logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3730 veces)

Mishi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buscando grupo de jugones [Castrillon - Asturias]
« en: 20 de Agosto de 2018, 01:30:50 »
Hola a tod@s aprovecho para presentarme, me llamo Javi y soy un jugón de toda la vida.

Me gustaría encontrar un grupo por mi zona o cerca, un local de juego o asociación... en definitiva un grupo con el que jugar.

He jugado y dirigido a rol durante años, hace mucho que me compré la primera edición de arkham Horror y llevo dándole a juegos de mesa desde hace unos años ya; ahora con mas tiempo estoy empezando a coleccionar juegos de tablero y me gustaría encontrar con quien compartir la afición. Hace 3 años y algo que vivo en Asturias tras 20 años en Madrid.

No se que mas añadir, he jugado a mucho juego durote y son los que mas me gustan. Pese a que mi colección de juegos que no sean de rol es muy pequeña, he jugado a multitud de ellos en formatos digitales y casas de amigos boardgamers en mi época en la capital.

Pues nada, un placer y espero que los mas entendidos y jugones de la región me sepáis guiar.

PD: Tambien estoy interesado en eventos, jornadas por la zona y demas; pero estoy muy perdido con este tema.

losdelasclaras

Re:Buscando grupo de jugones [Castrillon - Asturias]
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2018, 22:49:43 »
hola, no se si habras leido el post que tenemos sobre ello, aunque te quede a unos 35 kilometros , en Gijon tenemos un club de juegos de mesa y rol. si un dia quieres conocernos, estas invitado...

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando grupo de jugones [Castrillon - Asturias]
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2018, 23:53:53 »
Y en Piedras Blancas tienes a un jugón de pro, al menos... pero no recuerdo qué nick tiene Julio por aquí  ;D
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Mishi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando grupo de jugones [Castrillon - Asturias]
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2018, 10:36:38 »
hola, no se si habras leido el post que tenemos sobre ello, aunque te quede a unos 35 kilometros , en Gijon tenemos un club de juegos de mesa y rol. si un dia quieres conocernos, estas invitado...
Mil gracias, lo había valorado.
Pero supongo que me será difícil acudir al club con la suficiente asiduidad, o la que a mi me gustaría. Aun así, acepto tu invitación y algún dia hacemos una visita mi chica y yo.
Y en Piedras Blancas tienes a un jugón de pro, al menos... pero no recuerdo qué nick tiene Julio por aquí  ;D
A Julio tuve el gusto de conocerle hace unos meses en una venta de juegos. Un tipo muy agradable y que vive justo al lado de mi portal. Aun tenemos una partida pendiente que se ha ido aplazando, pero seguro que cae alguna. Seguro que el me pueda informar de alternativas cuando quedemos.

Gracias por la respuesta.

Truco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando grupo de jugones [Castrillon - Asturias]
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2018, 11:44:21 »
Hola, te queda un poco alejado, pero en Oviedo existe una asociación llamada Odisea Astur que suele organizar bastantes cosas y que está abierta a todo el mundo. Entre las cosas que organizamos es, una vez al mes, las odiseas abiertas, que para entendernos son una especie de minijornadas de una tarde de duración que hacemos para que se pase quien quiera.

Lo proximo que tenemos es una presentación y partidas de demostración de El Resurgir del Dragón en fnac intu Asturias.

http://odisea-astur.blogspot.com/?m=1

Espero verte por alguna de nuestras actividades.

Un saludo!!!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk


Mishi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando grupo de jugones [Castrillon - Asturias]
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2018, 18:00:53 »
Hola, te queda un poco alejado, pero en Oviedo existe una asociación llamada Odisea Astur que suele organizar bastantes cosas y que está abierta a todo el mundo. Entre las cosas que organizamos es, una vez al mes, las odiseas abiertas, que para entendernos son una especie de minijornadas de una tarde de duración que hacemos para que se pase quien quiera.

Lo proximo que tenemos es una presentación y partidas de demostración de El Resurgir del Dragón en fnac intu Asturias.

http://odisea-astur.blogspot.com/?m=1

Espero verte por alguna de nuestras actividades.

Un saludo!!!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Pues seguro que saco un tiempo y me paso a alguna, aunque no sobra tiempo para rolear ya como a uno le gustaría :)