logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19842 veces)

SamRod

Re:Peak Oil, el juego sobre el Pico Petrolero
« Respuesta #75 en: 08 de Junio de 2019, 15:10:26 »
¿Aun se puede conseguir el pnp? Me gustaría probarlo antes de comprarlo y en la web parece que la descarga no funciona.

Gracias

Puedes descargar el PnP de cualquiera de nuestro juegos pinchando en el que quieras aquí:

https://2tomatoesgames.com/es/content/17-printplay


Un saludo!
1 tomate de los 2tomatoes

http://www.2tomatoesgames.com/

mi6uel_

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Peak Oil, el juego sobre el Pico Petrolero
« Respuesta #76 en: 10 de Junio de 2019, 13:28:35 »
Pues debo ser muy torpe porque despues de rellenar el formulario, aun no me ha llegado ningun link al correo

:(

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2054
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Peak Oil, el juego sobre el Pico Petrolero
« Respuesta #77 en: 25 de Noviembre de 2019, 09:06:11 »
El otro día tuve ocasión de probarlo y nos dejó una mala sensación. Sobretodo porque el final de partida fue algo...extraño.

Quizás hicimos algo mal, era nuestra primera partida y no es nada descabellado pensar que el fallo es nuestro.

Quedaban 2 barriles negros en la bolsa y 3 rojos. Los jugadores estaban gastando sus barriles y nadie quería sacar más petroleo por el alto riesgo de sacar un rojo. Por lo tanto llego un punto de la partida donde los jugadores no tenían barriles pero nadie quería arriesgarse a sacar más petroleo.

Uno se sacrificó para terminar ya la partida.

¿se llega a este punto en que no compensa sacar petroleo y la partida se pausa por ello? Porque me parece muy extraña esta situación.

Edito:
Tras repasar el reglamento veo que en la perforación sacar barriles con interrogante es opcional. Eso arregla es "fallo" que le vimos al juego con este final tan raro.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2019, 10:19:23 por kesulin »

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2054
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Peak Oil, el juego sobre el Pico Petrolero
« Respuesta #78 en: 25 de Noviembre de 2019, 10:25:06 »
Tuvimos también una duda con la expansión. Si tienes mayoría puedes hacer las 2 acciones de expansión:
-Reclutar
-Expeditar

¿Puedes reclutar y luego usar los agentes en otra localización y activarla? Porque me pareció muy tocha cuando tienes mayoría en ella. Verdad que solo lo vas a hacer 2 veces, pero aún así...