logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 48490 veces)

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PREORDER NOVEDADES ESSEN 2018 4DADOS (y van cuatro años ya...)
« Respuesta #255 en: 10 de Octubre de 2018, 14:04:28 »
Entrada sorpresa de juego y expansión de NSKN en la lista de Essen:

Chronicles of Frost, un juego tipo deckbuilder en el universo de Mistfall. Nos llegará poco después de la Feria

http://www.4dados.es/index.php?id_product=2254&controller=product

Precio 30 €

Chronicles of Frost: all that burns, expansión temática para el Chronicles. Llegará a la vez que el juego base

http://www.4dados.es/index.php?id_product=2255&controller=product

Precio 15 €

UNIDADES LIMITADAS
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Lapu

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #256 en: 10 de Octubre de 2018, 17:53:28 »
Visto que el Tombed no ha salido os acabo de preordenar el Captains of the Gulf.
Floro... por Dios, por Jesucristo y por la Virgen María.
Ay, Señor...

Lapu

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #257 en: 10 de Octubre de 2018, 17:55:07 »
Visto que el Tombed no ha salido os acabo de preordenar el Captains of the Gulf.
Y ya hablando del juego en sí. Me interesa mucho por ser de Spielworxx, pero te has tirado bien fuertote a la piscina ¿no? Hay poquísima información de éste. ¿Qué esperas de él o qué sabes que yo no sepa?  ;D
Ay, Señor...

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #258 en: 10 de Octubre de 2018, 18:17:13 »
Más novedades, hoy está siendo un día rico en ellas... Osprey nos da posibilidad de conseguir Wildlands y su expansión, de Martin Wallace.

Wildands, un juego de motor de cartas con miniaturas cuanto menos muy interesante. Nos llegará después de la feria, durante noviembre.

http://www.4dados.es/index.php?id_product=2256&controller=product

Precio 65 €

Wildlands: the unquiet death, la expansión para el juego base.Nos llegará al mismo tiempo que el juego base.

http://www.4dados.es/index.php?id_product=2257&controller=product

Precio 20 €

Ya hay 125 juegos en nuestra lista de preorder... Y algunos vienen en cantidades muy limitadas

¿Qué pasa si os interesa uno de estos juegos, pero queréis esperar a ver si aparece otro juego que os guste para completar el pedido? Pues muy sencillo, podéis hacer lo siguiente:

1- Hacéis pedido del juego que tiene unidades limitadas seleccionando como forma de envío "recogida en tienda" (para que no os cargue gastos de envío).

2- Dejáis nota en el pedido indicando que es un pedido abierto, que añadiréis más cosas.

3- Hacéis el pago, formalizando la reserva.

4- Más adelante, si aparece otro juego que os guste, hacéis lo mismo, pedido indicando "recogida en tienda" como forma de envío.

Y si no veis nada más que os guste, cuando lleguen los juegos nos pondremos en contacto con vosotros por si queréis añadir alguna cosa más.

Enlace a la lista de preorder: http://www.4dados.es/index.php?id_category=240&controller=category

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Ben

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #259 en: 10 de Octubre de 2018, 18:36:17 »
Chuskas; podríais miraros si hay alguna posibilidad de que podáis traer un juego llamado Deadwood 1876, de la editorial Fecade Games?
Un saludo y gracias

Hola, apuntado queda, aunque parece complicado vista la falta de respuesta por parte de ellos.
Ok chuskas , gracias de todos modos por intentarlo  ;)

zeefres

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
« Respuesta #260 en: 10 de Octubre de 2018, 20:52:33 »
Más novedades, hoy está siendo un día rico en ellas... Osprey nos da posibilidad de conseguir Wildlands y su expansión, de Martin Wallace.

Wildands, un juego de motor de cartas con miniaturas cuanto menos muy interesante. Nos llegará después de la feria, durante noviembre.

Precio 65 €

Wildlands: the unquiet death, la expansión para el juego base.Nos llegará al mismo tiempo que el juego base.

Precio 20 €

Ya hay 125 juegos en nuestra lista de preorder... Y algunos vienen en cantidades muy limitadas

¿Qué pasa si os interesa uno de estos juegos, pero queréis esperar a ver si aparece otro juego que os guste para completar el pedido? Pues muy sencillo, podéis hacer lo siguiente:

1- Hacéis pedido del juego que tiene unidades limitadas seleccionando como forma de envío "recogida en tienda" (para que no os cargue gastos de envío).

2- Dejáis nota en el pedido indicando que es un pedido abierto, que añadiréis más cosas.

4- Más adelante, si aparece otro juego que os guste, hacéis lo mismo, pedido indicando "recogida en tienda" como forma de envío.

Y si no veis nada más que os guste, cuando lleguen los juegos nos pondremos en contacto con vosotros por si queréis añadir alguna cosa más.

Enlace a la lista de preorder: http://www.4dados.es/index.php?id_category=240&controller=category
Hasta cuando se puede hacer el preorder de estos dos chuskas??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #261 en: 10 de Octubre de 2018, 21:05:52 »

Precio 65 €

Precio 20 €

Hasta cuando se puede hacer el preorder de estos dos chuskas??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El preorder acaba el 15. Si estás interesado, como son pocas unidades, no esperes mucho

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

flOrO

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #262 en: 10 de Octubre de 2018, 22:10:38 »
Y ya hablando del juego en sí. Me interesa mucho por ser de Spielworxx, pero te has tirado bien fuertote a la piscina ¿no? Hay poquísima información de éste. ¿Qué esperas de él o qué sabes que yo no sepa?  ;D
Un calentón.
En el programa de jugando con da2 han dicho que por todos los eventos que ha ido a sacado buenas críticas, el diseñador por lo visto le ha puesto mucho mimo (se puso en contacto con spielworxx pidiendo permiso para usar la mecánica de la granja y la editorial le pidió información de juego y enseguida decidieron editarlo)

El perfil del juego es de mi tipo, otra cosa es que después sea una castaña.
Y sí después es un pelotazo será inencontrable y es una editorial que si el juego no cuadra, no pierdes dinero ya que se revendre fácil.
Muy malo ha de ser para que no lo puede revender a un precio razonable.

Y la portada, muy bueno ha de ser el juego para tener los huevos de poner esa gamba.

Lapu

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #263 en: 11 de Octubre de 2018, 11:32:47 »
El perfil del juego es de mi tipo, otra cosa es que después sea una castaña.
He visto que ya está disponible el manual de reglas en pdf. Pronto saldremos de dudas.
En principio también es de mi tipo.

Y sí después es un pelotazo será inencontrable y es una editorial que si el juego no cuadra, no pierdes dinero ya que se revendre fácil.
Muy malo ha de ser para que no lo puede revender a un precio razonable.
Sobre el papel tienes razón, la verdad.
Lo único es que yo hace unos pocos meses estaba a vueltas con el Sands of Time y... Decidí no pillarlo porque tengo sobredosis de mierda sin rejugar y sin estrenar. El caso es que las copias de los mercadillos estaban ahí durante meses muertas del asco. No sé si el juego no triunfó o qué.

Y la portada, muy bueno ha de ser el juego para tener los huevos de poner esa gamba.
Yo tengo la teoría de que cuanto más horrible y descuidado es el arte (o ciertos componentes), mejor es un juego. Mira Brass, Food Chain, Antiquity, Arkwright y muchos otros despropósitos visuales para la gran masa social.

El Rodolfo Langostino ese que han pintao ahí es signo de calidad.
Ay, Señor...

flOrO

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #264 en: 11 de Octubre de 2018, 11:36:47 »
Tanbien ha influido que he vendido la de dios y me he visto con billetes. No te digo más que he entrado en un KS de minis

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #265 en: 11 de Octubre de 2018, 14:30:30 »
Muy buenos días a tod@s,

Si habéis consultado la lista de Essen, veréis que algunas referencias se han agotado... y a otras no les falta mucho.

Si estáis esperando a que tengamos más referencias en la lista, os recomendamos que no esperéis mucho más... de 127 referencias que hay ahora, 19 ya no se pueden pedir, y esté número crecerá deprisa.

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #266 en: 11 de Octubre de 2018, 18:06:57 »
Otro juego que entra en la lista de Essen...

Trade on the Tigris, un juego de Tasty Minstrel Games de comercio en Mesopotamia. curioso y bonito, la verdad (yo me lo apunto en mi lista privada)

http://www.4dados.es/index.php?id_product=2259&controller=product

Precio 60 €

Y una novedad importante... volvemos a disponer de unidades del Pax emancipation disponibles para pedir

http://www.4dados.es/index.php?id_product=1931&controller=product

Precio 45 €

También entran en el preorder de Essen Greenland y Neanderthal, las últimas ediciones

Greenland

http://www.4dados.es/index.php?id_product=2260&controller=product

Precio 42 €

Neanderthal

http://www.4dados.es/index.php?id_product=2261&controller=product

Precio 42 €

« Última modificación: 11 de Octubre de 2018, 18:31:14 por chuskas »

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

allavalabala

• Experimentado
  • Distinciones Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #267 en: 12 de Octubre de 2018, 04:15:42 »
Hay posibilidad de traer el Too Many Bones Undertow?

packito1958

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #268 en: 14 de Octubre de 2018, 00:19:35 »
Hola, es posible traer el "Fallen Land" y su expansión?
Gracias

Maek

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #269 en: 14 de Octubre de 2018, 16:49:02 »
¿Treasure Island de Matagot? No sé si ya habéis comentado que no venden a tiendas... Luego por distribución se consigue fácil, ¿verdad?