logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47491 veces)

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PREORDER NOVEDADES ESSEN 2018 4DADOS (y van cuatro años ya...)
« Respuesta #375 en: 12 de Diciembre de 2018, 13:31:44 »

respecto a Everdell: La reedición (2a edición) que se financió por KS (Everdell base y Pearlbrook) hasta hace poco todavía tiene el late pledge disponible, y se espera su llegada a tiendas en SEPTIEMBRE 2019. ¿Por qué se supone que en este hilo se comenta de recibirla pronto (en enero)?

Sobre Root: Leder games en su página señala que empieza la producción ahora; por lo que ni de coña llegará antes de enero. Es más, llegara sobre febrero. Junto con la edición en español. Nada de diciembre.

Esta es la información que se puede encontrar ahora mismo por parte de los editores de ambos juegos Starling y Leder; si esto es así ¿por qué en este hilo seguimos con "en breve" y ambigüedades sobre "problemas" "retrasos" etcetc? 

Si se dicen las cosas claras queda mucho mejor...

Hola, la información que tenemos nosotros por parte de editoriales y distribuidores:

Everdell: nos indican que los ejemplares para diciembre. No hablamos de la reedición que se ofrece con la expansión en ks.

Root: ellos mismos hablan de retraso en producción. Las últimas informaciones que nos han dado insisten en diciembre.

¿Qué tal? ¿Os han mandado algo de esto? ¿O nos vamos a 2019?

Gracias por la info!

Hola, de momento no nos han cambiado las condiciones, nos mantienen fechas
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

fiomtec

• Veterano
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
« Respuesta #376 en: 17 de Diciembre de 2018, 10:31:54 »
Yo necesito saber fecha, la verdad.
Os he apoyado cuando creía que teníais razón en muchos momentos que os han dado palos pero con esto creo que no tenéis razón.
Si compro un juego sin editar y hay retrasos me jodo y espero, depende de muchas variables y lo entiendo.
Que me vendais una edición (impresión) de un juego como paso con el root, me dijisteis que os llegaban pocas unidades y me metí esperando esa impresión del juego, para una segunda impresión me esperaba con el dinero en la mano. Lo mismo con el ground floor.
Para espérame a después de navidad ya me lo compraba después de navidad.

Siento deciros que si no se resuelve pronto os pediré que me de volváis el dinero, vienen fiestas, muchos gastos y si el juego saldrá en febrero recupero el dinero, pago todo lo que me viene y si después de navidad tengo pasta ya lo compro.

Lo entendemos perfectamente, somos los primeros afectados por los retrasos de Root y Ground floor. Esperamos noticias en breve, y si no son buenas contactaremos contigo para que decidas si quieres hacer un cambio o una devolución

Me pasa lo mismo que a Floro , me gustaria tener el juego, pero si no va a ser pronto, prefiero la devolución del dinero a estar esperanro más

Yo voy a esperar un par de semanas más. Uno de ellos iba a dejarlo por Reyes, pero al ritmo que vamos veo que no llegan :(

Tenemos un par de envíos que nos llegan esta semana, en cuanto se confirmen iremos actualizando

Semana definitiva. ¿Se sabe algo?.

Si no hay fechas definitivas tengo que pediros que me canceléis el pedido, me tengo que buscar la vida por otro lado y eso no puedo hacerlo en dos días.

Gracias.

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #377 en: 17 de Diciembre de 2018, 10:41:36 »
Yo necesito saber fecha, la verdad.
Os he apoyado cuando creía que teníais razón en muchos momentos que os han dado palos pero con esto creo que no tenéis razón.
Si compro un juego sin editar y hay retrasos me jodo y espero, depende de muchas variables y lo entiendo.
Que me vendais una edición (impresión) de un juego como paso con el root, me dijisteis que os llegaban pocas unidades y me metí esperando esa impresión del juego, para una segunda impresión me esperaba con el dinero en la mano. Lo mismo con el ground floor.
Para espérame a después de navidad ya me lo compraba después de navidad.

Siento deciros que si no se resuelve pronto os pediré que me de volváis el dinero, vienen fiestas, muchos gastos y si el juego saldrá en febrero recupero el dinero, pago todo lo que me viene y si después de navidad tengo pasta ya lo compro.

Lo entendemos perfectamente, somos los primeros afectados por los retrasos de Root y Ground floor. Esperamos noticias en breve, y si no son buenas contactaremos contigo para que decidas si quieres hacer un cambio o una devolución

Me pasa lo mismo que a Floro , me gustaria tener el juego, pero si no va a ser pronto, prefiero la devolución del dinero a estar esperanro más

Yo voy a esperar un par de semanas más. Uno de ellos iba a dejarlo por Reyes, pero al ritmo que vamos veo que no llegan :(

Tenemos un par de envíos que nos llegan esta semana, en cuanto se confirmen iremos actualizando

Semana definitiva. ¿Se sabe algo?.

Si no hay fechas definitivas tengo que pediros que me canceléis el pedido, me tengo que buscar la vida por otro lado y eso no puedo hacerlo en dos días.

Gracias.

Hola, te hemos enviado un mensaje privado

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

IKeelYou1976

• Habitual
  • I am a man who walks alone...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #378 en: 17 de Diciembre de 2018, 13:35:14 »

Fine sand tenía indicado a partir del 30 de octubre, tienes razón. Esperábamos recogerlo directamente de Stronghold, pero este año nos hemos encontrado con la desagradable sorpresa de que más de un editorial nos ha dicho que nos lo enviarían tras la feria... y nos lo hemos encontrado en la misma feria, no antes.

Esperamos saber algo de ambos juegos en breve
y no consideráis que  en cuanto supisteis esto nos deberíais de haber avisado a la gente que lo pillamos con vosotros?¿? y digo de los mios, pero igualmente deberíais haber informado al resto de gente con el resto de juegos...Yo sé lo que os va llegando por que os sigo en facebook, porque si tengo que enterarme por este post, lo tengo claro...
Tengo un privado tuyo que me enviaste después de yo preguntarte, diciéndome que esperabais que os llegaran (hablo de Finesand y Everdell) entre esa semana y la siguiente, te hablo de fecha 9 de noviembre... yo si no sé algo fijo esta semana, también quiero devolución del dinero de los 4 juegos, puesto que si no me llegan todos no quiero ninguno...ya no tengo ni ganas de tenerlos... Si hubiera sabido esto hace 2 meses hubiera comprado otros que han salido desde entonces y que no tengo ahora por haber querido pillar estos...

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #379 en: 17 de Diciembre de 2018, 13:58:07 »

Fine sand tenía indicado a partir del 30 de octubre, tienes razón. Esperábamos recogerlo directamente de Stronghold, pero este año nos hemos encontrado con la desagradable sorpresa de que más de un editorial nos ha dicho que nos lo enviarían tras la feria... y nos lo hemos encontrado en la misma feria, no antes.

Esperamos saber algo de ambos juegos en breve
y no consideráis que  en cuanto supisteis esto nos deberíais de haber avisado a la gente que lo pillamos con vosotros?¿? y digo de los mios, pero igualmente deberíais haber informado al resto de gente con el resto de juegos...Yo sé lo que os va llegando por que os sigo en facebook, porque si tengo que enterarme por este post, lo tengo claro...
Tengo un privado tuyo que me enviaste después de yo preguntarte, diciéndome que esperabais que os llegaran (hablo de Finesand y Everdell) entre esa semana y la siguiente, te hablo de fecha 9 de noviembre... yo si no sé algo fijo esta semana, también quiero devolución del dinero de los 4 juegos, puesto que si no me llegan todos no quiero ninguno...ya no tengo ni ganas de tenerlos... Si hubiera sabido esto hace 2 meses hubiera comprado otros que han salido desde entonces y que no tengo ahora por haber querido pillar estos...

Cierto, te envié un privado con la última actualización que nos dieron en ese momento, ahora espero confirmación al respecto. en cuanto sepamos alguna cosa concreta os lo diremos.

Y, por supuesto, si alguien quiere hacer una cancelación o un cambio no habrá el más mínimo problema por nuestra parte, os lo podemos asegurar.

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

SPang

• Experimentado
  • A jugar !!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #380 en: 19 de Diciembre de 2018, 11:56:11 »
Viendo que no tengo noticias del Ground Floor me  gustaria la devolución del dinero.

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #381 en: 19 de Diciembre de 2018, 12:02:08 »
Viendo que no tengo noticias del Ground Floor me  gustaria la devolución del dinero.

Tienes un mensaje privado en tu buzón

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

IKeelYou1976

• Habitual
  • I am a man who walks alone...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #382 en: 19 de Diciembre de 2018, 16:38:28 »
@chuskas os he respondido al email, a ver si me lo miráis rápido para solucionarlo ya, a ver si recibo algo antes de navidades...gracias
Salu2
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2018, 17:31:18 por IKeelYou1976 »

UVE

• Experimentado
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #383 en: 19 de Diciembre de 2018, 21:45:47 »
Hola chuskas yo tb quiero hacer devolución, me escribes x privado? Merci !
Cardexius Gaming Institute

LudoDictator

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #384 en: 20 de Diciembre de 2018, 05:58:00 »
Hola.
Se sabe algo del Star Trek frontiers? Se suponía que estaría en septiembre.

Muchas gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #385 en: 20 de Diciembre de 2018, 10:42:22 »
Hola.

Muchas gracias.

Hola, la oferta que tuvimos de star trek frontiers era debida a la liquidación en unos almacenes de una distribuidora en USA. Estamos a la espera de recibir las unidades, según parece el proceso de los envíos se les ha complicado un poco porque no esperaban tener el éxito que tuvieron

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

LudoDictator

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #386 en: 20 de Diciembre de 2018, 16:30:24 »
Hola.

Muchas gracias.

Hola, la oferta que tuvimos de star trek frontiers era debida a la liquidación en unos almacenes de una distribuidora en USA. Estamos a la espera de recibir las unidades, según parece el proceso de los envíos se les ha complicado un poco porque no esperaban tener el éxito que tuvieron
Ante todo muchas gracias por la rápida respuesta. No os han dado ninguna fecha? Al menos se sabe si vienen de camino?

Un saludo.

grogrul

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #387 en: 26 de Diciembre de 2018, 11:36:19 »
Hola, estoy viendo en stock en alguna tienda el blackout: Hong Kong , sabeis alguna fecha para los que lo tenemos en preorder?

y por pedir, si sabeis algo de Everdell que es el otro que tengo en preorder...

Gracias,

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #388 en: 27 de Diciembre de 2018, 11:03:50 »
Hola, estoy viendo en stock en alguna tienda el blackout: Hong Kong , sabeis alguna fecha para los que lo tenemos en preorder?

Gracias,

Hola, la edición que está disponible en alguna tienda es la edición del juego en alemán, no la edición en inglés, que estamos a la espera de que nos confirmen llegada.

Everdell nos llegará o bien la semana que viene o la siguiente

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

grogrul

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #389 en: 27 de Diciembre de 2018, 13:19:24 »

Gracias,

Hola, la edición que está disponible en alguna tienda es la edición del juego en alemán, no la edición en inglés, que estamos a la espera de que nos confirmen llegada.

Everdell nos llegará o bien la semana que viene o la siguiente

ok, muchas gracias por la aclaración.

Esperamos entonces a que os lleguen.