logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10253 veces)

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:¡"1906 San Francisco" de Looping Games ya en imprenta!
« Respuesta #30 en: 25 de Septiembre de 2018, 10:01:19 »
Primero felicitaros!!! , creo que esta muy bien se de el salto del Verkami a plataforma propia.

Gracias, aunque ha sido más la necesidad que la voluntad.

Estamos bastante convencidos de que con el próximo juego volveremos a Verkami porque nos permite una comunicación más directa, alcanzar a gente ajena a nuestro círculo (Verkami es una plataforma cultural que promociona en muchos frentes) y porque somos conscientes de que las cifras sacadas con una preventa personal no estarán cercanas a las que logramos con una plataforma profesional de crowdfunding.

Pero, estamos muy intrigados por ver como acaba esta aventura

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡"1906 San Francisco" de Looping Games ya en imprenta!
« Respuesta #31 en: 25 de Septiembre de 2018, 10:03:00 »
Sera interesante ver esos numeros, si quereis darlos claro .  Para ver si la mordida  de las plataformas esta justificada!
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:¡"1906 San Francisco" de Looping Games ya en imprenta!
« Respuesta #32 en: 25 de Septiembre de 2018, 10:10:30 »
Hombre, un 5% no lo considero una gran mordida. La verdad.

Y el 3,5% de la parte bancaria pues habría que verla, porque nosotros ahora mismo no hemos instalado el pago por tarjeta en nuestra tienda por falta de tiempo y de conocimiento (estamos estudiando el coste de hacerlo sabiendo que las ventas realizadas a través de la web serán minoritarias durante el resto del año)

Lo que sí es una clavada es la comisión de Paypal (que en Verkami no la activamos porque hay tarjeta, pero aquí al no tenerla tuvimos que ponerla). Cada vez que alguien paga por transferencia, yo me alegro un poquito.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡"1906 San Francisco" de Looping Games ya en imprenta!
« Respuesta #33 en: 25 de Septiembre de 2018, 11:12:56 »
es un 8,5 % , yo la mayoria de TPV que conozco estan sobre el 1 y pico o menor que uno. Que quizas la difusion del Verkami como plaaforma compensa. Pero me sigue chocando que todo el mundo lo vea como algo normal.  Pero si quieres abrimos un hilo que aqui hemos venido ha hablar de un juego.
Y me has convencido te pague por transferencia  :-*
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:¡"1906 San Francisco" de Looping Games ya en imprenta!
« Respuesta #34 en: 25 de Septiembre de 2018, 11:24:24 »
Sí al final si sumas comisiones bancarias y la de Verkami se te pone en un 8,5%, pero te repito que Verkami ofrece una visibilidad que no siempre tienes de forma independiente. En 1911 Amundsen vs Scott nos llegó a apoyar alguna asociación de montañismo que sabemos que llegaron al juego porque Verkami tiene mucha difusión en asociaciones y grupos culturales y deportivos. En Topoum se apuntaron muchas tiendas que no sabíamos que existían. Las newsletter e influencia en redes de Verkami, funcionan.

Al final, en Looping sabemos que por nuestro nombre y buen hacer ya podemos llegar a muchos jugones directamente pero además, a mi lo que me interesa es que se asomen a nuestros juegos gente ajena al mundillo. Ese es el reto impuesto y sé que nuestra capacidad de difusión está limitada a ese respecto.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:¡"1906 San Francisco" de Looping Games ya en imprenta!
« Respuesta #35 en: 27 de Septiembre de 2018, 02:35:26 »
Nueva entrada en el blog.

Víctor Melo, el autor de Streaming nos explica sus orígenes

https://www.loopinggames.com/blog/los-antepasados-de-streaming/


Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:¡"1906 San Francisco" de Looping Games ya en imprenta!
« Respuesta #36 en: 27 de Septiembre de 2018, 17:22:38 »
Anoche Víctor y yo estuvimos en El Semanal de El Rincón Legacy hablando de los jueguillos y mil cosas más.

Una gran noche con mucho humor y desbarre en compañía de Javi, Alberto y Jorch.


tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡"1906 San Francisco" de Looping Games ya en imprenta!
« Respuesta #37 en: 28 de Septiembre de 2018, 10:54:18 »
Hay muchos buenos juegos diseñados exclusivamente para 2 en el mercado (por ejemplo "1911 Amundsen vs Scott" o el futuro "1988 Dover Calais" ;D) que no sé porqué la gente apañaría cosas con juegos de más jugadores.

El 1911 lo he jugado y es un muy buen juego para 2...de 20 min. Hay muchos fillers buenos para 2. Yo echo de menos juegos con más chicha diseñados para 2 jugadores. A pesar de todo lo que ha crecido el mercado, siguen sin publicarse apenas euros para 2 jugadores (mas allá de fillers).
Enjoy the silence

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:¡"1906 San Francisco" de Looping Games ya en imprenta!
« Respuesta #38 en: 28 de Septiembre de 2018, 10:57:42 »
Pues el próximo año vas a alucinar con 1988 Dover Calais. Un juego sobre la construcción del eurotúnel para 2 jugadores (Francia e Inglaterra) con sus 45 minutos de partida.
Puro euro en caja pequeña diseñado por los Llama Dice para los amantes de cosas como el 7 Wonders Duel.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡"1906 San Francisco" de Looping Games ya en imprenta!
« Respuesta #39 en: 28 de Septiembre de 2018, 11:46:29 »
Pues el próximo año vas a alucinar con 1988 Dover Calais. Un juego sobre la construcción del eurotúnel para 2 jugadores (Francia e Inglaterra) con sus 45 minutos de partida.
Puro euro en caja pequeña diseñado por los Llama Dice para los amantes de cosas como el 7 Wonders Duel.

El 7 Wonders Duel, estando bien, tampoco es un juego muy sesudo. Yo me refiero a juegos de complejidad tipo Five Tribes o Castillos de Borgoña en adelante. De cualquier modo, tomo nota de ese 1988 Dover Calais ;).
Enjoy the silence

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡"1906 San Francisco" de Looping Games ya en imprenta!
« Respuesta #40 en: 28 de Septiembre de 2018, 11:57:04 »
Pues el próximo año vas a alucinar con 1988 Dover Calais. Un juego sobre la construcción del eurotúnel para 2 jugadores (Francia e Inglaterra) con sus 45 minutos de partida.
Puro euro en caja pequeña diseñado por los Llama Dice para los amantes de cosas como el 7 Wonders Duel.

Generando Hype un año vista.... que fuerte
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:¡"1906 San Francisco" de Looping Games ya en imprenta!
« Respuesta #41 en: 28 de Septiembre de 2018, 13:23:15 »
Pues el próximo año vas a alucinar con 1988 Dover Calais. Un juego sobre la construcción del eurotúnel para 2 jugadores (Francia e Inglaterra) con sus 45 minutos de partida.
Puro euro en caja pequeña diseñado por los Llama Dice para los amantes de cosas como el 7 Wonders Duel.

El 7 Wonders Duel, estando bien, tampoco es un juego muy sesudo. Yo me refiero a juegos de complejidad tipo Five Tribes o Castillos de Borgoña en adelante. De cualquier modo, tomo nota de ese 1988 Dover Calais ;).
Hombre, no me lo pongas tan difícil  ;D ;D
Que la caja es pequeña y la cosa da para lo que da. Tampoco podemos meter un Twilight Struggle dentro.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:¡"1906 San Francisco" de Looping Games ya en imprenta!
« Respuesta #42 en: 02 de Octubre de 2018, 10:28:24 »
Seguimos actualizando el blog. Dentro de poco pondremos la segunda parte del Diario de diseño del Streaming que nos hace Víctor Melo, pero ahora he querido recuperar un hilo que escribí en twitter sobre cosas que uno aprende dibujando 1906 San Francisco.

https://www.loopinggames.com/blog/una-leyenda-con-las-bocas-de-incendio-de-san-francisco/


Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:¡"1906 San Francisco" de Looping Games ya en imprenta!
« Respuesta #43 en: 10 de Octubre de 2018, 13:25:07 »
Señores, estoy preparándome ya para mi viaje a Córdoba.

https://www.loopinggames.com/blog/este-fin-de-semana-en-cordoba-charla-looping-y-nominacion-de-1920-wall-street/


Resumiendo:
- Presentación de novedades de Looping Games el viernes 12 a las 20:30 en la Sala de Prensa, con charla, anécdota, risas y lo que surja.
- Los protos de 1906 San Francisco y Streaming estarán en la barra de préstamo de la feria por si queréis probarlos.
- 1920 Wall Street ha sido nominado al JT@ 2018. ¿Ganaremos? El sábado 13 a las 11AM lo sabremos.

Y cualquiera que quiera un dibujín en cualquier momento, yo sin problemas se lo hago que llevo siempre los lápices encima.

Nos vemos por Córdoba.

PD: Y recordad que el preorder acaba el domingo a las 23:59. ¡Que no se os pase!

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:¡"1906 San Francisco" de Looping Games ya en imprenta!
« Respuesta #44 en: 15 de Octubre de 2018, 13:45:54 »
Pues la campaña se terminó.

Muchísimas gracias a todos los que habéis entrado en el preorder. Fue una cosa diferente a nuestras habituales campañas de Verkami pero estamos encantados con el resultado.

Además, nos anunciaron el jueves pasado que los juegos ya estaban rumbo a Santander, así que los esperamos esta semana y pretendemos hacer todos los envíos posibles antes de tener que marchar para Essen el día 23.

En el Festival Internacional de Juegos de Córdoba, Radek (encargado comercial de FabricaKart, la imprenta que hace los juegos) me sorprendió con 3 copias finales de 1906 y de Streaming, así que guardé mis protos y pude dar la charla "Looping 2018" enseñando ejemplares finales que además disfrutaron los asistentes al evento ya que los dejé en la barra de préstamos.

Y han quedado muy, muy bien, por cierto. Ya los veréis en unos días.

Nada más por ahora. Muchas gracias de nuevo y seguiré informando de cosillas.