logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28705 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #75 en: 21 de Julio de 2019, 21:01:52 »
...
Yo he de reconocer que este juego colma mis ansias de juegos de miniaturas tácticos, llevaba tiempo queriendo retomar un juego de miniaturas (vengo de juegos de escaramuzas como Infinity, Confrontation, Helldorado, etc) pero me daba pereza entrar en un sistema nuevo (con el desembolso inicial que conlleva) y "engañar" a alguien para que se apunte. Con Aristeia! puedo ser yo el que tenga todo el set y jugar de forma casual con colegas y/o competitiva de vez en cuando. Además, a nivel jugable me parece un gran juego; sencillo de aprender pero con bastante profundidad. Lo único que me duele es cuando en las tiradas blanqueas todas las caras, que al parecer en eso soy experto...  8)

Jejeje totalmente cierto, este finde mismo, partidita el viernes... Shona Carano con tres dados atacando (dos naranjas y uno rojo) tres caras planas y sólo tienen una!! Pffff... y menos mal que lleva dos daños ya de base que sino.  :P  Pero bueno, eso no suele pasar tan amenudo, pero así son de caprichosos los Dados a veces.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Job

Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #76 en: 21 de Julio de 2019, 21:39:36 »
Pues yo vendo el juego con las tres primeras expas, tapete, escenografía 3D y extras de torneo, por si le interesa a alguien
Es un juegazo, pero no me da la vida para dedicarle tiempo.
De lo mejor que he visto en tácticos para dos, y nada complicado de cogerlo.
Perdón el off-topic :D

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk


Aecio

Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #77 en: 21 de Julio de 2019, 23:52:43 »
Bueno, voy a poner el contrapunto:
Materiales malos, cartón finito, marcadores cutres. Miniaturas son buenas pero sin ser nada del otro mundo.
-Pocos personajes. Son partidas de dos equipos 4 contra 4, lo que hace que siempre tengas que usar los ocho de la caja base con lo que las expansiones se hacen necesarias. Tendrían que haber venido más personajes en la caja básica.
-Juego caro, 60€ por cartones finitos y 8 miniaturas
-Expansio es caras.
-En cuanto mecánicas bueno, no está mal, pero me da que se hará un poco repetitivo.

Con más personajes, mejor material no me parecía mal juego. Pero con la necesidad de expansiones, me imagino que la inversión subirá de los 100€ en poco tiempo.
Y yo me pregunto, tenía razón con que la inversión se iría a más  de 100€??
Corregidme pero en una búsqueda rápida he visto 6 expansiones, más miniaturas alternativas para personajes, más miniaturas en metal, más  tapetes, más  escenografía.  En un juego que tiene dos años...
Yo me alegro que el juego triunfe, que a Corvus Belli le vaya bien, pero me alegro de que en su momento no me gustara. Me he ahorrado mucho dinero.

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #78 en: 22 de Julio de 2019, 01:00:22 »
Y yo me pregunto, tenía razón con que la inversión se iría a más  de 100€??
Corregidme pero en una búsqueda rápida he visto 6 expansiones, más miniaturas alternativas para personajes, más miniaturas en metal, más  tapetes, más  escenografía.  En un juego que tiene dos años...
Yo me alegro que el juego triunfe, que a Corvus Belli le vaya bien, pero me alegro de que en su momento no me gustara. Me he ahorrado mucho dinero.

Pues estoy totalmente en desacuerdo con lo que comentas :P. Como juego táctio de miniaturas, comparado con sus rivales como Shadespire, me parece que Corvus lo está haciendo muy bien. Para nada me parece una sangría de dinero como pudiera ser un LCG, aunque lógicamente tiene ese factor coleccionista si uno lo toma así. A mi entender, los skins (las miniaturas de metal), escenografía y tapete de neopreno son solo elementos cosméticos que para nada necesitas para jugar, como todo juego que uno "pimpea" solo sirve para que quede mejor sobre la mesa.

Sobre las expansiones a 4 anuales, cada 3 meses, creo que es un ritmo bajo para que cualquiera pueda asumir el ritmo de compra sin que el juego se quede estancado y olvidado, en este tipo de juegos las novedades y las nuevas sinergias es lo que lo que hace que la comunidad siga viva. Además, son expansiones totalmente independientes no necesitas de otras para completarlas (como en Shadespire), simplemente incorporan nuevos personajes que no son para nada obligatorios. De hecho, muchos personajes del juego base están muy vigentes en el metajuego actual, por lo que si que parece que están consiguiendo que no exista un "powercreep" que haga las nuevas expansiones sean indispensables y las antiguas queden en agua de borrajas.

Yo solo tengo el base y las expansiones, que voy comprando poco a poco conforme salen, más por tema de coleccionismo que por que el juego lo necesite realmente. Además, como comentaba con el base y un par de expansiones (para tener más variedad) puedes omitir la compra de los demás y tenerlo como juego cerrado perfectamente. 8)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #79 en: 22 de Julio de 2019, 11:06:33 »
Bueno, voy a poner el contrapunto:
Materiales malos, cartón finito, marcadores cutres. Miniaturas son buenas pero sin ser nada del otro mundo.
-Pocos personajes. Son partidas de dos equipos 4 contra 4, lo que hace que siempre tengas que usar los ocho de la caja base con lo que las expansiones se hacen necesarias. Tendrían que haber venido más personajes en la caja básica.
-Juego caro, 60€ por cartones finitos y 8 miniaturas
-Expansio es caras.
-En cuanto mecánicas bueno, no está mal, pero me da que se hará un poco repetitivo.

Con más personajes, mejor material no me parecía mal juego. Pero con la necesidad de expansiones, me imagino que la inversión subirá de los 100€ en poco tiempo.
Y yo me pregunto, tenía razón con que la inversión se iría a más  de 100€??
Corregidme pero en una búsqueda rápida he visto 6 expansiones, más miniaturas alternativas para personajes, más miniaturas en metal, más  tapetes, más  escenografía.  En un juego que tiene dos años...
Yo me alegro que el juego triunfe, que a Corvus Belli le vaya bien, pero me alegro de que en su momento no me gustara. Me he ahorrado mucho dinero.

En lo único que aciertas es es lo de los 100 pavos y hoy día (y hace un año también) es como decir que el cielo es azul, pocos KS habrás estado y pocas novedades habrás visto, pero los precios han subido una barbaridad y si tiene minis, aunque sean malas, el doble.  Pero quitando tema precios que no compete en este hilo, vamos con A!

Como bien te han comentado, por el momento no hay un "power creep" apreciable ni muy presente, de hecho el Juego Base sigue repartiendo la pana, si ves las Listas de los Torneos Oficiales y las Estadísticas de Equipos y Minis jugadas te darás cuenta; tema de pijadas léase Skins, Tapetes, Esceno es opcional, de hecho yo tengo alguna, pero juego con las normales.

También es cierto que aunque el Core lleva bastantes personajes todos distintos, un par de ampliaciones más a la larga se hacen necesarias para tener mucha más variedad se hacen necesarias y ya te plantas en 95 euros más o menos.

Para todo lo demás, muy bien explicado por @Madlex al ritmo que van es asumible, todo lo que han sacado es jugable, repito JUGABLE, que tengo cartas de LCG en el que he tirado mucho más dinero que NUNCA han visto mesa ni sirven para Nada y tenía que comprar lso Packs, por que por mucho LCG si no estás a la última, te comes un colín.

Otras Ventajas, que con una persona que se lo compre ya pueden jugar varias, incluso en Torneos y ser competitivo; por aquí en Valencia la Comunidad es bastante sana, lo pasamos bien, sin culodurismos y eso también es de agradecer. Ahora ya sólo el tiempo dirá cómo discurre el juego y cómo acabará, pero incluso si lo cerraran este año con las minis que hay ya el juego daría para muchas horas, cosa que no puedo decir de otros muchos juegos con grandes y mejores medios.

Otra cosa distinta es lo que comenta @Gelete, que el juego no le acabara de gustar o que en su grupo prefieran otras cosas y tenga que decidir (él es más de cartones, no entiende de tridimensionalidades  :P) entonces bien, pero decir que es caro, creo que es de lo poco NO achacable a este juego con los tiempos que corren.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Aecio

Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #80 en: 22 de Julio de 2019, 12:08:46 »
Bueno, voy a poner el contrapunto:
Materiales malos, cartón finito, marcadores cutres. Miniaturas son buenas pero sin ser nada del otro mundo.
-Pocos personajes. Son partidas de dos equipos 4 contra 4, lo que hace que siempre tengas que usar los ocho de la caja base con lo que las expansiones se hacen necesarias. Tendrían que haber venido más personajes en la caja básica.
-Juego caro, 60€ por cartones finitos y 8 miniaturas
-Expansio es caras.
-En cuanto mecánicas bueno, no está mal, pero me da que se hará un poco repetitivo.

Con más personajes, mejor material no me parecía mal juego. Pero con la necesidad de expansiones, me imagino que la inversión subirá de los 100€ en poco tiempo.
Y yo me pregunto, tenía razón con que la inversión se iría a más  de 100€??
Corregidme pero en una búsqueda rápida he visto 6 expansiones, más miniaturas alternativas para personajes, más miniaturas en metal, más  tapetes, más  escenografía.  En un juego que tiene dos años...
Yo me alegro que el juego triunfe, que a Corvus Belli le vaya bien, pero me alegro de que en su momento no me gustara. Me he ahorrado mucho dinero.

En lo único que aciertas es es lo de los 100 pavos y hoy día (y hace un año también) es como decir que el cielo es azul, pocos KS habrás estado y pocas novedades habrás visto, pero los precios han subido una barbaridad y si tiene minis, aunque sean malas, el doble.  Pero quitando tema precios que no compete en este hilo, vamos con A!

Como bien te han comentado, por el momento no hay un "power creep" apreciable ni muy presente, de hecho el Juego Base sigue repartiendo la pana, si ves las Listas de los Torneos Oficiales y las Estadísticas de Equipos y Minis jugadas te darás cuenta; tema de pijadas léase Skins, Tapetes, Esceno es opcional, de hecho yo tengo alguna, pero juego con las normales.

También es cierto que aunque el Core lleva bastantes personajes todos distintos, un par de ampliaciones más a la larga se hacen necesarias para tener mucha más variedad se hacen necesarias y ya te plantas en 95 euros más o menos.

Para todo lo demás, muy bien explicado por @Madlex al ritmo que van es asumible, todo lo que han sacado es jugable, repito JUGABLE, que tengo cartas de LCG en el que he tirado mucho más dinero que NUNCA han visto mesa ni sirven para Nada y tenía que comprar lso Packs, por que por mucho LCG si no estás a la última, te comes un colín.

Otras Ventajas, que con una persona que se lo compre ya pueden jugar varias, incluso en Torneos y ser competitivo; por aquí en Valencia la Comunidad es bastante sana, lo pasamos bien, sin culodurismos y eso también es de agradecer. Ahora ya sólo el tiempo dirá cómo discurre el juego y cómo acabará, pero incluso si lo cerraran este año con las minis que hay ya el juego daría para muchas horas, cosa que no puedo decir de otros muchos juegos con grandes y mejores medios.

Otra cosa distinta es lo que comenta @Gelete, que el juego no le acabara de gustar o que en su grupo prefieran otras cosas y tenga que decidir (él es más de cartones, no entiende de tridimensionalidades  :P) entonces bien, pero decir que es caro, creo que es de lo poco NO achacable a este juego con los tiempos que corren.
Hombre también acerté en que los componentes eran una chusta, los tokens pequeños y feos.
Bastantes personajes en el core? Si solo lleva 8, y en las partidas tienes que poner 8...Debería haber venido al menos 12.
Es un juego que se ha vendido por partes.
Las expansiones valen más de 20€ no? Por 4 miniaturas de resina y un mazo de cartas....
« Última modificación: 22 de Julio de 2019, 12:22:22 por Aecio »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #81 en: 22 de Julio de 2019, 14:59:28 »
Hombre también acerté en que los componentes eran una chusta, los tokens pequeños y feos.
Bastantes personajes en el core? Si solo lleva 8, y en las partidas tienes que poner 8...Debería haber venido al menos 12.
Es un juego que se ha vendido por partes.
Las expansiones valen más de 20€ no? Por 4 miniaturas de resina y un mazo de cartas....

Esto, lo siento, pero tampoco te lo compro. Va a gustos, por mi parte no me parecen feos y los componentes tampoco me parecen malos, y más después de las partidas que llevo a las espaldas. Podrían ser mejores? Pues sí, como todo, pero con lo que viene es suficiente, por pequeños y feos que los veas.

Para jugar necesitas sólo 4 Miniaturas por persona/equipo, no 8, con las 8 que vienen en la caja al ser todas diferentes y distintas, pues te da para unas cuantas partidas, luego, por supuesto, tienes que ir comprando ampliaciones para tener mayor variedad, nada nuevo bajo el sol.

Y sí, uno 24 euros más o menos por las 4 minis, mazos de cartas en varios idiomas y tokens feos (según tú), las de ahora viene lo mismo pero en Pack de 2 minis y algo más baratos.

Aquí esto es bien sencillo, si te gusta el juego, pues lo amortizas jugando y lo pasas bien, sino, como ya ha dicho que no te ha gustado, pues no hace falta que pierdas el tiempo con esto, por que ni de lejos vas a poder demonizar este juego, tienes mil o más antes que éste donde te la meten doblada y tienen muuuucho más tirón de que éste y la peña dejándose muchos más dineros y dineros. Que me puedas decir que las mecánicas son malas? Que está desbalanceado y roto? Que no paran de sacar cada mes porrón de cosas que te tienes que comprar obligado por que sino no ganas nada?  Pues lamentablemente va a ser que no, ninguna las cumple. Que no te guste el juego, pues mira, lo siento, hay más peces en el mar, pasa de éste y fiesta.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Aecio

Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #82 en: 22 de Julio de 2019, 15:54:58 »
Los tokens son feos, finos y pequeños (lo que hace que sean poco funcionales)
Con el core tienes que jugar siempre con los mismos 8.
Hace un año ya avisé que este era un juego vendido a cachos, y muy caro por los materiales que trae.
Que oye, yo me gasté más en su día en BB, o warhammer y los disfrute mucho. Pero  mi mensaje de hace un año era "ojo, juego vendido por fascículos". Y veo que no me equivoqué.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #83 en: 22 de Julio de 2019, 16:11:02 »
Son opiniones, yo no soy jugador de torneos, no quería más que el básico, así es que me esperé a estas pasadas navidades, después de haber leído mucho acerca de componentes y demás. Como en todos los juegos hay gustos, a mi me ha enamorado, y te voy a decir que sólo tengo el básico y mi idea era y es tener sólo el básico para jugarlo, lo pille en una oferta por 50 €  y por ahora es uno de los más amortizados, pero como siempre va por gustos. Para mí, jugador ocasional, no de torneos que buscaba un juego como este, me ha llenado más que el Krosmaster y ha salido más a mesa, y creo que con el Básico tienes juego para rato, no creo que esté capado como pasa en otros, que si es por fascículos, te lo digo después de llevar unas 30 partidas al básico.
Que molaría que todo fuera en resina y plástico a mansalva, por supuesto y que costara la mitad también me gustaría pero para nada me parece caro,

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #84 en: 22 de Julio de 2019, 19:17:25 »

@foxinthesierra gracias por el comentario, pero ni te esfuerces, lo que todo el mundo le está diciendo por activa y por pasiva, creo que le da igual, ni tus 30 partidas sólo con el Básico ni mis ocho partidas sólo con la Expansión Soldiers of Fortune (sí, sólo con esos cuatro Aristos de caja de 24-25 euros, nada más) le importan, para él los tokens seguirán siendo finos (a pesar se ser en cartón prensado de 2mm de grosos e impresos por ambas caras y feos, no olvidar lo de feos)

Aunque ya me ha cuadrado todo cuando ha mentado a GW y Warhammer :P ::) ahí ya he podido entender mejor su pequeño trauma y que vea amenazas en todos los rincones, por lo menos me alegra que los hayas disfrutado @Aecio y gracias también por el aviso y advertencias año atrás, el año que viene igual ya no existe el juego o no sacan más ampliaciones y tendremos un estupendo juego cerrado o igual si todo va bien, podrás seguir diciendonos lo que hace dos años atrás nos advertías... Aunque esto me recuerda que aún no me he gastado mis dineros en las dos última ampliaciones y vaya he seguido jugando Torneos y de forma casual sin ningún problema... Creo que he rentado ya mis Soldiers of Fortune .

Bueno, ya con un poco menos de broma, insisto nuevamente @Aecio, si el juego no te gusta, no pierdas el tiempo aquí por que ninguna de las preguntas negativas que he formulado han dado un resultado positivo, aparte de tus recurrentes "tokens finos y feos" que ya me entra la risa cuando lo veo y están cayendo un poco en el ridículo, que como siga esto lo tomaremos como referencia en nuestro círculo de juego, Telegram o similar como broma recurrente. Que te gusta dejarte los dineros en GW, por mí encantado, que BloodBowl en un gran juego? Por supuesto (de Warhammer ya no me meto que no acabamos nunca ;D) Que Necromunda te gusta? Pues adelante, tiene muy buena pinta... Ay! No, espera, que es fascicular y medio en castellano, medio en inglés por que no van a sacar más en castellano, que el Manual para jugar te lo van dividiendo en varios tomitos de cómodos plazos, no éste último mejor no, para eso casi mejor A!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Aecio

Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #85 en: 22 de Julio de 2019, 20:04:52 »
Me recuerdas a los fanboys de GW.
Digo cosas que no me gustan de tu juego y te enfadas y no respiras.
PD: y si, juego a Necromunda pero con las reglas antiguas,  con sus defectos pero sin vender las reglas X fascículos.
PDPD: No te enfades tanto, que es solo un juego. Vendido X fascículos eso si.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #86 en: 22 de Julio de 2019, 20:15:39 »
 ;D  ;D

Te ha faltado completar que los tokens son finos y feos, dilo todo hombre, no sólo el tema fascicular, que sino la peña no puede valorar las cosas en condiciones.

Por otro lado me hubiera gustado que Necromunda hubiera triunfado, me pillé la caja base y el primer fascículo, digooo tomito, el Gang War, luego ví lo que se venía, me asusté y lo dejé, una lástima, por que me parece que el juego tiene pinta de estar bien pero como hater de GW, pues ya sabemos sus maniqueísmos y la habilidad que tienen para cagarla ellos solitos. Ahora como fanboy de CB vuelvo a dejar de respirar... Todo sea por unos Tokens bonitos y gruesos, very much thicker!! Lo siento, disculap, pero  es que se me ha pegado la tonadilla, no va con ánimo de ofender, ni segundas, sólo un poco hacer la chanza, que és lo único que nos queda hasta el año que viene para que nos avises:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 22 de Julio de 2019, 20:30:29 por suguru or JokerLAn »
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Aecio

Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #87 en: 22 de Julio de 2019, 20:43:32 »
Descalificaciones personales, reducir al absurdo,  dar a entender que a lo que juego es peor (cuando ni sabes a lo juego). Haztelo mirar.
Metete lo que quieras con GW yo no soy cliente suyo. Lo fui en los 90 hasta  principios de los 2000.
Te aconsejo que hables del juego, si quieres descalificar me hazlo X privado que me imagino que a la gente no le interesa.

kai_hansen

  • Visitante
Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #88 en: 22 de Julio de 2019, 20:54:19 »
No quiero ser borde, pero mi opinión es que todos los mensajes a partir del de Gelete sobran en un "¿Qué os parece?".

Un poco de calma, por favor.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #89 en: 22 de Julio de 2019, 21:02:19 »
Dónde ves 'descalificaciones personales' ??  ??? Ni que te hubiera llamado hijo de mala madre o simiar, no tengas la piel tan fina hombre, que me hagan gracia tus frases, como si quieres reirte de las mías hombre, no te lo tomes todo tan a pecho. Simplemente lo que indicas no es cierto, y al no serlo, pues es normal que haya algo de chanza, pero de ahí a descalificaciones personales, va un mundo.

Con lo segundo, nuevemente pinchas, no estoy dando a entender que lo que juegas es malo o peor, primeramente por que como bien dices ni lo sé (e igual hasta ni me importa, visto lo visto) sólo he constatado un hecho sobre el Necromunda actual, y si algo he dicho que no sea cierto sobre el Necromunda actual y GW, pues corrígeme y muestramelo.

Aparte de eso, sí, tienes toda razón estamos aquí para hablar o mal hablar de Aristeia! y para que veas que no soy tan fanboy, aunque lo parezca, mi principal miedo era que las ampliaciones cada 3-5 meses de 4 Aristos totalmente distintos y diferenciados todos con sus 4 cartas de habilidades distintas también, al final íbamos a tener un pool tan enorme que pasara como con Shadespire que fuera inviable el manejarlo y que alguno rompiera el juego; creo que ellos también se dieron cuenta y este año sacan cajas pero con dos Aristos en vez de cuatro, así al final del año habrá ocho Aristos nuevos y no 16, por ahí es por donde prodría 'petarse' el juego si no testean bien y si se les va de las manos, pero eso, el tiempo lo dirá y el año próximo pues seguiremos charlando, espero.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0