logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50607 veces)

rdon

Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #45 en: 12 de Noviembre de 2018, 23:06:35 »
Ya han pasado de 325.000 y desbloqueado el SG de los marcadores personalizados. Al ritmo que llevan soy optimista con que lleguen a las monedas metálicas al final.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #46 en: 13 de Noviembre de 2018, 09:28:23 »
Ya han pasado de 325.000 y desbloqueado el SG de los marcadores personalizados. Al ritmo que llevan soy optimista con que lleguen a las monedas metálicas al final.

Pues ya van por 340.000. Parece que es posible que se alcancen las monedas metálicas. Al menos eso espero.

Acabo de entrar con el Deluxe. Pero como vea que al final no se llega a las monedas, me saldré. Solo por la caja y el tablero no me merece la pena meter tal cantidad de dinero.

Las monedas decidirán si me quedo o no  ::)

grogrul

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #47 en: 13 de Noviembre de 2018, 23:47:18 »
Yo entré en el deluxe y me he salido. No me convence el 3D viendolo en el video que pusieron.

Me estoy pensando si entrar en el core o ya esperar a tiendas...

donde dije digo, digo Diego...
Estan en casi 371k y yo creo que llega a los 400k en los que entran monedas metálicas. Es muy buen precio el deluxe.

Volvi a entrar en el deluxe, je je

esto es un no parar... Es que pinta muy bien ese juego y con monedas es muy buen precio, igual el tablero 3D me sorprende, jajaja.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #48 en: 14 de Noviembre de 2018, 12:31:40 »
€399.163

hecho!

closcar

Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #49 en: 14 de Noviembre de 2018, 19:25:19 »
Pero yo aún no lo acabo de entender. En qué consiste el tablero?

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #50 en: 14 de Noviembre de 2018, 19:55:35 »
Pero yo aún no lo acabo de entender. En qué consiste el tablero?

El efecto 3D del tablero se consigue de la siguiente manera:

Hay tres tableros que hacen de soportes y generan las diferentes alturas. El primero tiene 100% de las dimensiones del tablero, el segundo un 66% colocándose sobre el otro, y el tercero un 33% siendo la parte más elevada. De este modo tendremos 3 zonas distintas a diferentes alturas.

Por último se colocan sobre cada zona la sección de tablero jugable, que es de doble capa con huecos para las fichas de madera. Cada sección se monta con varias piezas a modo de puzzle.

Todas las secciones y tableros son magnéticos para que queden fijados los unos a los otros.

Espero haberme explicado bien que con el móvil no es tan fácil...  :P

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #51 en: 15 de Noviembre de 2018, 16:47:21 »
Al final el KS ha pegado un remonte bien bueno y, a mi parecer, ha sido un éxito. Tampoco podían pretender llegar a cifras de CMON. Todos los nerviositos de última hora, entre los que me incluyo, han pasado por caja. Muchas ganas de tenerlo y probarlo ya.

Pero yo aún no lo acabo de entender. En qué consiste el tablero?
En la web del KS tienes un video donde enseñan el prototipo y cómo se monta. A mi me ha parecido una buena idea pero con mal resultado.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #52 en: 31 de Mayo de 2019, 09:33:18 »
Que levante la mano el que tenga unas ganas enormes de que le llegue esto.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #53 en: 31 de Mayo de 2019, 09:34:41 »
Que levante la mano el que tenga unas ganas enormes de que le llegue esto.

hmm, hombre... yo ganas tengo, pero tampoco estoy que me meo encima.... si no tuviese otros pepinos, pues si  ;)

Jagaman

Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #54 en: 31 de Mayo de 2019, 09:48:06 »
Pues paciencia porque hablan de final de Julio o principio de Agosto

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #55 en: 31 de Mayo de 2019, 09:56:13 »
Pues paciencia porque hablan de final de Julio o principio de Agosto

si, decian que los barcos ya habian salido pero no tenian localizador
La pena es que no va a estar para Essen, como prometieron 6 meses de exclusividad.... hasta 2020 no llega al resto

Jagaman

Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #56 en: 31 de Mayo de 2019, 10:09:17 »
Pues paciencia porque hablan de final de Julio o principio de Agosto

si, decian que los barcos ya habian salido pero no tenian localizador
La pena es que no va a estar para Essen, como prometieron 6 meses de exclusividad.... hasta 2020 no llega al resto
No estoy al día de todo, pero es posible que la exclusividad se acabe antes y ya esté disponible en navidades

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #57 en: 31 de Mayo de 2019, 11:21:43 »
Que levante la mano el que tenga unas ganas enormes de que le llegue esto.

hmm, hombre... yo ganas tengo, pero tampoco estoy que me meo encima.... si no tuviese otros pepinos, pues si  ;)
Eres el bombero del hype. Hay que ver...
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Ariochk

Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #58 en: 31 de Mayo de 2019, 12:26:04 »
No sé si habréis ido siguiendo la campaña pero a mí se me ha ido desmontando el hype con cada actualización.

Que si los tableros ya no van a ser de cartón del gordaco y los van  a rebajar.
Que si los tableros van a llegar combados por la humedad y hay que tenerlos toda una noche bajo peso paras que se rectifiquen.
Que si las gotas de agua no se pueden coger con la mano y se van a substituir por unas de madera, ya veremos cuándo.
Que si el tablero magnético 3d (con el que yo piqué como un idiota) es un desastre de foam con los bordes blancos.

Lo de la exclusividad me da bastante igual, pero vamos, otra promesa de ks incumplida.

Habrá que ver qué es lo que recibimos, porque es probable que una vez abierta la caja, el desastre se quede sólo en el ámbito teórico y todas estas cosas sean meras anécdotas que no afecten a la calidad de un juego que nos ha costado un riñón, pero así, a botepronto, de lo que me dan ganas es de devolverlo nada más recibirlo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #59 en: 31 de Mayo de 2019, 13:41:31 »
es que mi hype es por como funciona el juego, de hecho no cogi la edicion deluxe, me parecia una perdida de pasta e innecesaria