logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8721 veces)

SonicEd

Re:Cyclades Pintado!
« Respuesta #15 en: 20 de Abril de 2018, 11:17:10 »
El hades la calidad del esculpido es similar al juego base (yo pinté ambos) y el titans el esculpido es parecido también, pero el material es lo que me repatea.. no se raspa, hay que cortar y es como si fuera gomoso, no sé. Lo había cogido con la intención de darle un pintado rápido "tabletop" para tener todas las expansiones pintadas, pero es que con esas rebabas.. son enormes, mucho más que en el juego base y no hay quien se las quite.

Ahora me has dado la idea de quitárselas por encima sin demasiado cuidado, dar unas bases con aerógrafo, unos lavados y venga, a jugar!  8)

Con estos juegos es lo que hago,hay minis que merecen que se les quite las rebabas y otras que ni eso XD. Con esas, el cutter del revés y lo que salga, y no te compliques. También hay un quita rebabas de citadel que hace lo mismo pero supongo que con más seguridad. No lo he probado, solo visto las reseñas que hay por youtube.
Lo malo es que te pase como a mi; que me ha salido un comprador inesperado para estas minis y me da fatiga con las rebabas del pulpo XDD
« Última modificación: 20 de Abril de 2018, 11:50:05 por SonicEd »
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Krilin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Pintado!
« Respuesta #16 en: 20 de Abril de 2018, 21:16:11 »
Impresionantes las minis!!! Los degradados te han quedado perfectos.
Dices que te ha costado una vida pintarlas ¿Cuánto tiempo has tardado? mas o menos.

SonicEd

Re:Cyclades Pintado!
« Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2018, 23:18:36 »
Impresionantes las minis!!! Los degradados te han quedado perfectos.
Dices que te ha costado una vida pintarlas ¿Cuánto tiempo has tardado? mas o menos.

Muchas gracias! Me alegran que te gusten. Pero los degradadas están un poco lejos de perfectos, jeje.
Pues me entretuve bastante con Polifemo probado tipos de piel, y cosillas así con varios, pero en general como un día cada uno, menos el nmm del minotaurio que me llevó más tiempo, más que nada porque no es una técnica que domine muy bien.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Pintado!
« Respuesta #18 en: 07 de Junio de 2018, 09:19:24 »
Mi Cyclades desplegado y, por fin, pintado 8)


Si queréis, ya os subiré alguna con las minis más en detalle ;)
Que La Fuerza te acompañe!

motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Pintado!
« Respuesta #19 en: 07 de Junio de 2018, 15:48:50 »
Pues muy buenas, se nota mejor así que sin pintar

musicinthemiddle

Re:Cyclades Pintado!
« Respuesta #20 en: 07 de Junio de 2018, 16:38:11 »
Enhorabuena maestro!!
A ver esas fotillos en detalle que las pones de lejos para que no te digamos nada  :P

SonicEd

Re:Cyclades Pintado!
« Respuesta #21 en: 07 de Junio de 2018, 23:12:35 »
Mi Cyclades desplegado y, por fin, pintado 8)


Si queréis, ya os subiré alguna con las minis más en detalle ;)

Has pintado hasta el Hades, currazo, enhorabuena :)
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Pintado!
« Respuesta #22 en: 07 de Junio de 2018, 23:38:49 »
Enhorabuena maestro!!
A ver esas fotillos en detalle que las pones de lejos para que no te digamos nada  :P
Sus deseos son órdenes sr. musicinthemiddle. Me debo a mi público 8)















Las fotos, con la luz de la lámpara igual han salido muy claritas. De Aquiles (mira que es fea la mini) os he puesto 2 porque me gustó, particularmente, como me quedó el escudo, y en la frontal no se aprecia.

Pues, este es el primer juego que pinto, y... me he quedado la verdad es que encantado con el resultado!

P.D.: Los gladiadores del Spartacus están "en proceso".
« Última modificación: 07 de Junio de 2018, 23:41:05 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

musicinthemiddle

Re:Cyclades Pintado!
« Respuesta #23 en: 08 de Junio de 2018, 18:09:39 »
Joe para ser la primeras.... tela de bien.

Enhorabuena!!
Además que son minis muy desagradecidas de pintar. ;D

motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Pintado!
« Respuesta #24 en: 21 de Junio de 2018, 21:39:11 »
Son desagradecidas por que son pequeñas y finas ;D