logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2570 veces)

Minigrognard

He añadido al Foro de Podcast el primer episiodio de una série de Casus Belli sobre wargames de combate aereo. En esta serie nuestra intención es acercar el mundo de los wargames a los amantes de la historia (aquellos que escuchan podcast sobre ello) que no conocen la dimension paralela que existe de juegos ambientados en su afición.

Si podeis, pasaros a escucharnos.¡¡

Gracias



Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7296
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Podcast Casus Belli ;WarGames-10#01 Combates Aéreos de la Primera Guerra Mundial
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2018, 13:12:15 »
Apuntado en la lista para escuchar en cuanto pueda.

Aprovecho para animaros a escuchar el canal (Casus Belli podcast), yo lo descubrí con la serie que están haciendo sobre la guerra del pacífico en la 2ª GM y a partir de entonces los ecucho siempre que puedo porque son muy amenos y con una muy buena calidad.

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Minigrognard

Re:Podcast Casus Belli ;WarGames-10#01 Combates Aéreos de la Primera Guerra Mundial
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2018, 09:03:51 »
Yo también los sigo desde el inicio de la campaña del Pacifico.¡¡
Creo que es la serie que los hizo mas visibles, ha sido el punto de inflexión.

De echo estamos pensando de hacer un especial también de juegos sobre el pacífico una vez finalicen la serie.

Saludos,

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podcast Casus Belli ;WarGames-10#01 Combates Aéreos de la Primera Guerra Mundial
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2018, 18:47:22 »
Otro que se apunta a oír el nuevo podcast, y que también conoció Casus Belli por la Campaña del Pacífico

petardo

Re:Podcast Casus Belli ;WarGames-10#01 Combates Aéreos de la Primera Guerra Mundial
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2018, 07:24:44 »
vamos a darle una oportunidad, la serie sera solo sobre Wargames aereos?

Minigrognard

Re:Podcast Casus Belli ;WarGames-10#01 Combates Aéreos de la Primera Guerra Mundial
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2018, 22:13:00 »
vamos a darle una oportunidad, la serie sera solo sobre Wargames aereos?

Los 3 primeros episodios si.

WWI
WW2 Genéricos (Serie Wing leader, Wild blue younder...)
WW2 Campañas Específicas. (Enemy cost ahead, RAF, Skies Above the Reich..)

Tener en cuenta que se trata de un podcast de historia (no de wargames).
Es decir que la serie  esta enfoada a presentar el mundo de los Wargames a gente que le interesa la  historia (lo suficiente para escuchar programas de + 1h) pero que muy probablemente no conozca este tipo de juegos. No abundamos en reglas, sinó que damos pinceladas de juegos y recomendaciones.

Saludos


Minigrognard

Re:Podcast Casus Belli ;WarGames-10#01 Combates Aéreos de la Primera Guerra Mundial
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2018, 09:42:08 »
Ya hemos publicado el segundo Episodio¡¡

En este caso hablamos de La segunda Guerra Mundial y específicamente de sistemas o juegos genéricos. No tratan de una operaciónen o teatro en  especial.

En la tercera entreg si que nos centraremos en juegos que simulan operaciones específicas.

Espero que hos guste.

LtPakham

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podcast Casus Belli ;WarGames-10#01 Combates Aéreos de la Primera Guerra Mundial
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2018, 11:26:31 »
Lo estoy siguiendo, mi mayor enhorabuena,!!!, no dejéis tampoco el "A wing and a prayer" y el b17- leader creo que son magníficos y sobre todo el último una gran aproximación a lo que fue la campaña de bombardeo estratégico de la octava AF del 42/45.

Saludos.