logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11840 veces)

Mishi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Grupo de discord [TABLETOP SIMULATOR] (partidas)
« en: 21 de Agosto de 2018, 14:08:54 »
Saludos a tod@s!!

Soy admin de un grupo de Discord dedicado a TTS (Tabletop Simulator) en el que montamos grupos varios.

El objetivo de este discord es buscar a jugadores realmente activos e interesados en jugar TTS juntos. Gente dispuesta a enseñar, compartir y en definitiva jugar partidas de TTS juntos.

El grupo lleva mas o menos un mes, ya somos mas de 100 y con varios grupos fijos (1 de Gloomhaven y 1 de Twilight Imperium).

Usaré este Hilo para avisar de nuestras partidas programadas y los tutoriales que ofrecemos


QUE OFRECEMOS:
  • - Partidas "demo" todos los fines de semana, para enseñar a nuevos jugadores como jugar a algunos juegos.
    - Un sistema de rangos que os permitirá crear vuestras propias salas, ofrecer vuestras demos y formar parte de la comunidad en la forma en a que vosotros querais.

QUE PEDIMOS:

  • - La posibilidad de estar comunicados por voz. Es necesario el uso de micro.
    - Ser respetusoso y amable en el trato con otros.
    - Unirse al discord con la intención de jugar. Los jugadores que no muestren actividad en un mes serán expulsados; esto se hace con la intención de crear un grupo activo.

os dejo el link al servidor y sentíos libres de usar este hilo para consultar cualquier duda.
https://discord.gg/N9P8sms

También el link a una partida de secret hitler que echamos pocos días después de abrir el server.


UN saludo a tod@s
« Última modificación: 01 de Octubre de 2018, 12:24:17 por Mishi »

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Grupo de discord para juegos Duros [TABLETOP SIMULATOR]
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2018, 15:54:52 »
Me interesa.

Aunque tengo el Tabletop pero no lo he usado nunca :/

Ghanaka

Re:Grupo de discord para juegos Duros [TABLETOP SIMULATOR]
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2018, 16:09:37 »
Las partidas necesariamente tendrian que acabar en una sola sesion?

Por cierto existe otro server para jugar a tts, estais pensando en integrar este grupo como un canal del otro? O no tiene nada que ver?
« Última modificación: 21 de Agosto de 2018, 16:11:14 por Ghanaka »

Mishi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de discord para juegos Duros [TABLETOP SIMULATOR]
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2018, 16:26:23 »
Las partidas necesariamente tendrian que acabar en una sola sesion?

Por cierto existe otro server para jugar a tts, estais pensando en integrar este grupo como un canal del otro? O no tiene nada que ver?

No, no tiene por que. En un principio buscaremos terminarlas, pero siempre y cuando no nos vayamos mas allá de las 2am. Está claro que Jugando un Twilight imperium no terminaremos en una sesión ni de broma.

Conozco el otro servidor de TTS, pero en un principio este servidor es independiente. Yo tengo cuenta en ambos y en ambos se juega bien agusto. La cuestión es que es complicado a veces hacer que una gente que está en un lugar se mueva a otro y viceversa. Que le vamos a hacer...  ;)

Mishi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de discord [TABLETOP SIMULATOR] (partidas)
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2018, 14:01:53 »
Hoy tutorial de Lord of Waterdeep a las 16:00

https://boardgamegeek.com/boardgame/110327/lords-waterdeep

Pilburina

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de discord [TABLETOP SIMULATOR] (partidas)
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2018, 14:04:03 »
Hoy tutorial de Lord of Waterdeep a las 16:00

https://boardgamegeek.com/boardgame/110327/lords-waterdeep
Que pena que sea a esa hora, para mi imposible aunque el juego me parece muy interesante. He oído buenas referencias.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Ghanaka

Re:Grupo de discord [TABLETOP SIMULATOR] (partidas)
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2018, 16:21:09 »
Yo tambien lo quiero probar, pero no acabo de sacar el tiempo

Mishi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de discord [TABLETOP SIMULATOR] (partidas)
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2018, 14:02:23 »
Que pena que sea a esa hora, para mi imposible aunque el juego me parece muy interesante. He oído buenas referencias.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Yo tambien lo quiero probar, pero no acabo de sacar el tiempo

Tiene fácil arreglo. Sabeis que estoy a vuestra disposición para enseñar cualquier juego que me sepa. Pasaos y proponed horarios que os vengan mejor y montamos una mesa, yo pongo el tutorial!!  ;)

Mishi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de discord [TABLETOP SIMULATOR] (partidas)
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2018, 12:39:24 »
Paso un listado de las próximas demos/tutoriales/partidas que vamos a ofrecer en el server:

PARTIDA/TUTORIAL DE MANSIONES DE LA LOCURA
JUEVES  20 de septiembre
Hora de inicio: 18:00
Número de jugadores: 5
Solicitar invitación por privado a: @Kairos

PARTIDA/TUTORIAL DEL NEMESIS
MIÉRCOLES  19 de septiembre
Hora de inicio: 18:00 [:flag_es:]
Número de jugadores: 3-5
Solicitar invitación por privado a: @Triple6, @Kairos , @dex42 (GMT -5), @Nipo

PARTIDA/TUTORIAL DEL GUERRA DEL ANILLO
DOMINGO 23 de septiembre
Hora de inicio: 18:00 [:flag_es:]
Número de jugadores: 2
Solicitar invitación por privado a: @Triple6 y @mishiDsD  - grupo cerrado -

PARTIDA/TUTORIAL DE SCYTHE
Miercoles 19 de septiembre
Hora de inicio: 22:00 [:flag_es:]
Número de jugadores: 3-5 @mishiDsD , @Gilbert , @Vanant (Lyrae)
Solicitar invitación por privado a: @mishiDsD(editado)

Twilight Imperium 4ª ed Demo
Dia por confirmar a concretar por los interesados(fin de semana del 29 al 30)
Hora: A decidir por los interesados. Preferencia noche
Número de jugadores: (1/6) Mínimo 3 jugadores: @mishiDsD
Solicitar plaza a @mishiDsD
Notas: Este juego se haría en 2 o incluso 3 sesiones. Juego 4x, largo (hasta 480min) y pesado según la BGG. Esta seria la primera vez que explico el juego a un grupo y el juego es pesado de explicar. Así que el tuto será largo. Empezamos con los auténticos ladrillos

PARTIDA/TUTORIAL DE GREAT WESTERN TRAIL
Jueves 20 de Septiembre
Hora de inicio: 22:30 ish
Número de jugadores: 2-4 @mishiDsD; @Thevo ; @Koke ; Plaza Libre  (preferencia para miembros del grupo "Eurotrash")
Solicitar invitación por privado a: @mishiDsD



Link al server: https://discord.gg/5UWBBp9

Para cualquier duda o consulta podéis preguntar en ese hilo :)

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de discord [TABLETOP SIMULATOR] (partidas)
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2018, 15:46:15 »
Yo madrugo mucho y empezar tarde no debo. A ver si me paso y por lo menos os conozco y os saludo. Tengo el TTS dese hace mucho muerto de risa.

Un saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mishi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de discord [TABLETOP SIMULATOR] (partidas)
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2018, 11:53:03 »
Yo madrugo mucho y empezar tarde no debo. A ver si me paso y por lo menos os conozco y os saludo. Tengo el TTS dese hace mucho muerto de risa.

Un saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cuando quieras estás en tu casa!!

Acabamos de crear un grupo en steam en el que avisaremos de partidas y horarios.

Os dejo el link por si queréis curiosear:
https://steamcommunity.com/groups/ttshispano#

Unios que nos ayudareís a crecer :)

Mishi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de discord [TABLETOP SIMULATOR] (partidas)
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2018, 14:40:15 »
Las partidas de esta semana 24 a 30 de Septiembre

Spirit Island PARTIDA/TUTORIAL
Viernes 28 de septiembre
Hora de inicio: 22:30 [:flag_es:]
Numero de jugadores: 2-4 @mishiDsD @Bitxa @Kairos @Vanant (Lyrae)
Solicitar Plaza a @mishiDsD
Notas: https://boardgamegeek.com/boardgame/162886/spirit-island


Anachrony PARTIDA/TUTORIAL
Miercoles 26 de septiembre
Hora de inicio: 22:30 [:flag_es:]
Numero de jugadores: 2-4 @mishiDsD
Solicitar Plaza a @mishiDsD
Notas: https://boardgamegeek.com/boardgame/185343/anachrony


Burgle Bros PARTIDA/TUTORIAL
Lunes 24 de septiembre
Hora de inicio: 16:30 y 22:30 [:flag_es:] Sesión Doble
Numero de jugadores: 2-4 --- Sesion de tarde: @mishiDsD @Kairos ---- Sesión de noche: @mishiDsD
Solicitar Plaza a @mishiDsD
Notas: https://boardgamegeek.com/boardgame/172081/burgle-bros

PARTIDA/TUTORIAL DEL NEMESIS
MIÉRCOLES 26 de septiembre
Hora de inicio: 18:00 [:flag_es:]
Número de jugadores: 3-5
Solicitar invitación por privado a: @Triple6

SI SURGEN MAS PARTIDAS EDITO EL ANUNCIO

Esto son solo las partidas programadas a dia de hoy. Todos los días se hacen otras partidas improvisadas en nuestro discord. Unios y nos preguntais. Por cierto buscamos gente con ganas de venir a organizar partidas y enseñar a gente.


https://discord.gg/6ST25a

Ademas tenemos un partida de rol en marcha, si quereis probar o estrenaros en el mundillo rolero aun nos quedan plazas:

PARTIDA DE UNKNOW ARMIES  "One shot"
La Fecha va a ser una noche de un fin de semana cuando completemos el total de jugador@s
Número de jugadores: 9 ni mas ni menos; si fuera posible me gustaría contar con 3 jugadoras y 6 jugadores.
Jugadores: @Kairos , @Pollosinpluma , @BartoMahou72
Jugadoras:  @Pilburina , @Vanant (Lyrae)
Para solicitar plaza y dudas: @mishiDsD
Sobre la partida: Los "One shots" son partidas de una sola sesión que se suelen jugar rápido. No es necesaria experiencia anterior en juegos de rol, solo estar abierto a aprender e interpretar un personaje durante la duración de la partida. No es necesario hacer un personaje, solo sentarse a jugar.
Sobre el Juego: Sin entrar en spoilers os diré que Unknow Armies es un juego de ambiente ocultista con un trasfondo muy peculiar. Si os gustan series o peliculas relacionadas con lo sobrenatural creo que disfrutareis la partida.
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2018, 14:44:22 por Mishi »

Mishi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de discord [TABLETOP SIMULATOR] (partidas)
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2018, 10:03:17 »
¡¡200!!



Desde Junio que abrimos el servidor y haciendo limpieza constante de miembros inactivos.


https://discord.gg/5UWBBp9

El lunes me paso a comentar las partidas de la semana que viene!!





Mishi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de discord [TABLETOP SIMULATOR] (partidas)
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2018, 12:23:03 »
Como todos los Lunes, os traigo las partidas de esta semana. Es posible que surjan mas partidas a lo largo de la semana, pero de momento es lo que hay. Unios al servidor para participar en ellas o proponer partidas.

COOPERATIVOS LIGEROS Y MEDIOS (CON TUTORIAL)
- LUNES 1 DE OCTUBRE - Hora de inicio: 22:00 GMT +1 - Solicitar invitación por privado a: @Kairos
TERRAFORMING MARS
 - Lunes, 01/10/18 - Hora de inicio: 22:00 [:flag_es:] / 15:00 [:flag_mx:] -Solicitar invitación por privado a: @Jugger
Spirit Island PARTIDA/TUTORIAL
  - Martes 2 de Octubre- Hora de inicio:  22:30 [:flag_es:]   - Solicitar Plaza a @mishiDsD
Jueves de Euros con Great Western Trail
 - Jueves 4 de Octubre - Hora de inicio:  22:30 [:flag_es:]   - Solicitar Plaza a @mishiDsD
Play test de RooT
 - Viernes  5 de Octubre - Hora de inicio:  22:30 [:flag_es:]  - Solicitar Plaza a @mishiDsD
PARTIDA/TUTORIAL DEL MECHS Vs MINIONS
 - LUNES 1 de Octubre - Hora de inicio: 17:30 [ :flag_es:]   - Solicitar Plaza a @Triple6
PARTIDA/TUTORIAL DEL FORMULA D
 - MIÉRCOLES 3 de Octubre - Hora de inicio:  17:30 [:flag_es:]  - Solicitar Plaza a @Triple6
PARTIDA/TUTORIAL DEL DICE OF THRONE
 - JUEVES 4 de Octubre - Hora de inicio:  17:30 [:flag_es:]  - Solicitar Plaza a @Triple6
PARTIDA/TUTORIAL DEL TWILIGHT STRUGGLE
 - DOMINGO 7 de Octubre - Hora de inicio:  18:00 [:flag_es:]  - Solicitar Plaza a @Triple6

Mishi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de discord [TABLETOP SIMULATOR] (partidas)
« Respuesta #14 en: 06 de Noviembre de 2018, 11:11:49 »
Siento la falta de actividad en el post!! Los que estais en el grupo sabeis que por alli sobra actividad diaria, así que estáis invitados. Repito el link para que no tengáis que buscarlo:

https://discord.gg/5UWBBp9

PARTIDAS PENDIENTES Y TUTORIALES
-----------------------------------------------------
TEOTIHUACAN , PARTIDA/TUTORIAL - Martes 6 de Noviembre Hora de inicio: 22:30 [ES :flag_es: ] - @mishiDsD
ORLEANS CON EXPANSION TRADE , PARTIDA/TUTORIAL  - Jueves 8 de Noviembre Hora de inicio: 22:30 [ES :flag_es: ] - @mishiDsD
A THIEF'S FORTUNE - Viernes 9 de Noviembre - Hora de inicio: 22:00 [:flag_es:] - Solicitar plaza a @Gilbert
Las Mansiones de la Locura 2ed - Viernes 9 de Noviembre - Hora de inicio: 22:00 [:flag_es:] - Solicitar plaza a @MaxM  (completa)
Twilight Imperium, TUTORIAL - Sabado 10 de Noviembre TUTORIAL - Hora de inicio: 22:00 [ES :flag_es: ] - Solicitar Plaza a @mishiDsD
Twilight Imperium, SESIÓN 1 - Sabado 17 de Noviembre SESIÓN 1 - Hora de inicio: 22:30 [ES :flag_es: ] - Solicitar Plaza a @mishiDsD
-----------------------------------------------------

En general todas las semanas tenemos varias partidas, lo que pasa es que a veces no tengo tiempo para pasarme a avisar por aquí. Ademas yo tengo un buen listado de juegos a los que puedo enseñar a jugar; os dejo la lista a continuación:

LIGERO:
Small World (2-6), Patchwork(2),  Clank (2-4),  Pandemic(2-4), Azul (1-4), 7 wonders duel (2), 7 wonders (2-4),  Hero realms (2), Star Realms (2), Century Golem Edition (2-5), Dominion (2-5),  Secret Hitler (6-10), Blood rage (2-5), Formula De (2-8), La isla prohibida (2-6), AVALON (5 -10), Tokaido (2-5), Bunny kingdom 2-4, Wellcome to... (1-10)
MEDIO:
The networks (2-5), Drácula (3-5), Arkham LCG (1-5),  Robinson Crusoe (1-5),  caverna (1-7), Agricola (1-5), Terraforming Mars (1-5), Russian Railroads (2-4),  Dead of winter (2-5), Suburbia+INC (1-4), Great Western Trail (2-4), Architects of West Kingdoms (3-5), Lords of Waterdeep (2-5), Viticulture + Tuscany (3-5), Pandemic Legacy (2-4),  Ganges (2-4), Orleans (2-5); Mansiones de la Locura (1-5)
PESADO:
Twilight imperium (3-6), Arkham Horror (1-8), Game of Thrones BG (3-6), Gloomhaven (1-4), Gaia Project (1-4), Runebound (1-4), Scythe (2-7), Anachrony (2-4), Guerra del Anillo (2), Spirit Island (2-4), ROOT (3-6), Brass Lancashire (2-4),Teotihuacan (2-4)

A todos los de esta lista estoy encantado de enseñar a jugar, pasaos por el discord y solicitáis tutorial y con tiempo lo hago encantado.

No olvidéis que TTS es una herramienta buena para testear juegos y jugar a mas jugadores cuando no tenéis posibilidad de encontrar grupos. Si probáis alguno de estos juegos y veis que tenéis la oportunidad de darles uso, no dudéis en comprarlo. Tenemos la suerte de tener un mercado español de juegos excelente y hay que apoyar al máximo a las editoriales.


Nos vemos y procuraré ser mas constante por aquí!!