logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 630 veces)

Neizan

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
IMPORTANTE: Por favor gente seria y educada, no regateos. No reservo, quien pague primero se lo lleva.
Vendo:
- Conquista la galaxia en español, sin uso, cartas precintadas y sin destroquelar 18€
- Anima la sombra de omega español, sin uso 8€
Estos podria cambiarlos uno o ambos juegos por (pagando la diferencia del precio de segunda mano si lo requiere):
- The witcher en español
- Karuba en español

También vendo:

- Zombicide Prison Outbreak en español PRECINTADO lo estrenas tu. Vendo por 68€ y te lo envio por 70€ por puntopack (peninsula).
Este preferentemente lo cambio por Zombicide Rue Morgue en español aunque sea de segunda mano en buen estado y como preferencia tmb en mano.
- Last night on Earth + Survival Of the Fittest: Core + reglas + escenarios tradumaquetados, la expansión no está tradumaquetada aunque tengo los pdf que podria compartir. Las cartas estan tradumaquetadas sin pegatinas por lo que solo esta el recuadro de la carta (que es la unica tradumaquetacion que hay). Le falta el CD de banda sonora y tiene dañada una esquina la caja del core. 45€

También cambio por expansiones de Descent 2 en español (menos las 3 coop pequeñas, la guarida de la sierpe y cadenas del oxido)...
o por expansiones de Imperial Assault en español (menos almas gemelas; me interesa especialmente el reino de jabba)...
o expansión del Legendary Encounters Alien…
o Dead Winter La Larga Noche en español…
segun que aportes hablariamos del precio a descontar…

No me interesan otros cambios salvo los que pongo.
Los envios se haran por puntopack (si solo es compra +5€ envio aparte, peninsula) previa transferencia, o podemos quedar en otro metodo... puedo mostrar referencias de wallapop, sin problemas en compras/ventas/cambios.

Robinson Crusoe (CAMBIADO)
Tiles zombicide TCM (VENDIDO)
Zombies! 3.5 (VENDIDO)
Superfantasy: El ataque de los morrofeos (VENDIDO)
Saboteur 1 y 2 (VENDIDO)
Munchkin Cthulhu + Exp (VENDIDO)
Catan de cartas (VENDIDO)
Arcana (VENDIDO)
Agricola animales en la granja + exp (VENDIDO)
Mice and Mystics + promos + Capitulos perdidos (VENDIDO)