logo

Etiquetas: asturias 

Autor Tema:  (Leído 12496 veces)

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Club de juegos de mesa en Gijón - SEMPER LUDENS
« Respuesta #15 en: 16 de Julio de 2018, 22:11:07 »
Yo he ido un par de veces a ver a los chicos del club Semper Ludens y vale la pena venirse desde oviedo, porque son súper majos todos y  te acogen como si llevaras ahí toda la vida. Y juegan a todo y con muy buen rollo.


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Club de juegos de mesa en Gijón - SEMPER LUDENS
« Respuesta #16 en: 17 de Julio de 2018, 08:50:48 »
Yo he ido un par de veces a ver a los chicos del club Semper Ludens y vale la pena venirse desde oviedo, porque son súper majos todos y  te acogen como si llevaras ahí toda la vida. Y juegan a todo y con muy buen rollo.

que engañado te tienen  ;D ;D ;D ;D

losdelasclaras

Re:Club de juegos de mesa en Gijón - SEMPER LUDENS
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2018, 19:09:58 »
Hace tiempo que no os mostramos nuestras semanas lúdicas.  Aprovecho para mostraros esta semana en la que tuvimos un sábado de puertas abiertas.  El club ya ha subido a 42 socios y la actividad sigue a tope.
https://clubsemperludens.blogspot.com/2018/10/ludo-laboris-interruptus-xix.html

losdelasclaras

Re:Club de juegos de mesa en Gijón - SEMPER LUDENS
« Respuesta #18 en: 29 de Noviembre de 2018, 18:00:49 »
Aquí seguimos creciendo... hemos superado  los 45 socios y pronto tendremos sorpresas... una de ellas es un cambio de local, con el que dispondremos de más espacio e instalaciones aún más cómodas.  Seguramente os iré informando de una posible jornada de puertas abiertas para conocer el local. Mientras si quereis más información podeis contactar con nosotros https://clubsemperludens.blogspot.com/2016/09/contacto.html