logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5062 veces)

fagom

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pedro Sánchez, ¿qué os parece?
« en: 14 de Agosto de 2018, 11:26:59 »
Un gran presidente, un hombre de estado. No todos pueden decir lo mismo. En tan solo dos meses ha protagonizado grandes momentos y así se va consolidando como el sucesor perfecto a la Moncloa. Le hemos podido ver haciendo gimnasia por su jardín y acariciando a su perro. Gran deportista y amante de los animales. Le han tachado de oportunista por haber llegado a prsidente mediante una moción de censura. ¿Y qué? Es legal. ¿Que tuvo que pactar con los separatistas? Es lo que tiene ser un gran estratega. El nombramiento de sus ministros y ministras (y ministres) fue espectacular, gente muy progre y cool. Carmen Calvo es sublime, una musa en la que inspirarse. Con la frase "todo lo que no sea sí es no" ha demostrado que a nadie se le hubiera ocurrido tan brillante propuesta. El amigo Maxim Huerta salió un poco fraudulento pero vamos, ya está olvidado y se compensa con el astronauta. Lo del caso Aquarius fue un éxito sin precedentes, con todas las televisiones al recibimiento y una programación exclusiva. Dicen que fue un efecto llamada porque se han llenado los CIES, pero lo que pasa es que todos los africanos quieren mucho a España gracias a Pedro y a su ayudante Marlaska, que ha sugerido ya quitar concertinas de las vallas. Solo los más impacientes han intentado saltar con lanzallamas y cal viva para los guardias civiles, pero hay que entenderlo. Son humanos y tienen hype. Y Pedro ya se ha reunido con la temible Angela Merkel con el resultado de que Alemania enviará de vuelta a España a todos aquellos inmigrantes que hayan llegado allí y que procedan de nuestras fronteras, mientras que el dinero de la UE irá a parar a Marruecos para que controle el flujo migratorio desde fuera. Es una negociación muy humanitaria y tolerante. Otra cosa que le protestaron a Pedro fue ir en avión militar a ver un concierto, pero ¿qué iba a hacer? ¿Irse en tren o en autobús? ¿Conducir 400 km? ¿Acaso no ir? ¿Quién se perdería un concierto de The Killers teniendo un avión a su disposición? Y ahora se oye que a su mujer la han enchufado dentro el IE sin la titulación adecuada. El caso es provocar bulos. Y seguro que deroga la reforma laboral de Rajoy, sube el sueldo a todos los funcionarios y pensionistas y subvenciona como es debido a las víctimas de género y a los colectivos LGTBIQZ. Y ya tenemos a la vista otro Aquarius al que Italia y Malta ya le han dicho que nanai, mientras que Colau está como loca para que entren por Barcelona y hacerse un selfie con ellos, ya que ahora los inmigrantes ya vienen con teléfono móvil con tarifa de datos y roaming. Animo, Pedro.



High priest

Pedro Sánchez, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2018, 11:34:47 »
Se abre la veda

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pedro Sánchez, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2018, 11:43:32 »
Yo es que he dejado d leer despues d la estupidez d lo d pactar con separatistas. La derecha española entendera alguna vez que le regalaron a pedro sanchez el apoyo d todo el resto d partidos solo por lo mal q lo hicieron?
Sanchez no tuvo que pactar con nadie (bueno quizas el pnv q d separatista tiene nada y menos) todos los demas estuvieron encantados d echar a un partido corrupto q no supo conseguir el apoyo d nadie mas.
Sobre como sera d presidente pues dentro d unos meses lo hablamos pero dificil sera q lo haga peor q rajoy

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pedro Sánchez, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2018, 11:45:50 »
Los inmigrantes, esos turistas incomprendidos.  ;D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pedro Sánchez, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2018, 11:53:20 »

Pues yo solo veo un perro con distinto collar (o incluso ni distinto), o como vulgarmente se dice parece ser que hemos cambiado pedos por mierda, pero claro también parece ser y me consta que hay quien le gusta la mierda y están muy felices.  :P  ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Antonio Carrasco

Pedro Sánchez, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2018, 12:33:21 »
¿Qué que me parece? Pues que tiene demasiadas deudas políticas acumuladas como para poder gobernar de forma eficaz. Por ahora, muchos brindis al sol. Es verano, así que ya veremos, pero me da a mi que para octubre disuelve el parlamento y convoca elecciones. El PSOE tiene algo de margen ahora mismo. El desgaste de gobernar en minoría no creo que le convenga, estratégicamente.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pedro Sánchez, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2018, 13:49:58 »
El mejor resumen de lo que pienso de los partidos de izquierda ultimamente.



Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pedro Sánchez, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2018, 14:07:18 »
Y ahora se oye que a su mujer la han enchufado dentro el IE sin la titulación adecuada.

Una precisión sobre lo anterior, que igual no es importante, pero mi TOC no me permite pasar por alto esas inexactitudes. La esposa de Pedro Sánchez es una profesional de la consultoría con un currículum bastante brillante en la empresa privada, y además el IE es una institución privada que entiendo que contratará a quien le parezca más oportuno, con lo que no cabe hablar de enchufe.
Lo que se critica en este caso es que parece ser (o al menos alguien lo ha sugerido) que se le ha dado trato de favor por ser quien es, y que el programa para el que se le ha contratado ha sido creado ad-hoc para ella. En fín, que si lo anterior es cierto, pues no es que sea una ilegalidad pero sí que arroja sospechas sobre posibles componendas o cobro de favores, y en última instancia está lo de la mujer del césar.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pedro Sánchez, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2018, 14:13:35 »
Yo es que he dejado d leer despues d la estupidez d lo d pactar con separatistas. La derecha española entendera alguna vez que le regalaron a pedro sanchez el apoyo d todo el resto d partidos solo por lo mal q lo hicieron?

En general es una estupidez criticar que se pacte en un parlamento, cuando se supone que es el trabajo de los políticos, llegar a acuerdos. Otra cosa es que se critiquen las condiciones concretas de un pacto, pero no esta chorrada que tenemos que aguantar en España de "yo con ese ni a la esquina". Por supuesto los políticos son los primeros que saben esto perfectamente, como podemos comprobar cuando llega la hora de llegar a acuerdos y a nadie le duelen prendas en "romper españa" cuando se saca un rédito poítico (cosa que como digo, es perfectamente razonable). Pero nos han sabido vender perfectamente el rollo de la integridad prístina y la firmeza contra el enemigo, una tontería que hace bastante daño en un sistema político que se basa (o debería) en los acuerdos y la negociación.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Pedro Sánchez, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2018, 14:53:30 »
El mejor resumen de lo que pienso de los partidos de izquierda ultimamente.




+ 1

Pedro Sánchez es un quiero y no puedo. Muy vistoso pero con mecánicas que chirrían y hacen aguas por todos lados. Le pongo un 4 y soy muy generoso
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Weaker

Pedro Sánchez, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2018, 15:12:51 »
Yo es que a Vacío no sé como tratarlo sabiendo que yo soy muy feo

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pedro Sánchez, ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 16 de Agosto de 2018, 11:28:09 »

En general es una estupidez criticar que se pacte en un parlamento, cuando se supone que es el trabajo de los políticos, llegar a acuerdos. Otra cosa es que se critiquen las condiciones concretas de un pacto, pero no esta chorrada que tenemos que aguantar en España de "yo con ese ni a la esquina". Por supuesto los políticos son los primeros que saben esto perfectamente, como podemos comprobar cuando llega la hora de llegar a acuerdos y a nadie le duelen prendas en "romper españa" cuando se saca un rédito político (cosa que como digo, es perfectamente razonable). Pero nos han sabido vender perfectamente el rollo de la integridad prístina y la firmeza contra el enemigo, una tontería que hace bastante daño en un sistema político que se basa (o debería) en los acuerdos y la negociación.

La verdad que coincido bastante con esto, pienso que toda la panda de mamarrachos que nos tratan de gobernar es lo que deberían hacer mirar de pactar/negociar todo por el bien del país que están o tratar de dirigir, para que vaya a más, pero no lo hacen por el bien de la mierda del partido(secta) a la que están afiliados o pertenecen y el resto les da igual y les importa bastante poco... Cuestiones como Sanidad, Educación y Empleo que pienso que son los tres pilares fundamentales que mueven y hacen crecer a un país, pues no deberían de haber tanta problemática y deberían centrarse en eso, pero no, mejor es ir en avión al FIB o meter la mano en el tiesto y corromper, prevaricar, cohecho, etc. sí que figura en sus agendas y echarse mierdas unos a otros y la casa sin barrer. :-\ :'(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Weaker

Pedro Sánchez, ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 16 de Agosto de 2018, 16:14:04 »



En general es una estupidez criticar que se pacte en un parlamento, cuando se supone que es el trabajo de los políticos, llegar a acuerdos. Otra cosa es que se critiquen las condiciones concretas de un pacto, pero no esta chorrada que tenemos que aguantar en España de "yo con ese ni a la esquina". Por supuesto los políticos son los primeros que saben esto perfectamente, como podemos comprobar cuando llega la hora de llegar a acuerdos y a nadie le duelen prendas en "romper españa" cuando se saca un rédito político (cosa que como digo, es perfectamente razonable). Pero nos han sabido vender perfectamente el rollo de la integridad prístina y la firmeza contra el enemigo, una tontería que hace bastante daño en un sistema político que se basa (o debería) en los acuerdos y la negociación.

La verdad que coincido bastante con esto, pienso que toda la panda de mamarrachos que nos tratan de gobernar es lo que deberían hacer mirar de pactar/negociar todo por el bien del país que están o tratar de dirigir, para que vaya a más, pero no lo hacen por el bien de la mierda del partido(secta) a la que están afiliados o pertenecen y el resto les da igual y les importa bastante poco... Cuestiones como Sanidad, Educación y Empleo que pienso que son los tres pilares fundamentales que mueven y hacen crecer a un país, pues no deberían de haber tanta problemática y deberían centrarse en eso, pero no, mejor es ir en avión al FIB o meter la mano en el tiesto y corromper, prevaricar, cohecho, etc. sí que figura en sus agendas y echarse mierdas unos a otros y la casa sin barrer. :-\ :'(

Pero eso es lo de siempre. Se ha estado minando el espíritu crítico de la juventud durante años. Ahora muchos somos adultos y yo me sorprendo de que mucha gente que estudió conmigo parece como con la sesera absorbida, como si hubieran olvidado todo lo aprendido o renegado de ello. Cuando llega la hora de votar la gente no piensa mucho (en mi experiencia) en lo que está proponiendo cada partido, sino en lo que no les gusta de los demás, muchas veces simplemente amplificando los mensajes estúpidos que unos a otros se lanzan a través de los medios de comunicación. Todo el mundo te dice que se lee los programas políticos y no es verdad. Yo si me los leo. Me doy cuenta al hablar con la gente de que la mayoria no lo hacen y se limitan a repetir consignas y medidas "estrella" sin entrar a los detalles, cuestionando todas las propuestas de los demás con chorradas que nada tienen que ver y apelando al "tú mas". Al final, veo que se vota por inercia como si de equipos de fútbol de tratara y acabo viendo como obreros votan a la derecha creyéndose que son de clase media aderezado con una especie de extraño miedo al franquismo. Ahí está el problema, en la educación. Está pervertida. A casi ningún obrero le gusta decir que lo es. Parece que es algo de lo que avergonzarse, cuando la mayoría lo somos, puesto que necesitamos trabajar para sobrevivir. Aún así luego da para que la derecha se lleve mayorías absolutas.

High priest

Pedro Sánchez, ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 16 de Agosto de 2018, 16:40:42 »
Llevamos mucho retraso en la creación de los soviets

Weaker

Pedro Sánchez, ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 16 de Agosto de 2018, 16:49:23 »
Llevamos mucho retraso en la creación de los soviets
Jaja! Es que ciertas personas se encargaron de dar un golpe de estado que ahora resulta que no sucedió.