logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 72 veces)

Proxegenetyc

• Veterano
  • Club Meeple
  • Distinciones Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ayer tuvimos sesión de juego durante tarde y noche en Club Meeple Cartagena

Esta vez, pocos. Pero buenos :) 

Empezamos jugando dos mesas a juegos 1vs1.

SPACE HULK. Que a estas alturas de la película venga yo a hablar de este juego es casi ridículo. Como lo es el hecho de que lo tuviera desde 2009 habiendole echado tan solo la partida tutorial. Si, para que luego digan de las colecciones grandes y de los juegos que no se usan, jajaja (Como decía mi agüela: quien guarda siempre tiene :p )
En mi descargo diré que no tenía forma de encontrar rival y que, dios sabe porqué, el juego arrastraba una fama de complicado que no es para nada cierta.

Reglas superbásicas (de hecho en medio folio cogen todas) que consiguen dar una sensación de tensión guapísima, con los marines jugándosela siempre a esa tirada de dado necesaria y rezándo porque no se encasquille el arma.
En cuanto al bando genestealer, muchísima más táctica que correr hacia adelante si es que quieres cazar a los exterminadores.

Jugamos los dos escenario, y aunque Pedro lleva muchísima mili en este juego, estuvo la cosa muy ajustada. Y por supuesto, divertida.

Enamorado de este juego con el que quiero recuperar el tiempo perdido y, como "capricho", montar un megaescenario con 2-3 cajas aunque sea para tirarle la baba encima.

7 WONDERS DUEL: Considerado uno de los mejores juegos 1vs1. Y por lo que comentaron los compañeros, parece que esa valoración es bien merecida.

Posiblemente se convierta en futura adquisición del Club.

ALIEN LEGENDARY ENCOUNTERS. No estaba planeado jugarlo, pero salió a mesa.
Y triunfó.

Rejugamos los dos primeros escenarios. Y conseguimos superarlos.
Hace muy poco que lo jugamos, por lo que no voy a poner más impresiones.
Estoy seguro de que a este juego vamos a darle partidas. Muy sencillo en cuanto a reglas, super temático, divertidísimo y colaborativo (que viene muy bien, acostumbrados a tanto euro).

En la siguiente partida vamos a probar a jugar sin los drones y metiendo agendas ocultas.

Y con esto nos dieron las tantas de la madrugada :p , pero bueno, por el buen rato bien merecen la pena las ojeras.

Un saludo, jugon@s!!!

capitanmujol

• Veterano
  • Una ultima partida mas y me marcho...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partidas 09/08/18: Space Hulk, 7 Wonders Duel, Alien Legendary Encounters
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2018, 15:22:45 »
Interesantes partidas, la verdad, que ganazas de ir....

Proxegenetyc

• Veterano
  • Club Meeple
  • Distinciones Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partidas 09/08/18: Space Hulk, 7 Wonders Duel, Alien Legendary Encounters
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2018, 16:18:00 »
La semana que viene pinta fuerte también :)