logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3211 veces)

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
TETRARCHIA: módulo VASSAL disponible
« en: 09 de Agosto de 2018, 16:25:23 »
Hola, hemos estado trabajando en un módulo VASSAL para Tetrarchia, con la ayuda de Alessandro Crespi (Caesar en BGG), y a partir de hoy ya está disponible!

http://www.vassalengine.org/wiki/Module:Tetrarchia

Para los que no conocéis la plataforma VASSAL, permite jugar a juegos de mesa (sobre todo wargames) a distancia, con el tablero y las piezas apareciendo en la pantalla de los jugadores que se conectan, y también se puede jugar en solitario sin conexión.

Es gratuito, así que las editoriales y autores que acceden a subir el módulo de un juego (como en este caso nestorgames y yo) sobreentienden que lo van a usar jugadores que ya tienen el juego pero que no pueden quedar y quieren echarse una partida igual. Pero también es una buena forma de descubrir un juego que aún no tenéis, y en caso de que os guste que os ayude a comprarlo!

Estas son dos capturas de pantalla:





Como veis, hemos añadido las piezas de la extensión "Tetrarchia: Dux", así que también podéis probarla si aún no la tenéis, e incluso jugar los escenarios históricos que damos con el juego! Las imágenes de arriba son dos de ellos, la Revuelta de Carausio y la Gran Guerra Persa.

Ya diréis qué os parece!  :)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:TETRARCHIA: módulo VASSAL disponible
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2018, 19:52:09 »
Genial iniciativa para este pequeño GRAN juego. Recomiendo encarecidamente que si los compráis comprad del tirón la expansión, que le da mucha vidilla al juego
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:TETRARCHIA: módulo VASSAL disponible
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2018, 15:14:45 »
Gracias! Ahora por lo menos podéis probar la extensión.

En la foto de abajo hay un fallo, falta una flota romana! Pero estoy (casi) seguro de que con todas las pruebas que hemos hecho ya no quedan errores, decidme si encontraseis alguno...

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:TETRARCHIA: módulo VASSAL disponible
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2021, 12:13:08 »
La nueva edición ha traído consigo un nuevo módulo VASSAL8)



La imagen corresponde al inicio del escenario Gran Guerra Persa. El nuevo módulo incluye:

- Menús en Inglés/Español (se ajustarán según tus preferencias en VASSAL).
- Nuevo mapa (similar, pero no exactamente, al que viene en la nueva caja).
- Nuevas piezas para las flotas/piratas, más el nuevo Vicarius.
- Nuevas hojas de ayuda y manuales oficiales (con los nuevos módulos, variantes y escenarios), en Inglés y Español.
- Un botón nuevo (en el panel de inicio) para enviar al tablero automáticamente las 6 revueltas aleatorias.

Y todo gracias al usuario Caesar de BGG!  :)