logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2357 veces)

hombrepollo

Onirim Solitario (Sesión Relato)
« en: 20 de Agosto de 2018, 04:18:56 »
Al abrir los ojos tenía claro que no estaba en el mundo real, ya había oído hablar de esto antes pero pensé que serían supercherías y mitología barata para asustar a los críos, sin embargo aquí estoy, atrapado en un laberinto del sueño del que puede que nunca despierte.




Múltiples cámaras se abren ante mi entre los pasillos de este lugar. Jardines con plantas imposibles, peces que nadan en peceras invertidas como si la gravedad no fuera con ellos y, constantemente, algo oscuro y siniestro justo en el límite de mi visión, da igual hacia dónde mire, nunca lo veo pero lo noto, algo acecha en las arrugas de este lugar esperando para saltar sobre mi.




Si los cuentos que he escuchado son ciertos, tengo que encontrar las 8 puertas oníricas para escapar de aquí, decido empezar a buscar por el extraño lugar de las peceras, no me hace falta mucho tiempo para dar con una de las puertas. Esto va a ser más fácil de lo que esperaba.



Mis pasos continúan por ominosos lugares que no conducen a ningún sitio. De camino, en las diferentes cámaras, aparecen algunas llaves. Son diferentes al resto de las objetos que me rodean, parece como si todo lo demás fuera irreal comparado con ellas, incluyéndome a mi mismo, así que decido ir guardándolas. No paro de notar la oscura presencia que acecha, cada vez más cerca, como si se encontrase al otro lado de esta realidad esperando un descuido para colarse en ella. Apuro mis pasos.

Estos me llevan a un precioso lugar, una especie de observatorio con singulares telescopios, extraños modelos de sistemas solares y montones de papeles con una caligrafía incomprensible para mi. Me atrevo a mirar por uno de los telescopios y al acercar el ojo a la lente puedo verme a mi mismo, con claridad cristalina, en esa misma sala mirando por ese mismo telescopio. Me da un vuelco el corazón y me giro rapidamente hacia donde debería estar yo mismo mirándome temeroso de lo que pueda encontrar, afortunadamente lo que descubro es otra de las puertas. Aliviado la cruzo y abandono esa sala enfermiza con el miedo creciendo poco a poco en mi interior.


No se si por nervios o por casualidad, meto la mano en mi bolsillo, cojo una de las llaves y la aprieto fuertemente. De pronto, un resplandor me ciega por un instante y dentro de mi cabeza puedo ver una una imagen nítida de las  cámaras que ahora mismo me rodean, entonces mi vista vuelve a la normalidad. Me quedo quieto, pensando en lo que acababa de ocurrir, sabía que las llaves tenían algo especial, ahora tengo un par de pistas sobre por dónde seguir, pero la imagen me ha mostrado algo más, algo que venía notando desde que entré aquí. Unas siniestras criaturas rondan también por estos pasillos, son las pesadillas de mis sueños que han adquirido forma física y buscan miedo del que alimentarse. Yo ahora tengo muchísimo.


Para cuando recupero la calma, me doy cuenta que la llave que tenía en la mano se ha esfumado, por lo visto su poder la consume por completo. Hay que seguir adelante. Gracias a la visión que he tenido, descubro dos puertas más. La primera, cerrada a cal y canto, acaba cediendo tras probar con varias de las llaves que tenía, desafortunadamente la que abre la puerta también se desvanece. Tengo que tener cuidado con las llaves, hace rato que no encuentro más y se están gastando. Para alcanzar la segunda puerta tengo que pasar por una biblioteca. Estantes enormes llenan la estancia, no hay ni un hueco libre. La quietud es abrumadora, parece como si se hubiese parado el tiempo, al principio solo se escuchan mis pasos y el poco eco que proporcionan las paredes de cuero y madera conformadas por las repletas estanterías, pero al rato de estar allí descubro que ha habido otro sonido acompañándome todo el rato, un sonido constante, como si miles de roedores se escondieran a morder algo tras las paredes, un rasgar constante y delicado. El rato que llevo en este laberinto ha despertado mi imaginación y me asalta la tonta idea de que el sonido es el de los propios libros escribiéndose a si mismos. Comienzo a reír de lo tonto de mi idea, río cada vez más alto, río como un desquiciado que quiere sepultar una idea que a pesar de ser ridícula, se ha colado en su mente y le hace creer en ella con abrumadora certeza. Consigo cruzar la puerta entre carcajada y carcajada tras temer con quedarme sin oxígeno varias veces. Me alejo de esa siniestra biblioteca y mi cordura va recuperando el control de mi cada vez más desequilibrado estado de ánimo.

He recorrido la mitad del camino pero ya he visto los peligros que me puede ofrecer este lugar y no se si estoy preparado para enfrentarme a situaciones cada vez más irreales, mi estabilidad mental se está comenzando a resentir y me aterra pensar que mis peores pesadillas están rondando por este laberinto




Continuará...

Pd: He hecho una trampa en lo que llevo de partida, robé una pesadilla casi al empezar y quería guardarme sacar al monstruo más adelante así que la barajé de nuevo en el mazo, por lo demás, estoy teniendo mucha suerte, llegar a 4 puertas sin haber usado nada más que 2 profecías y no haber sufrido ninguna pesadilla es un exitazo
Exijo una satisfacción

hombrepollo

Re:Onirim Solitario (Sesión Relato)
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2018, 13:52:44 »
...Continuación

Llevo un buen rato caminando por este onírico lugar, muchas de las cámaras comienzan a parecerme iguales, he vuelto a ver peces flotando en el aire, más estancias con telescopios, librerías con ejemplares voladores. Tengo la impresión de que estoy perdiendo la poca cordura que me queda.

Dándole vueltas a estos pensamientos no veo venir el peligro que acecha, para cuando quiero darme cuenta, frente a mi se yergue, de un negro azabache impenetrable, una de aquellas pesadillas que vi en mi premonición. No se mueve pero noto como sin tocarme se introduce lentamente en mi cerebro hambrienta, el miedo me tiene atenazado y no soy capaz de responder pero de pronto algo cambia en su actitud, mientras recorría mis pensamientos ha descubierto que aún me queda alguna llave, y ahora lo único que hace es dejarme claro que se la de, su vehemencia y el miedo que me paraliza son suficientes para satisfacer sus deseos, saco la llave del bolsillo y se la entrego. Cuando la coge, por un momento puedo ver un atisbo de humanidad en su expresión, luego se gira y desaparece por uno de los recodos del laberinto.


Tras dar varias vueltas asustado y sentir que no voy a ningún lugar, utilizo la última llave que guardo para encontrar un camino. Esta me da la pista para encontrar otra de las puertas y esquivar otra de esas pesadillas, no tengo más llaves y no quiero saber qué pueden ser capaces de hacerme.


Justo al cruzar la puerta aparece ante mi otro de esos horribles seres, me paralizo el tiempo suficiente para notar sus invisibles tentáculos urgando en mi mente. Quema, noto como bucea hasta lo más profundo de mis recuerdos, absorbiéndolos. Me voy encogiendo, haciéndome un ovillo lentamente, incapaz de defenderme. Pierdo el conocimiento.

Despierto despacio y con dolor de cabeza. El sueño de esta noche ha sido muy raro, el dolor va remitiendo y poco a poco mis ojos se van acostumbrando a la luz de mi habitación, pero no es mi habitación, me valen diez segundos para asumir la realidad, sigo dentro de este laberinto. Ese maldito bicho me ha dado bien fuerte, ni siquiera puedo recordar la estancia en la que me encuentro ni las estancias desde las que venía, me siento como si estuviera en el principio pero se que no es así, se que puedo escapar de aquí. Me pongo en marcha.

Tras entrar en otra de las desquiciantes bibliotecas encuentro otra puerta, el ánimo vuelve a mi, solo me quedan dos puertas más y podré volver a mi mundo, a mi realidad.

Pero mi ánimo se torna oscuro, tres horrorosas pesadillas me asaltan cuando recorría un precioso jardín, su insistencia es horrible, mis recuerdos se vuelven borrosos, cada vez más, miro mis brazos, se están volviendo negros, igual de oscuros que los de ellas, ya no recuerdo quién soy.




No se cuánto tiempo llevo aquí. Todo lo que me rodea es demasiado irreal, no noto el paso del tiempo y el laberinto ha perdido todo el color para mi, todo es gris. Hay algo, una mente humana ha entrado, tengo una esperanza de volver a mi vida, solo tengo que robarle sus llaves, solo eso, nada más.

« Última modificación: 20 de Agosto de 2018, 16:50:52 por hombrepollo »
Exijo una satisfacción

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Onirim Solitario (Sesión Relato)
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2018, 15:51:15 »
  Jeje, me ha gustado mucho. Onirim-Cthlhu-Lovecraft.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

hombrepollo

Re:Onirim Solitario (Sesión Relato)
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2018, 16:56:12 »
Muchas gracias, era un poco la idea, además no suelo superar el laberinto por lo que tenía claro cómo iba a acabar, pero se me estaba dando bastante bien, cuando han aparecido 3 pesadillas casi seguidas y me he descartado de bastantes cartas he decidido que era momento de dejarlo y finiquitar el relato de manera oscura.
Me mola la ambientación del juego mucho y me gusta jugar con la idea de que las pesadillas son antiguos caminantes que se perdieron.
Exijo una satisfacción

Boost3r

Re:Onirim Solitario (Sesión Relato)
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2018, 01:29:26 »
Tendré que volver a jugar mi copia después de leerte. Pero ahora roleandolo

hombrepollo

Re:Onirim Solitario (Sesión Relato)
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2018, 01:47:19 »
Tendré que volver a jugar mi copia después de leerte. Pero ahora roleandolo
Es una chorrada (aún no he probado las expansiones) pero me parece que el componente temático es muy fuerte, todo el asunto de las llaves, las puertas, encontrar la salida por un lado, las profecías que te muestran los lugares cercanos y te permiten esquivar alguna pesadilla y las mismas pesadillas. Yo termino de jugar y al rato me veo pensando en ese laberinto, me llama volver.
Exijo una satisfacción