logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49968 veces)

Ariochk

Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #90 en: 30 de Junio de 2019, 03:02:10 »

Yo no lo doy todo por perdido, albergo la esperanza de estar muy equivocado, pero esto tiene pinta de acabar siendo calidad <<< Newton.

De todo, lo más preocupante van a ser las ruedas, que parece que se destruyen con mirarlas. Sinceramente, el retraso me da bastante igual, en realidad lo peor de la campaña es tener la sensación de haber sido engañado (y seguir siéndolo).


UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #91 en: 30 de Junio de 2019, 09:04:54 »
No creo que Cranio se pueda permitir entregar un producto defectuoso. Seguro que el material se moverá dentro del estándar de la mayoría de juegos bien acabados, creo que estaremos satisfechos al recibirlo.
Otra cosa es que se pusieron unas expectativas muy altas y se pueden ver frustradas...
Cardexius Gaming Institute

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #92 en: 01 de Julio de 2019, 08:29:56 »
Ahora que me acuerdo, Founders of Gloomhaven llegó con 6 meses de retraso y me la sudó bastante. De hecho creo que nadie se indignó mucho (tampoco estuve mirando foros). Barrage llegará con 4 meses de retraso y estoy que me muerdo las uñas. Y todos los mecenas empalando a Cranio por el culo. Ni bien ni mal. Curioso, vaya.

aqui la crucifixion va mas por el tema de la exclusividad prometida que se la pasan por el forro, y por la bajada de calidad que estan diciendo que han hecho
No se si en el Founders fue solo retraso, o hubo algun incumplimiento

carpentil

Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #93 en: 01 de Julio de 2019, 09:05:19 »
exacto, en definitiva, es la falta de las promesas y la bajada de calidad (sobretodo en la cacareada deluxe), el trato y comunicación con los backers, etc.
Nada que ver con el founders que fue un retraso normal, pero entregando lo prometido.

En definitiva, muy mal por Cranio y yo, por lo menos, no vuelvo a entrar en ningún ks suyo.

Satanuco

Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #94 en: 01 de Julio de 2019, 09:49:19 »
Yo iba a entrar con todo, por lo de la exclusividad y tal, pero me dije a mi, al ritmo qñde partidas que vas este año, no lo vas a aprovechar aunque te llegue 1 año antes, espérate a retail si eso.

En este creo que he acertado, con suerte cuando lleguen a los mecenas en España alguien ya se habrá quemado mucho con ellos y lo sueltan directamente y a buen precio.

Estamos viendo que un KS no es un pre order y que, aunque tenga la pasta para financiar se pueden torcer y mucho las cosas, y si además no das buena información y no hay transparencia...

Ps: Desde la barrera que bien se lo pasa uno con el salseo.
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #95 en: 01 de Julio de 2019, 10:56:09 »
A mi lo único que me importa es que tenga una buena producción y sin erratas. Lo demás me la pela bastante

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #96 en: 01 de Julio de 2019, 11:44:16 »
si, si a mi lo de la exclusividad me la sopla... me presta tocar las pelotas... pero si es cierto que si lo prometes... apechugas

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #97 en: 01 de Julio de 2019, 14:21:33 »
La falta de comunicación y las mentiras ha sido un circo bochornoso.
La bajada de calidad de componentes está, en mi caso, directamente relacionada con la durabilidad y comodidad de uso. Ésto lo valoraré cuando tenga el juego.
Los 6 meses de exclusividad también me dan medianamente igual. No del todo igual. Lo que me jodería bien es que hayan usado la pasta de los mecenas para traerse las copias retail junto a las del KS del tirón en el mismo envío y ahorrarse pillar barcos extra meses después.

Ahora que me acuerdo, Founders of Gloomhaven llegó con 6 meses de retraso y me la sudó bastante. De hecho creo que nadie se indignó mucho (tampoco estuve mirando foros). Barrage llegará con 4 meses de retraso y estoy que me muerdo las uñas. Y todos los mecenas empalando a Cranio por el culo. Ni bien ni mal. Curioso, vaya.

aqui la crucifixion va mas por el tema de la exclusividad prometida que se la pasan por el forro, y por la bajada de calidad que estan diciendo que han hecho
No se si en el Founders fue solo retraso, o hubo algun incumplimiento

Nada que ver con el founders que fue un retraso normal, pero entregando lo prometido.
Correcto. Ahora que lo veo con más perspectiva, no puse buen ejemplo para comparar.
Recuerdo que Childres escribía cada poco tiempo con las mejoras, cambios, fotos de componentes de fábrica, etc. Pidiendo perdón por los retrasos y tal.


Yo iba a entrar con todo, por lo de la exclusividad y tal, pero me dije a mi, al ritmo qñde partidas que vas este año, no lo vas a aprovechar aunque te llegue 1 año antes, espérate a retail si eso.
Yo entré creyendo que saldría más caro pillarlo en tienda, tal y como anunciaban en las comparativas de precio KS vs. retail. Igual luego lo barato sale caro... Veremos.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #98 en: 01 de Julio de 2019, 16:19:51 »
Por aquí otro que hizo all-in y más después de probarlo en Essen.
La bajada de calidad es lo que más me toca la moral, el retraso me es un poco igual.

El tema de los 6 meses de exclusividad es menos importante, pero que dijeran que llegaría si o si antes a los backers que a tiendas si me llamó a la hora de entrar....

Ariochk

Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #99 en: 03 de Julio de 2019, 02:26:34 »
Añadamos una nueva.

Ésta en realidad me importa poco o nada, pero es por ir haciendo historial de la lista de patrañas de Cranio.

Prometieron copias impresas de las reglas en varios idiomas que obviamente tampoco van a entregar, en esta ocasión la culpa es de los sus partners extranjeros, cito textualmente: "they couldn't handle the printing of the rulebooks."

Ya van varias veces que pido que se pase por el hilo el señor Jose Luis maldito (nombre del CEO de maldito games en jerga moderna) a ver si alguien con más influencia que yo  puede interpelar ante el ente en cuestión para que se pase a darnos su visión del asunto.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #100 en: 03 de Julio de 2019, 07:14:27 »
Añadamos una nueva.

Ésta en realidad me importa poco o nada, pero es por ir haciendo historial de la lista de patrañas de Cranio.

Prometieron copias impresas de las reglas en varios idiomas que obviamente tampoco van a entregar, en esta ocasión la culpa es de los sus partners extranjeros, cito textualmente: "they couldn't handle the printing of the rulebooks."

Ya van varias veces que pido que se pase por el hilo el señor Jose Luis maldito (nombre del CEO de maldito games en jerga moderna) a ver si alguien con más influencia que yo  puede interpelar ante el ente en cuestión para que se pase a darnos su visión del asunto.

Pues mira, esto a mi personalmente sí me toca la moral. Porque fue uno de los puntos que me dio tranquilidad. La seguridad de que si luego lo sacaban en español (como así será) no me tiraba para atrás al meterme en el KS. Me parece muy feo que ahora, "donde dije digo, digo Diego".

Ariochk

Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #101 en: 08 de Julio de 2019, 12:57:25 »
Han llegado los primeros juegos a los backers koreanos, y se siguen sumando los problemas.

Los que habían pedido el juego base más la expansión, están recibiendo el juego base más el mierdi-mapa deluxe. Si han ajustado mucho el número de copias y el error es generalizado, el lío va a ser gordo.

El mierdi-mapa deluxe no cabe en la caja en la que viene, esto es cómico, fabrican una caja exclusivamente para meter el mierdi-mapa deluxe y no cabe en ella.

En cuanto a la calidad del juego, se empiezan a confirmar los peores presagios, grosores propios de papel de fumar, meeples de madera rotos y las ruedas con graves problemas de estabilidad...

A todo esto, la puntuación en la bgg sigue descendiendo dramáticamente, los backers koreanos han empezado a ratearlo con un 1 después de recibirlo.

Funny drama.
« Última modificación: 08 de Julio de 2019, 12:59:39 por Ariochk »

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #102 en: 08 de Julio de 2019, 13:20:08 »
Lo acabo de ver. Menudo bajón.

Los componentes de mierda, imagino que se quedarán así porque no van a fabricar el juego de nuevo. Hay que hacerse a la idea. Una pena. Eso sí, como me manden la cochambre asquerosa esa de tablero en 3D en vez de mi expansión, va a arder Roma... o Milan en este caso.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Ariochk

Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #103 en: 11 de Julio de 2019, 10:48:50 »

Tenemos novedades.

Cranio dijo en su momento que los mapas 3d llegaban doblados a causa de la humedad del trayecto y que había que tenerlos toda una noche bajo peso para que recuperaran su forma original, pues bien:

Lo que sucede es que han fabricado la caja (que crearon específicamente para guardar el mierdi-mapa deluxe para no hacer gigante la del juego) más pequeña que el propio mapa, no cabe!! y obviamente se han tenido que doblar para que entren.

Son unos fenómenos estos italianos, mienten más que Pepín.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage, la nueva propuesta de Simone Luciani
« Respuesta #104 en: 11 de Julio de 2019, 10:49:58 »
el apartado de comentarios de Kickstarter es un buen culebron para estar entretenido un rato