logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5073 veces)

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Pedro Sánchez, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 16 de Agosto de 2018, 17:09:56 »
 quizá es un poco pronto para juzgar al Pedro Sánchez, pero de momento ya ha hecho más cosas buenas que Rajoy, que es el peor presidente de la democracia española. o si lo preferís podéis votar al Casado, que el otro día se retiró Fernando Alonso y Casado se hizo una foto con él, o sea que ya está empezando a mamar cámara al lado del famoso de turno. Debe ser también que tanto Fernando Alonso como Pablo Casado tienen en común eso de no acabar las carreras jajaja.
En fin, no pasa nada, los de siempre seguirán votando al PP porque a los que votan al PP normalmente no les afectan los recortes... touché.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pedro Sánchez, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 16 de Agosto de 2018, 19:11:18 »
Un gran presidente, un hombre de estado. No todos pueden decir lo mismo. En tan solo dos meses ha protagonizado grandes momentos y así se va consolidando como el sucesor perfecto a la Moncloa. Le hemos podido ver haciendo gimnasia por su jardín y acariciando a su perro. Gran deportista y amante de los animales. Le han tachado de oportunista por haber llegado a prsidente mediante una moción de censura. ¿Y qué? Es legal. ¿Que tuvo que pactar con los separatistas? Es lo que tiene ser un gran estratega. El nombramiento de sus ministros y ministras (y ministres) fue espectacular, gente muy progre y cool. Carmen Calvo es sublime, una musa en la que inspirarse. Con la frase "todo lo que no sea sí es no" ha demostrado que a nadie se le hubiera ocurrido tan brillante propuesta. El amigo Maxim Huerta salió un poco fraudulento pero vamos, ya está olvidado y se compensa con el astronauta. Lo del caso Aquarius fue un éxito sin precedentes, con todas las televisiones al recibimiento y una programación exclusiva. Dicen que fue un efecto llamada porque se han llenado los CIES, pero lo que pasa es que todos los africanos quieren mucho a España gracias a Pedro y a su ayudante Marlaska, que ha sugerido ya quitar concertinas de las vallas. Solo los más impacientes han intentado saltar con lanzallamas y cal viva para los guardias civiles, pero hay que entenderlo. Son humanos y tienen hype. Y Pedro ya se ha reunido con la temible Angela Merkel con el resultado de que Alemania enviará de vuelta a España a todos aquellos inmigrantes que hayan llegado allí y que procedan de nuestras fronteras, mientras que el dinero de la UE irá a parar a Marruecos para que controle el flujo migratorio desde fuera. Es una negociación muy humanitaria y tolerante. Otra cosa que le protestaron a Pedro fue ir en avión militar a ver un concierto, pero ¿qué iba a hacer? ¿Irse en tren o en autobús? ¿Conducir 400 km? ¿Acaso no ir? ¿Quién se perdería un concierto de The Killers teniendo un avión a su disposición? Y ahora se oye que a su mujer la han enchufado dentro el IE sin la titulación adecuada. El caso es provocar bulos. Y seguro que deroga la reforma laboral de Rajoy, sube el sueldo a todos los funcionarios y pensionistas y subvenciona como es debido a las víctimas de género y a los colectivos LGTBIQZ. Y ya tenemos a la vista otro Aquarius al que Italia y Malta ya le han dicho que nanai, mientras que Colau está como loca para que entren por Barcelona y hacerse un selfie con ellos, ya que ahora los inmigrantes ya vienen con teléfono móvil con tarifa de datos y roaming. Animo, Pedro.



Jajajaa que texto más imparcial.

Aunque has intentado disimular con un poco de ironía se te ve a la lengua, machacando otra vez con la misma cantinela de los medios de derechas y sacando de contexto frases como la de Carmen Calvo que hacen muy poco bien.

Y no, no me gusta Pedro Sánchez, él estaba en equipo del PSOE que apoyo al PP para reformar la constitución y añadir el límite de gasto que a la postre es la que ha provocado gran parte de los recortes y el desmantelamiento del estado del bienestar. Por cosas como esa no me gusta y no por la harta de sandeces que pones en tu comentario.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pedro Sánchez, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 16 de Agosto de 2018, 21:22:31 »
quizá es un poco pronto para juzgar al Pedro Sánchez, pero de momento ya ha hecho más cosas buenas que Rajoy Zapatero, que es (y ha sido) el peor presidente de la democracia española. o si lo preferís podéis votar al Casado, que el otro día se retiró Fernando Alonso y Casado se hizo una foto con él, o sea que ya está empezando a mamar cámara al lado del famoso de turno. Debe ser también que tanto Fernando Alonso como Pablo Casado tienen en común eso de no acabar las carreras jajaja.
En fin, no pasa nada, los de siempre seguirán votando al PP PSOE porque a los que votan al PP PSOE normalmente no les afectan los recortes... touché.

Te he corregido un poco el texto, para que cuadrara con tu intencionalidad o en otras palabras, que el perro sigue siendo el mismo.


PD: Podeis añadir y poner cualquier nombre, la ecuación seguiría dando el mismo resultado, despenjando la X que quisierais, es así de triste y lamentable, pero es lo que hay.  :-X
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pedro Sánchez, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 16 de Agosto de 2018, 23:11:20 »
Disfruten lo votado.... oh wait ...

High priest

Pedro Sánchez, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 17 de Agosto de 2018, 00:12:16 »
Disfruten lo votado.... oh wait ...
Sigue siendo una configuración parlamemtaria válidada por los resultados electorales... Oh May God!

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pedro Sánchez, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 17 de Agosto de 2018, 00:23:22 »
Empieza a ser un poco cansino lo del presidente no votado, el usurpador y no sé qué mas. La moción de censura es un procedimiento parlamentario perfectamente legal, instituido en todas las democracias; y más aún, en el ordenamiento parlamentario español es especialmente difícil sacar una adelante (no en balde ésta es la primera), porque se necesita un candidato alternativo, no como en otros países en que simplemente se destituye al presidente y se convocan elecciones. Pedro Sánchez es un presidente legítimo porque le ha votado la mayoría del parlamento, ése que hemos puesto ahí con nuestros votos.

Si no nos gusta cómo está hecha la ley, habrá que llevar al parlamento una propuesta alternativa, pero esta milonga ya cansa. Que lo diga el PP es comprensible porque es parte de una estrategia de desgaste, pero no caigamos nosotros en la trampa.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pedro Sánchez, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 17 de Agosto de 2018, 08:49:33 »
Parece mentira que sea necesario explicar que en las elecciones generales no votamos para elegir presidente del gobierno, sino diputados, en quienes delegamos para que elijan presidente. Incluso mediante mociones de censura.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pedro Sánchez, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 17 de Agosto de 2018, 11:55:03 »
Los hilos de politica son siempre tan imparciales... es peor que bajar al bar mas garrulo del barrio y escuchar los profundos debates que alli se dan.
Menos más que alguno explica que no existen golpes de estado, que una moción de censura es algo perfectamente válido y que por otro lado Rajoy se merecia.
Lo de los migrantes con telefono movil me llega al alma... o sea que como son negros que vienen de paises chungos esta mál que tengan un movil? si todo cristo tiene movil por Dios.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Pedro Sánchez, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 17 de Agosto de 2018, 12:05:57 »
Los hilos de politica son siempre tan imparciales... es peor que bajar al bar mas garrulo del barrio y escuchar los profundos debates que alli se dan.
Menos más que alguno explica que no existen golpes de estado, que una moción de censura es algo perfectamente válido y que por otro lado Rajoy se merecia.
Lo de los migrantes con telefono movil me llega al alma... o sea que como son negros que vienen de paises chungos esta mál que tengan un movil? si todo cristo tiene movil por Dios.

Algunos se piensan que en sus países de origen aún están en la prehistoria
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Pedro Sánchez, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 17 de Agosto de 2018, 13:09:19 »
Parece mentira que sea necesario explicar que en las elecciones generales no votamos para elegir presidente del gobierno, sino diputados, en quienes delegamos para que elijan presidente. Incluso mediante mociones de censura.

Total.

Yo, de Pedro Sanchez, pienso que necesita unas homerules.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pedro Sánchez, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 17 de Agosto de 2018, 13:18:43 »
Parece mentira que sea necesario explicar que en las elecciones generales no votamos para elegir presidente del gobierno, sino diputados, en quienes delegamos para que elijan presidente. Incluso mediante mociones de censura.

Total.

Yo, de Pedro Sanchez, pienso que necesita unas homerules.

 ;D ;D ;D
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Weaker

Pedro Sánchez, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 17 de Agosto de 2018, 13:38:56 »
Parece mentira que sea necesario explicar que en las elecciones generales no votamos para elegir presidente del gobierno, sino diputados, en quienes delegamos para que elijan presidente. Incluso mediante mociones de censura.

Total.

Yo, de Pedro Sanchez, pienso que necesita unas homerules.
Demasiadas tiene ya este país. Lo que hay que hacer es derogar las del trato de favor y los amigotes.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Pedro Sánchez, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 17 de Agosto de 2018, 14:33:26 »
Parece mentira que sea necesario explicar que en las elecciones generales no votamos para elegir presidente del gobierno, sino diputados, en quienes delegamos para que elijan presidente. Incluso mediante mociones de censura.

Total.

Yo, de Pedro Sanchez, pienso que necesita unas homerules.
Demasiadas tiene ya este país. Lo que hay que hacer es derogar las del trato de favor y los amigotes.

Cierto.
El país necesita una revisión de reglas a conciencia.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

High priest

Re:Pedro Sánchez, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 17 de Agosto de 2018, 15:26:51 »
Parece mentira que sea necesario explicar que en las elecciones generales no votamos para elegir presidente del gobierno, sino diputados, en quienes delegamos para que elijan presidente. Incluso mediante mociones de censura.

Total.

Yo, de Pedro Sanchez, pienso que necesita unas homerules.
Demasiadas tiene ya este país. Lo que hay que hacer es derogar las del trato de favor y los amigotes.

Cierto.
El país necesita una revisión de reglas a conciencia.
Eso sería posible si fuesen unas living rules, pero no.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Pedro Sánchez, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 17 de Agosto de 2018, 15:35:52 »
Un tipo inteligente. Cosa que no se puede decir de otros.