logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22391 veces)

nain_i

Emboscada en Garth Agarwen (rediseño Zulus on the Ramparts!)
« en: 13 de Agosto de 2018, 17:49:01 »
Estamos cerca del año 1400 de la Tercera Edad, el poder del Rey Brujo se extiende con fuerza por el Norte y vientos de guerra se extienden por todo el reino de Angmar. Pequeños detalles pueden decantar la balanza hacia un lado u otro y uno de ellos está a punto de suceder.

Thiliriel, considerada una de las herreras más importantes que aún quedan por el reino de los hombres, ha construido un artefacto muy poderoso que espera poder entregar al Rey de Arthedain Arveleg I, con el objetivo de ayudarle en la batalla que en breve ocurrirá en estas tierras. A Thiliriel siempre le gustó viajar y relacionarse con los distintos pueblos, por lo que no le ha resultado difícil formar un grupo de héroes que le acompañen en dicho destino.

Idealmente, ésta debiera ser una misión secreta, pero con la idea de estar más protegidos en el largo camino al Reino de Arthedain, Thiliriel pidió ayuda a Ostoher, Rey de Cardolan.

Tras varios días sin recibir respuesta, temiendo que la misión pudiera estar en peligro, decidieron partir cuanto antes. Ahora, una avanzadilla ha descubierto que cuatro unidades militares de orcos están a punto de darles caza, ¿habrá sido descubierto el mensajero? El Rey Brujo es muy poderoso en esta zona y tiene ojos en todas partes.

Sin protección alguna en su camino, su única esperanza es hacerse fuertes en una antigua fortaleza y conseguir hacer retroceder a las huestes del Rey Brujo, ¿podrán conseguirlo?


Emboscada en Garth Agarwen es un rediseño del juego Zulus on the Ramparts! en el que tendrás que hacer frente a varias huestes del Rey Brujo, desde dentro de una fortaleza abandonada a medio camino entre el los reinos de Arthedain y Cardolan. Un grupo comandado por Thiliriel cuya misión es entregar un valioso artefacto al Rey Arveleg I.

Para obtener el rediseño debes enviar un correo a "fedebgg" en gmail.com con el asunto "Rediseño Zulus".
« Última modificación: 13 de Octubre de 2018, 13:44:03 por nain_i »

nain_i

Re:Emboscada en Garth Agarwen (rediseño Zulus on the Ramparts!)
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2018, 17:49:49 »
En el juego hay tres tipos de cartas, cartas de Héroe, cartas de Evento y cartas de Ataque. He cogido las plantillas fantásticas de GeckoTH. Estoy preparando un glosario de imágenes para que se sepa en todo momento de donde vienen las ilustraciones.

« Última modificación: 14 de Agosto de 2018, 13:58:03 por nain_i »

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Emboscada en Garth Agarwen (rediseño Zulus on the Ramparts!)
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2018, 11:41:15 »
Que gran pinta....la temática Zulú no me convencía pero con esta me tienes expectante....

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Emboscada en Garth Agarwen (rediseño Zulus on the Ramparts!)
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2018, 09:57:54 »
Me apunto a seguirlo con mucho interés, es un juego que me encanta, y el Señor de los Anillos una temática interesante. Me gusta la época escogida, muy poco tratada. Genial

nain_i

Re:Emboscada en Garth Agarwen (rediseño Zulus on the Ramparts!)
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2018, 10:16:26 »
Ahora estoy maquetando las reglas a la vez que hago el mapa. Así están quedando las primeras, espero que os guste:

Portada


Primera página
« Última modificación: 31 de Agosto de 2018, 14:43:29 por nain_i »

Urcebas

Re:Emboscada en Garth Agarwen (rediseño Zulus on the Ramparts!)
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2018, 10:40:18 »
Está quedando muy chulo, lo sigo con atención  ;D
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

nain_i

Re:Emboscada en Garth Agarwen (rediseño Zulus on the Ramparts!)
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2018, 09:39:11 »
Hoy vamos con los "Private". En el juego original, cuando despliegas un Private, puedes desplegar otro de forma gratuita. Para el rediseño, he elegido imágenes de montaraces para los 5 "Private" especiales, que en el rediseño se denominan "Nivel I"
« Última modificación: 31 de Agosto de 2018, 14:43:13 por nain_i »

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Emboscada en Garth Agarwen (rediseño Zulus on the Ramparts!)
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2018, 13:09:15 »
Muy vistoso y con temática interesante. Otro que se queda!
Quocunque jeceris stabit

GPDMG

Re:Emboscada en Garth Agarwen (rediseño Zulus on the Ramparts!)
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2018, 15:24:39 »
Joder qué pintaza!!!

Los británicos no me terminan de convencer, y ya he jugado 4-5 veces, pero ESDLA... Bravo!!!

nain_i

Re:Emboscada en Garth Agarwen (rediseño Zulus on the Ramparts!)
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2018, 13:39:53 »
Como la maquetación de las reglas me está llevando un poco más de lo esperado, vamos a ir aderezando esto un poco con otro de los cambios. En este caso se trata de las tropas orcas (o tropas de orcos  ::)). Basándome en los suplementos del juego de rol MERP, del que soy un gran fan y jugador en mis años mozos (aunque luego me pasé al Rolemaster, pero al duro, nada de Fantasía) busqué la analogía en tropas orcas y curiosamente encontré lo que buscaba.

Primero vamos con la definición de tropas y su tamaño, os pongo un extracto de las reglas donde explica las dos unidades militares utilizadas en el juego:

Hâi: El Hâi (S.”Compañía”; pl. “Hî”) es la unidad militar de Orcos más pequeña, compuesta por 50-1000 soldados y capitaneada por un Drartul (L.N. “Sargento”; pl. “Drartulu”). Los cuatro Hâi de este juego forman las fuerzas de los orcos. Estas fuerzas localizadas en Angmar forman el principal bastión del Rey Brujo en el norte.

Hostar: Un Hostar (S. “Legión”; pl. “Hystair”) formato por numerosos Hî, está liderado por un Gothsnaga (L.N. “Señor de los Esclavos”) y suele contar con unos 10.000 guerreros.

Luego busqué cuatro nombres Hâi que existieran en MERP y elegí estos cuatro, representados por las siguientes figuras y marcadores de daño:

AskHâi
Snagoth
Faulgurum
Kurkurum

Y por último cómo no, la ficha de Gothsnaga ("Señor de los Esclavos")


GPDMG

Re:Emboscada en Garth Agarwen (rediseño Zulus on the Ramparts!)
« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2018, 16:38:13 »
Me está gustando lo que veo...

Whitehead

Re:Emboscada en Garth Agarwen (rediseño Zulus on the Ramparts!)
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2018, 17:10:13 »
Wow, que guapo. Impresionante trabajo
Sir Alf "Caballero Noble"

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Emboscada en Garth Agarwen (rediseño Zulus on the Ramparts!)
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2018, 12:46:28 »
Cada vez pinta mejor....

kikuro

Re:Emboscada en Garth Agarwen (rediseño Zulus on the Ramparts!)
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2018, 13:59:59 »
Lo seguire con ganas. Yo también fui jugador de Merp que luego se pasó a Rolesmaster. Muy buena presentación personal 👏👏👏 de😋

nain_i

Re:Emboscada en Garth Agarwen (rediseño Zulus on the Ramparts!)
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2018, 18:28:04 »
Gracias a todos por los ánimos! Sigo trabajando en la maquetación del manual, 20 páginas ya! Hoy os voy a enseñar el mapa. Tengo que aclarar que no soy diseñador ni nada por el estilo, por lo que hay muchas cosas que son mejorables, pero bueno, así es como he conseguido que quede, espero que os guste.