logo

Etiquetas: mercadillo venta cambio barcelona 

Autor Tema:  (Leído 505 veces)

Kririon

SOLO VENDO EN MANO EN BARCELONA CIUDAD, NO HAGO ENVÍOS.

-Feudalia 45€(Español - jugado 2 veces, lo vendo con las nuevas versiones de las cartas de vasallo y maestro basico que nos acaban de enviar a los mecenas. Tambien incluyo las cartas unicas de kickstarter.)

-Expansion Feudalia 8€(Son con las cartas de la nueva edición que acaban de enviar a mecenas)

-Recursos customizados Feudalia 6€

-Feudalia + Expansion Feudalia + Recursos customizados Feudalia  55€

-51 State: Master Set Edition 25€ (En ingles con cartas enfundadas)

-Expansion Five Tribes: Whims of the Sultan  15€ (Ingles - Esta destroquelado y puesto en bolsitas pero no ha sido jugado, incluyo reglamento impreso en español)

Fillers

-Feelinks 20€ (Español - Jugado un par de veces)

-Lazos de Sangre 13€ Español - Caja gastada por transporte(lo transporte poco pero se desgasto muy rápido)- Las cartas siempre estuvieron enfundadas y dejo las fundas.

-Ylandyss 14€ Español - Abierto y destroquelado pero nunca jugué con mi copia.

-Monopoly Deal 5€  (Español - jugado pocas veces)

-El Portero Valdomero 8€ (Español - jugado 1 vez)

-Set 8€ (Español - jugado 3 veces)

-Time's Up Morado 10€ (Español - jugado varias veces, las cartas están bien pero por los lados se ven de distintos colores , no se a que es debido. Solo tengo la bolsa , no caja, y por lo tanto los manuales están algo doblados)

-Password Express 10€ (Español - jugado 3 veces)

-Codenames Pictures 13€ (Ingles - jugado 3 veces)

-Modern Art 23€ (Ingles - jugado 2 veces)

A lo largo de la semana añadiré dados de Destiny, tengo 48 dados pondré pack barato con todos o packs por separado, quien le interese que guarde el enlace.

Si cogéis 3 o mas de los Fillers ajusto precio.

Acepto cambios en general sobretodo nuevos Euros, Fillers o en especial el siguiente juego:

This War of mine (Español)

SOLO VENDO EN MANO EN BARCELONA CIUDAD, NO HAGO ENVÍOS.