logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47571 veces)

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PREORDER NOVEDADES ESSEN 2018 4DADOS (y van cuatro años ya...)
« Respuesta #345 en: 26 de Noviembre de 2018, 11:44:43 »
bones
noticias del magnastorm y del trough the petra? merci

Esperamos también confirmación de envío
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

flOrO

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #346 en: 27 de Noviembre de 2018, 09:51:20 »
Ya tenéis el ground floor? hay tiendas que ya lo tienen. Y del root que se sabe?
En teoría estos 2 juegos llegaban ANTES de essen. Si no era seguro, no lo anunciéis
La idea de arriesgarse en comprar un juego en prepedido es que te llegue antes y más barato. Si me llegará más tarde que al resto y al mismo precio no tiene ningún sentido.
Dijisteis que este año no iba a pasar lo del anterior y al menos con mis juegos ha pasado exactamente lo mismo.

Si me hubiera esperado al cyber-monday hubiera tenido el dinero estos 3 meses para lo que me hubiera hecho falta y ademas me hubiera comprado el juego más barato de lo que pagué.

Ikari

« Respuesta #347 en: 27 de Noviembre de 2018, 11:05:27 »
Que se sabe del Everdell? Que la ultima noticia es que llegaba la semana del 12 o la siguiente y estamos a 27.

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #348 en: 27 de Noviembre de 2018, 12:43:42 »
Ya tenéis el ground floor? hay tiendas que ya lo tienen. Y del root que se sabe?
En teoría estos 2 juegos llegaban ANTES de essen. Si no era seguro, no lo anunciéis
La idea de arriesgarse en comprar un juego en prepedido es que te llegue antes y más barato. Si me llegará más tarde que al resto y al mismo precio no tiene ningún sentido.
Dijisteis que este año no iba a pasar lo del anterior y al menos con mis juegos ha pasado exactamente lo mismo.

Si me hubiera esperado al cyber-monday hubiera tenido el dinero estos 3 meses para lo que me hubiera hecho falta y ademas me hubiera comprado el juego más barato de lo que pagué.

Es cierto que con algunas editoriales ha habido algún problema. La gran mayoría ha cumplido, eso sí.

Root ha retrasado la producción, no queda muy claro el por qué. Es posible que tenga que ver con la edición en castellano, aunque la eidción en inglés se espera para noviembre o principios de diciembre.

Ground Floor esperamos noticias al respecto.

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #349 en: 27 de Noviembre de 2018, 12:44:45 »
Que se sabe del Everdell? Que la ultima noticia es que llegaba la semana del 12 o la siguiente y estamos a 27.

Han tenido algún problema en producción de la tirada principal (la que llevaban a Essen era tirada adelantada y sólo para venta directa a cliente final). La esperamos, según nos indican, en breve.

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

IKeelYou1976

• Habitual
  • I am a man who walks alone...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #350 en: 27 de Noviembre de 2018, 16:01:51 »
O sea que no cuento con el Fine Sand ni el Everdell hasta mediados de diciembre, lo pillo...
vaya plan...

grogrul

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #351 en: 27 de Noviembre de 2018, 21:04:03 »

+1

yo sigo esperando el Everdell y el Blackout Hong Kong.

Los 2 los vi en otras tiendas en stock, incluso el ultimo a los 2 dias de finalizar Essen por lo que si hubo tiendas que lo pudieron traer y los deje pasar por el preorder de 4dados, lógicamente se agotaron enseguida. Todavía no se sabe nada...

Esperemos que lleguen pronto.

Sin acritud, pero es que la espera y no saber nada es un poco desesperante.

Es verdad que otros que compré y comentabais que los tendriamos después de Essen, llegaron rápido y sin problemas, pero los que mas ganas tienes son los que mas tarde llegan.

ánimo a todos ! que seguro que @chuskas no tiene la culpa, dependen de terceros y es lo que toca, esperar.

SPang

• Experimentado
  • A jugar !!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #352 en: 28 de Noviembre de 2018, 12:16:22 »

Opino igual

Tengo otros juegos bloqueados a la espera del Ground Floor
Y se retrasan mas meses , me quedo tb sin el resto de juegos??

Yo ya he perdido la confianza en 4Dados, una detras de otra :(

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #353 en: 28 de Noviembre de 2018, 12:24:13 »

Opino igual

Tengo otros juegos bloqueados a la espera del Ground Floor
Y se retrasan mas meses , me quedo tb sin el resto de juegos??

Yo ya he perdido la confianza en 4Dados, una detras de otra :(

Hola, no te preocupes, envíame un mensaje privado y te enviamos todo lo que ya hemos recibido

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

UVE

• Experimentado
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #354 en: 29 de Noviembre de 2018, 23:08:54 »

respecto a Everdell: La reedición (2a edición) que se financió por KS (Everdell base y Pearlbrook) hasta hace poco todavía tiene el late pledge disponible, y se espera su llegada a tiendas en SEPTIEMBRE 2019. ¿Por qué se supone que en este hilo se comenta de recibirla pronto (en enero)?

Sobre Root: Leder games en su página señala que empieza la producción ahora; por lo que ni de coña llegará antes de enero. Es más, llegara sobre febrero. Junto con la edición en español. Nada de diciembre.

Esta es la información que se puede encontrar ahora mismo por parte de los editores de ambos juegos Starling y Leder; si esto es así ¿por qué en este hilo seguimos con "en breve" y ambigüedades sobre "problemas" "retrasos" etcetc? 

Si se dicen las cosas claras queda mucho mejor...

« Última modificación: 29 de Noviembre de 2018, 23:23:30 por UVE »
Cardexius Gaming Institute

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #355 en: 30 de Noviembre de 2018, 08:13:33 »

respecto a Everdell: La reedición (2a edición) que se financió por KS (Everdell base y Pearlbrook) hasta hace poco todavía tiene el late pledge disponible, y se espera su llegada a tiendas en SEPTIEMBRE 2019. ¿Por qué se supone que en este hilo se comenta de recibirla pronto (en enero)?

Sobre Root: Leder games en su página señala que empieza la producción ahora; por lo que ni de coña llegará antes de enero. Es más, llegara sobre febrero. Junto con la edición en español. Nada de diciembre.

Esta es la información que se puede encontrar ahora mismo por parte de los editores de ambos juegos Starling y Leder; si esto es así ¿por qué en este hilo seguimos con "en breve" y ambigüedades sobre "problemas" "retrasos" etcetc? 

Si se dicen las cosas claras queda mucho mejor...

Hola, la información que tenemos nosotros por parte de editoriales y distribuidores:

Everdell: nos indican que los ejemplares para diciembre. No hablamos de la reedición que se ofrece con la expansión en ks.

Root: ellos mismos hablan de retraso en producción. Las últimas informaciones que nos han dado insisten en diciembre.

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

amarillo114

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
« Respuesta #356 en: 30 de Noviembre de 2018, 09:24:05 »
Del brass Birmingham se sabe algo?
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

fiomtec

• Veterano
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
« Respuesta #357 en: 03 de Diciembre de 2018, 12:11:25 »
¿Alguna noticia del Blackout?.

Gracias!

fiomtec

• Veterano
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
« Respuesta #358 en: 06 de Diciembre de 2018, 12:27:30 »
(Bump)

UVE

• Experimentado
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #359 en: 06 de Diciembre de 2018, 12:31:03 »
"un juego nunca llega tarde, ni pronto, llega cuando le da la gana! " :o
Cardexius Gaming Institute