logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11908 veces)

Mishi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de discord [TABLETOP SIMULATOR] (partidas)
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2018, 15:05:29 »
Al borde de los 300 miembros!! preparaos para cositas frescas en las próximas semanas!!

No está mal para una comunidad que nació en Junio de este mismo año!! Todo esto a pesar de preocuparnos de no mantener a la población no activa. Esperamos que nuestra comunidad de Tabletop Simulator siga creciendo a este ritmo.
Como todas las semanas, esta va a ser una semana llena de juegos!!

PARTIDAS PENDIENTES Y TUTORIALES
-----------------------------------------------------
Dead of winter - Martes 4 de Diciembre  - Hora de inicio: 22:00 [ES :flag_es: ] - @Mishi  (COMPLETA)
Gugong PARTIDA/TUTORIAL  - Miercoles 5 de Diciembre  - Hora de inicio: 22:00 [ES :flag_es: ] - @Mishi  (2 PLAZAS)
Sesión de tarde de fillers - Jueves 6 de Diciembre  - Hora de inicio: 17:00 [ES :flag_es: ] - @Mishi  (X PLAZAS)
Gallerist o Trickerion PARTIDA/TUTORIAL - Sabado 8 de Diciembre  - Hora de inicio: 22:00 [ES :flag_es: ] - @Mishi  (Completa)
Pokémon: Juego de mesa - 6/12/18   -Hora de inicio: 19:00 :flag_es: - @Raspy   (3 PLAZAS)
Mansiones de la Locura - Sábado 8 de diciembre - Hora de inicio: 21:30-22:00 [:flag_es:]- @MaxM   (Completa!!)
-----------------------------------------------------

Os dejo la dirección del Discord!, sed tod@s Bienvenid@s!!  https://discord.gg/5UWBBp9

Mishi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de discord [TABLETOP SIMULATOR] (partidas)
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2018, 12:13:31 »
Pues llegamos a los 300!!

Mil gracias a tod@s!

Mishi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de discord [TABLETOP SIMULATOR] (partidas)
« Respuesta #17 en: 22 de Diciembre de 2018, 14:45:06 »
Ayer rompimos nuestros records con 5 mesas activas a la vez por la noche. Jugando a Arquitectos, gugong, Keyforge, Great western trail y Eldritch horror!!
Todas las noches hay partidas y tutoriales!! aprovechad y pasaos que sois muy bienvenidos!!




cinder

Re:Grupo de discord [TABLETOP SIMULATOR] (partidas)
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2020, 13:59:55 »
esto sigue vivo?
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de discord [TABLETOP SIMULATOR] (partidas)
« Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2020, 14:28:51 »
+1

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Ghanaka

Re:Grupo de discord [TABLETOP SIMULATOR] (partidas)
« Respuesta #20 en: 27 de Marzo de 2020, 14:49:04 »
Más vivo que nunca, está entrando mucha gente con esto de la confinación

luisillon

Re:Grupo de discord [TABLETOP SIMULATOR] (partidas)
« Respuesta #21 en: 21 de Abril de 2020, 13:28:09 »
Hola a todos. Perdonad la consulta pero ando perdido por si me podéis echar una mano. Me gustaría poder jugar al mansiones de la locura 2 ed. a través del tabletop simulator con mis hermanos pero cuando me lo baje ayer a través de Steam y descargo el mod en español no hacen mas que aparecerme pantallas preguntándome de donde importo tal imagen o buscando tal carpeta....soy muy torpe. Alguien me puede ayudar? Gracias