logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3076 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Roles ocultos
« Respuesta #15 en: 23 de Agosto de 2018, 19:09:48 »
Ya se han mencionado muchos de los crema y ley:

1) El juego "puro", la resistencia
2) El primer juego "puro", pero que se alarga y tiene eliminación, "hombres lobo de castronegro".
3) Ávalon, una variante de la resistencia.
4) Secret Hitler. Una forma de reducir el "cálculo" de lo que está pasando
5) Timebomb. Otra vueltita de tuerca.

Me permito añadir:

6) Hombres lobo de una noche. Para mí el mejor de todos. Muy rejugable, aunque un pelín más "exigente" en cuanto a prestar atención-aprender las reglas.


alejo

Re:Juegos de Roles ocultos
« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2018, 09:25:15 »
Me uni a la propuesta de asesinato en Hong Kong. Ahora mismo solo está en inglés pero han anunciado la versión en castellano por el foro...


O un coup con la expansión de reforma... No es exactamente lo que buscas pero tal vez te interese.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
« Última modificación: 28 de Agosto de 2018, 09:30:11 por alejo »

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Roles ocultos
« Respuesta #17 en: 28 de Agosto de 2018, 09:54:59 »
Yo diría el Secret Hitler. Y, en mi opinión, el Hombre Lobo Edición Definitiva es una versión mejorada del Hombres Lobo de Castronegro: muchos (muchísimos) roles, cada rol con alguna habilidad esta viene explicada en la propia carta, un número/valor en cada carta para formar equipos igualados... Y con este, además, te vienen un par de cartas en blanco, para crearte tus propios roles, con los que me creé los que me hacían falta para jugar a la versión de Una Noche.
Que La Fuerza te acompañe!