logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49974 veces)

xaosichigo

Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #30 en: 05 de Noviembre de 2018, 21:33:27 »
Si excepto las del pledge exclusivo del mapa. Pero es q a mi el mapa 3d no me gusta

Mapa, monedas y las ilustraciones en A4

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #31 en: 05 de Noviembre de 2018, 23:55:59 »
Si excepto las del pledge exclusivo del mapa. Pero es q a mi el mapa 3d no me gusta

Mapa, monedas y las ilustraciones en A4
- El mapa son tres cartones montaos uno encima del otro. Una milonga bien gorda, vaya.
- Las monedas están guays para el que quiera pagarlas. Yo por 10€ las pillaría, por 20€ prefiero ahorrar para otro juego. Pero esto lo respeto porque molan.
- Las ilustraciones en A4 para la carpeta del cole... pues oigan a ver si mañana ponen unas calcamonías, unos imanes para la nevera, un llavero con la cara de Simone Luciani y una gorra del Club Megatrix ¿no? Deluxe a tope.

Acabo de ver que han rebajado pr€t€n$ion€$ con algunos SG porque en la vida se iban a alcanzar. Los tienen preparados y no ganan nada no incluyéndolos. La gente se está mosqueando y saliendo del pledge que tuvieran. Me da rabia porque me apetecía mucho que este KS saliera bien y poder entrar, pero estoy pensando en si merece la pena el KS por encima del retail de tiendas al año que viene por estas fechas.

Yo iría con los 80€ del pledge medio y 10€ más de envío. 90€. (El base saldría a 60 y la expansión a 20)
Supuestamente eso mismo en tienda costará 110€ y pongamos envío gratis. (El base será 80 y la expansión 30)
A ver, si es cierto, me sale a cuentas... porque el juego lo quiero sí o sí, pero es una movida. Los precios que anuncian para tiendas parecen un poco inflados. Para mi es un juego de 60+20 en retail y 50+15 en KS. ¿Nos subimos a la montaña de la inflacción general en los precios de los juegos de mesa?

Por los mismos 100€ de este pledge deluxe me dieron con el pledge normal del Rising Sun plasticazo para enterrar a una vaca, dos expansiones, monstruos exclusivos del KS y mejoras de componentes muy sustanciales sólo para patrocinadores.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

xaosichigo

Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #32 en: 06 de Noviembre de 2018, 00:06:31 »
Si excepto las del pledge exclusivo del mapa. Pero es q a mi el mapa 3d no me gusta

Mapa, monedas y las ilustraciones en A4
- El mapa son tres cartones montaos uno encima del otro. Una milonga bien gorda, vaya.
- Las monedas están guays para el que quiera pagarlas. Yo por 10€ las pillaría, por 20€ prefiero ahorrar para otro juego. Pero esto lo respeto porque molan.
- Las ilustraciones en A4 para la carpeta del cole... pues oigan a ver si mañana ponen unas calcamonías, unos imanes para la nevera, un llavero con la cara de Simone Luciani y una gorra del Club Megatrix ¿no? Deluxe a tope.

Acabo de ver que han rebajado pr€t€n$ion€$ con algunos SG porque en la vida se iban a alcanzar. Los tienen preparados y no ganan nada no incluyéndolos. La gente se está mosqueando y saliendo del pledge que tuvieran. Me da rabia porque me apetecía mucho que este KS saliera bien y poder entrar, pero estoy pensando en si merece la pena el KS por encima del retail de tiendas al año que viene por estas fechas.

Yo iría con los 80€ del pledge medio y 10€ más de envío. 90€. (El base saldría a 60 y la expansión a 20)
Supuestamente eso mismo en tienda costará 110€ y pongamos envío gratis. (El base será 80 y la expansión 30)
A ver, si es cierto, me sale a cuentas... porque el juego lo quiero sí o sí, pero es una movida. Los precios que anuncian para tiendas parecen un poco inflados. Para mi es un juego de 60+20 en retail y 50+15 en KS. ¿Nos subimos a la montaña de la inflacción general en los precios de los juegos de mesa?

Por los mismos 100€ de este pledge deluxe me dieron con el pledge normal del Rising Sun plasticazo para enterrar a una vaca, dos expansiones, monstruos exclusivos del KS y mejoras de componentes muy sustanciales sólo para patrocinadores.

Yo estoy como muchos otros, KS o version de tienda con descuentos?


Yo también tengo el del RS, y sí, están inflados los precios bajo mi punto de vista. Aún así, no veo ni de coña llegando a los 400K€ que es lo que piden por las monedas, veo llegando al modo solitario y listo  :o

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #33 en: 06 de Noviembre de 2018, 00:12:44 »
Realmente crees que la versión retail se irá a 90€?

Yo soy un fan de la escuela italiana y vi el juego en Essen, y me he bajado del KS... ya lo compraré en tiendas.

xaosichigo

Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #34 en: 06 de Noviembre de 2018, 10:04:30 »
Realmente crees que la versión retail se irá a 90€?

Yo soy un fan de la escuela italiana y vi el juego en Essen, y me he bajado del KS... ya lo compraré en tiendas.

Eso quiere decir que todo lo que ponen en el KS estaba ya allí? jaja

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #35 en: 06 de Noviembre de 2018, 16:18:26 »
Realmente crees que la versión retail se irá a 90€?

Yo soy un fan de la escuela italiana y vi el juego en Essen, y me he bajado del KS... ya lo compraré en tiendas.

Eso quiere decir que todo lo que ponen en el KS estaba ya allí? jaja
No no. Mira las fotos del stand en Essen. Tenían protos chabacanos con piezas de madera robadas de otros juegos y el tablero impreso en papel de fumar.



De buenos juegos está el cementerio lleno.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #36 en: 09 de Noviembre de 2018, 10:32:48 »
Falta medio pedo de monja para que acabe la campaña y se dedican ahora a subir las reglas de la expansión y un par de gameplays completos grabados. El simulacro aquel que hicieron que parecía el Canal Plus sin decodificar no cuenta.

Las prisas de ver lo lejos que quedan esos 400.000 para darle sentido al pledge deluxe. Como no lo bajen 20.000 cada día y falte mucha gente por meterse en el KS, se los comen a bocaos.

Lo quiero pero tengo dudas de cuándo y como. Mi decisión acerca del Pipeline marcará el destino de Barrage en mi ludoteca.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #37 en: 11 de Noviembre de 2018, 00:42:24 »
Han metido directa. Ya superan por bastante los 300.000. Veremos dónde acaban.

Después de ver el gameplay de Heavy Cardboard me he hypeado todavía más. Pipeline fuera, Barrage dentro.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

rdon

Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #38 en: 11 de Noviembre de 2018, 02:08:18 »
Han metido directa. Ya superan por bastante los 300.000. Veremos dónde acaban.

Después de ver el gameplay de Heavy Cardboard me he hypeado todavía más. Pipeline fuera, Barrage dentro.

A mí me sale que van por 287.000. Ojalá sea lo que dices pero no lo parece

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #39 en: 12 de Noviembre de 2018, 00:30:50 »
A mí me sale que van por 287.000. Ojalá sea lo que dices pero no lo parece
Dios mío, pues ayer estaba yo borracho cuando lo miré o es que la gente se ha empezado a salir del KS. Han puesto un video cortito donde enseñan el tablero en 3D. Es tan puta mierda que no me estraña que muchos de los deluxe se hayan ido. Que impaciencia, por favor.

Ya van por 301.000 y han desbloqueado los meeples personalizados para cada facción y el automa. Éste último porque les ha salido de la bolsa escrotal, ya que tienen marcado el precio del desbloqueo en 335.000... o es que ayer ya llegaron a esa cifra.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

xaosichigo

Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #40 en: 12 de Noviembre de 2018, 09:39:51 »
Creo que voy a entrar en el base más expansion, nada de deluxe jajaj

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #41 en: 12 de Noviembre de 2018, 09:50:16 »
Yo entré con el normal y después de verlo en Essen directo al deluxe

grogrul

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #42 en: 12 de Noviembre de 2018, 12:33:30 »
Yo entré en el deluxe y me he salido. No me convence el 3D viendolo en el video que pusieron.

Me estoy pensando si entrar en el core o ya esperar a tiendas...

carpentil

Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #43 en: 12 de Noviembre de 2018, 12:34:43 »
a full con el deluxe, donde vamos a parar.

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #44 en: 12 de Noviembre de 2018, 20:45:57 »
Yo estoy con el deluxe. Tablero de doble capa... nada más que decir señoría...  :P

(Si... Soy de los maniáticos que les fastidia que se muevan los cubitos...  ::) )