logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1012 veces)

madDormo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Lux Aeterna ¿qué os parece?
« en: 23 de Noviembre de 2020, 10:24:53 »
Buenas

He visto un par de vídeos del Lux Aeterna y me he quedado prendado de su arte gráfico. La temática además, ayuda a que me sienta atraido por él.

Las experiencias que tengo con este tipo de juegos es que acaban siendo repetitivos y/o demasiado complicados. El último chasco que me llevé fue con el "Expedición perdida". Como con éste, me encantaba su arte y los juegos de exploración, que tengan una amplia gamas de eventos que enriquezcan la narración, me atraen muchísimo. El problema es que tiene una dificultad alta para un zoquete como yo.

Volviendo al Lux Aeterna, me ha gustado una modalidad que he visto en bgg que propone jugarlo, en lugar de cronometro, con canciones de temática acorde al juego (el Space Oddity de Bowie, BSO de películas como 2001 o interstellar, etc...)

Pues eso, a ver si podéis aclararme esos dos aspectos: si tiene suficiente eventos como para hacerlo variado y rejugable y cómo anda de dificultad.

Y una última cosa: ¿alguna recomendación de dónde poder comprarlo?.

Gracias y un saludo

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Lux Aeterna ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2020, 12:23:56 »
Para mí prescindible. Si quieres algo más extenso hice una reseña: https://elsolitariogames.com/resena-lux-aeterna/
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario