de los otros dos. En Imperial Assault puedes jugar como cooperativo con la app, confrontación directa con la escaramuza y en modo campaña, Imperial vs Rebelde.

Meldrel

Re:Descendt vs Imperial Assault vs Mansiones de la locura para jugar con App
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2018, 19:17:15 »
Temáticamente a mí el que mas me llama es el Imperial, sin duda, pero sería para jugar el 99% de las veces en cooperativo. Llevo ya unos cuantos años probando juegos que le puedan gustar, y al final los cooperativos son los que han tenido mas aceptación. Algún competitivo le ha gustado, pero son casos "aislados".

Realmente formulé la pregunta bastante mal, quiero saber cuál de ellos es mejor para cooperativo, y si tienen rejugabilidad.

PD: Creo que por temática el mansiones es el que mas se le acerca a sus gustos.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descendt vs Imperial Assault vs Mansiones de la locura para jugar con App
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2018, 21:14:07 »
En cuanto a la rejugabilidad el que peor parado queda es el mansiones (mi preferido por otra parte) ya que el peso cae en la narratividad, por lo que una vez conoces la historia no es como la primera vez...

El Descent y el Imperial son Dungeon Crawler tácticos, por lo que el desafío es superar mapas y monstruos, y ver crecer a los pjs a lo largo de la campaña.

Sin haber probado la app de Imperial assault la de Descent me parece que introduce más variantes a la aventuras. Por lo que me quedo con el Mansiones xD.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
« Última modificación: 07 de Agosto de 2018, 22:08:00 por Txus78 »